Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Pues a mi Oliveira me parece uno de los mejores jugadores del Betis' date=' si no el mejor. [/quote']

Oliveira el mejor del Betis!? Lo siento pero no comparto la misma opinion que tu...A mi Oliveira me parece "del monton", es MUCHISIMO mejor Joaquin... A Oliveira no lo veo tna bueno :hmm:

Pues a mí Oliveira me parece un gran delantero; es rápido, una buena calidad técnica, se le da bastante bien el uno contra uno contra el portero... vamos, que parece que el eterno problema del delantero en el Betis se ha terminado

Milinko, puede que tengas razon, pero para mi Oliveira es un poco paquete... Cuanto costo su traspaso al Betis!? :roll:

Joder, si Oliveira es un poco paquete, la práctica totalidad de los futbolistas de España deben de serlo también...

Oliveira está demostrando unas cualidades como delantero absolutamente fuera de lo común. Si refrenda en las próximas temporadas lo que está haciendo en ésta, estaremos hablando de un delantero excepcional...

No se sabe cuánto costó Oliveira, porque su traspaso fue un lío monumental. Aunque barrunto que no fue barato. La cosa puede estar entre 9 y 12 millones de euros.

Sobre Juanito, sí, últimamente está sólo regular. Atrás están salvando la papeleta, la mayoría de las veces, Rivas y Melli -de hecho, estoy seguro de que con Rivas en San Mamés el Athletic no hubiera marcado tres goles de córner-.

• Autor

keko kien t parece mejor larsson o oliveira? :biggreen

Oliveira paquete? Pues bentido paquete, 15 goles xDD

¿Como véis el partido con el Depor? Una incógnita es ese equipo este año, aunque jugando en casa deberiamos ganar. Por cierto, ¿el sorteo de Copa es mañana no?

keko kien t parece mejor larsson o oliveira? :biggreen

¿Y a tí Oliveira o Eto'o? No compares titulares con suplentes, y menos si están lesionados para toda la temporada... :biggreen

Lo que está claro es lo que cambia el fútbol: el año pasado Oliveira era considerado poco menos que un paquete en el Valencia, comparado muchas veces con Carew, y éste año lo ponen como el mejor Ronaldo... Un caso similar también es el de Forlán en el Villarreal.

• Autor

jajaj en k ligas a jugado larsson?

jajaj en k ligas a jugado larsson?

He dicho en mi post Eto'o, no Larsson... Larsson es suplente en el Barça -y lesionado de gravedad-; Oliveira es titular en el Betis. Lo justo sería comparar a Larsson con Dani o Fernando, suplentes en el conjunto Loperano, pero eso ya es otro debate.

De todas formas, Larsson ha sido una o dos veces Bota de Oro europeo... y ese premio no tiene menos mérito por jugar en la liga escocesa, los baremos de puntuación son diferentes teniendo en cuenta el nivel de cada liga, de tal forma que gana la Bota de Oro quien más puntos acumula, no quien más goles mete; así, se evita por ejemplo que gane el trofeo un tipo que ha marcado 45 goles en la liga islandesa en lugar de alguien que, como Larsson, rara vez bajaba de los 30 goles en la liga escocesa.

No estoy diciendo que Larsson sea "mejor" que Oliveira, pero no es un paquete como tratas de decir, ni debe ignorarse el hecho de que ha marcado cerca de 200 goles en 7 temporadas en el Celtic de Glasgow, como si los hubiera marcado en el equipo campeón de Mozambique. Al fin y al cabo, creo recordar que el Celtic es un club con bastante más historia que el Betis, siendo por ejemplo Campeón de Europa y de la Recopa, si no estoy equivocado.

De cualquier forma, Oliveira se está destapando esta temporada. Será mejor ver cómo transcurren sus próximos años, a ver si es un astro de nivel mundial como quieren ver los béticos -ojo, digo lo mismo para Eto'o-.

Oliveira reconozco q es bastante mejor de lo q creia. Y el año pasado no creo q fuera considerado un paquete, cuando jugaba solia marcar.

Y delanteros suplentes del Betis son Alfonso y Dani, así q ya se ve qien es mejor, si esos o Larson :biggreen

¿Alfonso o Larsson?, yo lo tengo clarísimo, si hablamos estrictamente de delantero centro, por supuesto.

Por otra parte, veo a Larsson muchísimo mejor con 34 años que Alfonso con 32, que creo que tiene ahora. Alfonso ha dado muestras ya de un clarísimo declive, mientras Larsson no dió esa impresión hasta su lesión en noviembre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.