Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Oye, vamos a ver, yo sólo he dado mi opinión de Arzu. No me parece un crack y ya está.

Hasta el momento solo me habies dicho: "Es capitán de las inferiores" o "ha pasado por todas las categorías..." ¿Y? Barkero también pasó por todas, entonces es una gran estrella. Porque algo tendra, ¿no?

No se si os lo habeis tomado a mal, si eso me cayo, pero creo que es un foro para dar la opinión de cada uno.... :rolleyes:

Pero estamos hablando de Arzu o de Melli???? ellos se refería a Melli!!

• Autor

aro yo ablaba de melli no de arzu

aro yo ablaba de melli no de arzu

Ninguno de esos dos es santo de mi devoción ;) ....

pantxo, aro es CLARO, pero abreviao, con ese acento andaluz ;)

• Autor
pantxo, aro es CLARO, pero abreviao, con ese acento andaluz ;)

Era de cajon no saber k es "Aro" ;)

Arzu no ha estado en ninguna categoría inferior. Aquí hablábamos de Melli. Sé perfectamente que Kadde no puede saber ni quién es Melli, más que de oídas, y sólo de oídas haya dicho que va para jugador mediocre...

Como sé que si Melli jugara en la Real Sociedad no sería Melli, sería Franco Baresi...

No tengo por que entender el andaluz.

Arzu no ha estado en ninguna categoría inferior. Aquí hablábamos de Melli. Sé perfectamente que Kadde no puede saber ni quién es Melli, más que de oídas, y sólo de oídas haya dicho que va para jugador mediocre...

Como sé que si Melli jugara en la Real Sociedad no sería Melli, sería Franco Baresi...

Me he equivocado entre Arzu y Melli, menos mal que siempre estarás tú para corregirme de tan "amable" forma.

Me da igual Arzu que Melli, cada cual peor que el otro.... ::)

Y no me vengas con que soy del Sevilla ni nada, soy de la Real...

Por cierto, ¿cuantas veces has visto tú jugar a Labaka para decir que es peor que Rivas?

Es que alucino con las cosas que dices

• Autor
Yo no tengo proque saber como se habla andaluz, ni como se escribe. No vayas de listo majote...

olvidame no kiero na contigo

Me he equivocado entre Arzu y Melli, menos mal que siempre estarás tú para corregirme de tan "amable" forma.

Me da igual Arzu que Melli, cada cual peor que el otro.... :<!--emo&:)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Y no me vengas con que soy del Sevilla ni nada, soy de la Real...

Por cierto, ¿cuantas veces has visto tú jugar a Labaka para decir que es peor que Rivas?

Es que alucino con las cosas que dices

Que te equivocas Kadde, que te equivocas... Si alguien ha demostrado tener la verdad universal en este foro ese es Izquierdo, sabio entre los sabios del fútbol español. Sin duda Rivas es diez mil veces mejor jugador que Labaka, ya que el no admite que tu probablemente hayas visto muchos partidos de Rivas, pero por huevos tú tienes que admitir que él si los ha visto de Labaka... Y claro, Juanito es el 2º en discordia junto a Rivas en España, no sólo en el Betis... Y hombre poco o nada tienen que hacer equipos como la Real, el Sevilla, el mismisimo Madrid ante la muralla verdiblanca de los dos mejores extremos del mundo...

Por si no se ha notado todo este mensaje es sarcástico. La verdad es que hay dos foreros en concreto que son bastante prepotentes y no solo a la hora de hablar de sus equipos, si no que también en otros temas que se tratan a diario. En fín, dejemos que nos iluminen con las verdades que nadie sabe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.