Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Lo ví esta mañana y me quedé estupefacto. Si por "cristiano borracho" y cosas similares cae una multa, por cosas como ésta me parecería hasta lícito echar a todo este grupò fuera de un campo de fútbol de por vida. Lamentable.

No es por defenderlo, pero no les dejan cagarse en los rivales, ni en los jugadores, se tienen que ir a otros temas menos licitos...

el futbol genera mucha ira y rabia, hay que sacarla de alguna forma

pero en este caso, no estoy de acuerdo, aunque lo que creo es que ha sucedido por la situacion actual que se vive

¿Qué es lo que decían? El vídeo ya no se puede ver por una reclamación de "Antonio Finidi Jarni" :coffee:

Hijos de puta, defendiendo esas cosas

Editado por analpa1997

No es por defenderlo, pero no les dejan cagarse en los rivales, ni en los jugadores, se tienen que ir a otros temas menos licitos...

el futbol genera mucha ira y rabia, hay que sacarla de alguna forma

pero en este caso, no estoy de acuerdo, aunque lo que creo es que ha sucedido por la situacion actual que se vive

Supongo que no eres consciente de la barbaridad que estas diciendo.

Si relees tu post, y sigues justificando la barbaridad que cantan esos energumenos, creo que eres parte del problema. Si alguien tiene ira y rabia por ir al Villamarin, que salga del estadio y se de cabezazos contra las palmeras.

Lo de siempre, energúmenos que nos hacen pagar a todos y que no se dan cuenta del daño que le hacen al club por el que según ellos dan la vida. Asco es lo que siento y más asco aún para el que justifique algo así. Se puede apoyar a un futbolista en un momento duro sin tener que insultar a nadie, y más aún cuando no se tiene certeza alguna de lo que pasó ahí.

En fin, vaya semanitas llevamos por Heliópolis...

Supporters style, no me sorprende.

No voy a entrar a valorar el cántico de Supporters. Se califican solos.

Pero lo que me parece más lamentable es el silencio que ha habido entre la afición y directiva bética (los "periodistas" no se libran) con este cántico cuando se lleva oyendo desde final de la Liga 2013 (¿Un Levante - Betis puede ser?). Y ahora, cuando ha adquirido repercusión a nivel nacional, salen a condenarlos. De tener muy poca vergüenza y la cara muy dura. Y encima te sueltan la milonga de que en el campo no se ha oído, un carajo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.