Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, betis1106 dijo:

Merino demostrar lo que se dice demostrar, ha demostrado que en momentos puntuales bueno pero en tiempo nada de nada

Merino no ha demostrado nada, pero Poyet practicamente tampoco. Con la ventaja de que seguro que Merino se lleva menos dinero y es de la casa (conoce mas el club que tambien es importante)

El hace 4 minutos, ArsenalKillers dijo:

Merino no ha demostrado nada, pero Poyet practicamente tampoco. Con la ventaja de que seguro que Merino se lleva menos dinero y es de la casa (conoce mas el club que tambien es importante)

Solo hay que ver el filial para ver el trabajo de Merino.... No es entrenador para el primer equipo ni de broma

Vamos, que quiere cambiar de entrenador, fichar a diez tíos y vender o dar la patada a veinte. Pues nada, olé sus huevos toreros xD.

Y todavía le pedirán resultados a Poyet :facepalm: .

El hace 6 horas, Zine dijo:

Vamos, que quiere cambiar de entrenador, fichar a diez tíos y vender o dar la patada a veinte. Pues nada, olé sus huevos toreros xD.

Y todavía le pedirán resultados a Poyet :facepalm: .

Jémez tenía una plantilla prácticamente nueva cada año y sobrevivió 4 temporadas en Primera. ;)

Veremos cómo le va a Poyet. A priori me parece una apuesta interesante.

No veo yo claro eso de señalar con nombres y apellidos a los descartes. Nos vamos olvidando de rascar dinero por nadie, que ya sabe todo el mundo que son descartes y nos los queremos quitar de enmedio como sea.

Y por un lado me parece bien tener claro con quien te quieres quedar y con quien no. Pero eso me parece bien para un equipo que va con los billetes por delante. Con tanto que fichar y con tan poquito que podemos ofrecer, vamos a ver si lo que puede llegar es capaz de mejorar a lo que ya hemos descartado.

El hace 3 horas, xopi dijo:

Jémez tenía una plantilla prácticamente nueva cada año y sobrevivió 4 temporadas en Primera. ;)

Veremos cómo le va a Poyet. A priori me parece una apuesta interesante.

Yo lo decía por lo que comenta Eikichi, ahora los pocos equipos interesados en las sobras del Betis van a ofrecer 3 pesetas, porque saben que son descartes. Y si no entra dinero, no se gasta, así que dudo mucho que los diez futbolistas que traigan a precio de saldo sean mejor que lo que ya tienen.

Para mí Torrecilla la ha cagado, pero bueno, allá él

El hace 1 hora, Zine dijo:

Yo lo decía por lo que comenta Eikichi, ahora los pocos equipos interesados en las sobras del Betis van a ofrecer 3 pesetas, porque saben que son descartes. Y si no entra dinero, no se gasta, así que dudo mucho que los diez futbolistas que traigan a precio de saldo sean mejor que lo que ya tienen.

Para mí Torrecilla la ha cagado, pero bueno, allá él

La ha cagado en lo económico claramente, pero eso sí, ha dado una imagen de transparencia envidiable ::D

La transparencia esta sobrevalorada xD

Lo iba a poner en la Zona Humor o en el wololo, pero me he decidido a ponerlo aqui: 

El En 25/5/2016 at 13:06, Eikichi dijo:

Lo iba a poner en la Zona Humor o en el wololo, pero me he decidido a ponerlo aqui: 

PERO QUE ES ESTA PUTA MIERDA MACHO xD

Pongo esta para que os desinfectéis los oidos:

xD

El En 25/5/2016 at 13:06, Eikichi dijo:

Ahora explícame la razón para que hayas llegado a este vídeo... y explícamelo sin que tenga que preocuparme por tu salud mental.. xD

Que control de balón por cierto, casi tan primoroso como la calidez vocal y la maestría con los instrumentos.. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.