Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Al Betis no fue al que el Recre la metió 5 - 1 ??? jaja La verdad es que como sigan jugando como en pretemporada veo al Betis muy mal... asi que a mejorar. Por cierto nadie ha visto jugando todavia al juvenil de nombre extraño aquel? Saludos! :P

yo solo se q el betis lo va a pasar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal este año

• Autor

una buena noticia pa los beticos :

-En el día de hoy se ha llegado a un acuerdo con el Real Club Celta de Vigo SAD.

El futbolista Edu, ha superado satisfactoriamente el perceptivo examen médico, por lo que ya es nuevo jugador del Real Betis Balompié.

La presentación oficial se efectuará el próximo lunes 30 de agosto a las 13:30 horas en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera.

• 2 semanas más tarde...

Buenas, soy Izquierdo y he llegado hasta este foro al enterarme de que CMSpain ha cerrado... en el foro de allí yo empecé las Zonas de Discusión Béticas, que era de las más concurridas...

Al igual que allí, espero poder discutir sobre nuestro gran club... y darle un poquito de caña a la Palangana.

Empezando por los que en este mismo Tema se meten con las posibilidades del Betis para este año, y con sus fichajes...

Los mejores fichajes del Betis han sido retener a Joaquín, a Assunçao o a Benjamín, por los que había ofertas en firme. Como también es un acierto que jugadores como Capi y Juanito sigan, y lo vayan a hacer muchos años, vistiendo de verdiblanco.

Sobre las posibilidades del Betis tampoco me quiero tirar a la piscina, después de dos años tan frustrantes. Pero si el año pasado, que fue malísimo, terminamos a 3 puntos de la UEFA, y de un Club que hizo su mejor camapaña en 45 años -dicho por su presidente-, con un poco de acierto el Betis puede dar la campanada.

Además, con Serra no estamos al albur de las individualidades; el mallorquín intentará poner el arte y la calidad que tienen en abundancia los jugadores béticos, al servicio del conjunto... si lo consigue, este puede ser un gran año...

Por cierto, a propósito de quien cuestiona la calidad de Oskitz Estefanía, Kim Kallstrom y Pablo Niño... empezando por el último, sí, es un claro caso de jugador sobrevalorado... o no tanto. Prueba a pedir un informe de Pablo Niño a tu Segundo Entrenador, estando con el Betis, te dirá que no tiene calidad para jugar en el equipo. Pablo Niño es el típico ejemplo de un jugador que, por cuatro características, se aprovecha de un simulador -estoy hablando del juego-, y da un rendimiento descomunal; siempre lo he dicho, no es culpa del Research, es culpa de la dinámica del simulador.

Sobre Kallstrom no es que esté sobrevalorado, en el último CM está infravalorado. Kamllstrom se ha convertido es una grandísima promesa del fútbol europeo, y su club, el Rennes, le pedía 9 millones al Sevilla -y al restode pretendientes- por su traspaso...

Sobre Oskitz... bueno, ya vemos que Ortuondo cuenta con él para el primer equipo, con sólo ¿17? años, eso lo dice todo...

Por cierto, me juego mil duros a que los jóvenes prometedores del Betis saldrán mal tanto en el CM5, como en el FM2005... eso si salen, que estoy seguro que Pecci ni saldrá...

Bueno bueno, el verdolaga Izquierdo se traslada a este foro! Lo que flata es que venga Copette y la tenemos liada.

Por cierto, yo era suprimsurmano en el foro de CMSpain :biggreen

eso con los jovenes del betis, y los del zaragoza y los del murcia y los de todos... escepto ya sabemos cuales

enga, buenvenido

• Autor

Bienvenido Izquiero y espero que estes aqui por mucho tiempo :biggreen

En el AS:

Lotina sólo tuvo palabras de elogio para el que será su rival el domingo: El Betis tiene una de las plantillas más completas de la Primera División. Puede luchar perfectamente por estar en puestos de Champions. No le he visto mucho durante este verano, pero sí sé que los refuerzos que han traído son muy interesantes.

En Diario de Sevilla:

"Prácticamente no tengo aún muchas referencias del Betis, pero supongo que habrá pocos cambios con respecto a la pasada temporada. De todas formas, el Betis es un equipo que en los últimos años todos pensábamos que tenía plantilla para estar en Europa y esta temporada, con no muchos fichajes pero acertados, porque el equipo estaba ya hecho con uno de los mejores bloques de la Liga, tiene opciones de estar ahí arriba, en Liga de Campeones, o por lo menos para intentarlo. Edu, Castellini y Oliveira le van a aportar muchas cosas importantes a este equipo", afirma el espanyolista.

Lotina siempre ha sido uno de los técnicos que más ha alabado al Betis, y demuestra que sigue creyendo en el equipo... yo estoy seguro que estas cosas calan en Lopera, y no me extrañaría que Lotina estuviera ya en la lista de futuribles del banquillo bético... eso sí, si por lo que fuera fallara Serra, espero que el siguiente sea Juande...

Por cierto béticos, ¿Qué fue del juvenil aquel que tenía un nombre italiano me paerce? ¿Ha debutado ya? Y si es asi... ¿Cómo lo ha hecho?

El nombre no es italiano, que se llama Cristian. Es el apellido lo que puede parecer italiano: Pecci. Pero como ya han dicho por aquí, es gaditano -es curioso, una parte importantísima de la cantera bética es gaditana: Juanito, Joaquín, Melli, Pecci-.

Pecci con tan sólo 15 años terminó la temporada con el filial, entonces en Segunda B... con lo que es la Segunda B, y más teniendo en cuenta que él es defensa... Con esos 15 años fue el jugador más joven de las selección sub 17 que se proclamó campeona de Europa. Con 16 recién cumplidos ha hecho la pretemporada con el primer equipo... pero parece imposible que siendo tan joven, pueda hacerse con un puesto de titular en Primera, teniendo en cuenta la posición donde juega... más si cabe, cuando ni Melli lo ha conseguido todavía...

Aun así, el Betis no lo ha cedido pese a que el filial jugará esta temporada en Tercera, supongo que para que Serra vigile la progresión del chaval, que seguro entrenará con el primer equipo... y también estoy seguro de que debutará con el Betis a lo largo del año.

El Betis ha dado muy buenos jugadores en los últimos años, y no sólo en las posiciones de ataque, casos de Capi, Sales, Tristán o Joaquín. También atrás, con jugadores como Juanito, Rivas, Varela y Melli... fijaos qué nombres, y sin embargo, este Pecci puede ser depositario de mayores expectativas que todos los anteriores -me refiero a los defensas, que difícilmente podría igualar en este sentido a Joaquín-... esperemos que por su bien, y por el del Betis, se cumplan dichas expectativas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.