Jump to content

Salernitana - Serie B 2011

Respuestas destacadas

• Autor

Y cuando no es una cosa es otra; ahora siete lesionados en la misma semana, justo cuando juego el partido contra el lider, y la eliminatoria de Copa. De traca. Dos suplentes tengo, esto se pone "interesante".

assitsgv2.jpg

obviamente que lorini esta lesionado jajajaja que bronca me da cuando el juego te hace estas cosas dan gnas de rompr todo

animos

• Autor
obviamente que lorini esta lesionado jajajaja que bronca me da cuando el juego te hace estas cosas dan gnas de rompr todo

animos

Cada temporada van pasando cosas mas raras, esto ya es una burrada. Juego contra el Estrela Amadora 9De los mejores de la division) en su casa, un dia antes se me lesionan tres centrales a la vez, me toca poner a dos del filial, y en el minuto 2 de partido, me expulsan a uno de ellos. Cosas asi te hacen olvidarte de jugar por una temporada, asi es que no hay manera humana de jugar decentemente, joder.

• Autor
bbcs8tj.jpg

Season VI - Second Half

16a Jornada

Madalena  1-4  Leira

ico_balon.gif  Juayer

17a Jornada

Vizela  0-3  Madalena

ico_balon.gif  Tomasz Fr.

ico_balon.gif  Lorini

18a Jornada

Leca  3-1  Madalena

ico_balon.gif  Capi

6a Ronda Copa Portugal

Olhanense  1-3  Madalena

ico_balon.gif  Bram

19a Jornada

Madalena  2-1  Espinho

ico_balon.gif  Angelo

ico_balon.gif  Bram

20a Jornada

Estrela Amadora  5-2  Madalena

ico_balon.gif  Lorini

1/4 Final Copa Portugal

Beira-Mar  5-2  Madalena

ico_balon.gif  Lorini

ico_balon.gif  Capi

21a Jornada

Madalena  0-2  Nacional

----------------------

assitsek2.jpg

----------------------

# Bueno gente, despues de cinco temporadas y media, creo ue ha llegado el momento de irme de este equipo. Las cosas no estan saliendo, ni mucho menos, como se esperaba; un equipo como el que tenemos no deberia de estar ahi. Y lo peor es la manera de perder; goles en el primer segundo, expulsiones, lesiones multiples el dia antes del partido...Mejor no hablar del tema. Dejo al Futebol Club Madalena con millon y medio de benefit (Empezamos con 17.000 Euros, si os acordais), y en Segunda Division A, ademas de con un solido plantel. Les deseo mucha suetre al equipo, y a buscarse la vida. Mi reputacion, que no es ni local todavia (Oscura), no me permitira entrenar mas que recien ascendidos a las peores divisiones. Digo yo, que despues de hacer lo que he hecho con estos, podrian conocerme localmente, pero bueno, a buscarse la vida se ha dicho. Ciao Portugal.

------------------------

assitsex4.jpg

------------------------

• Autor
Marzo - 2011

# Apenas un mes despues de mi dimision como tecnico del Madalena, me llega una oferta desde Italia. Ni mas ni menos que la Salernitana me ofrece un contrato. 3 Millones al anyo para sueldos, 2.4 Millones para fichajes, instalaciones de entrenamiento excelentes y escuela de formacion, un estadio mas de diez veces el de Madalena, cobrando 170.000 Euros por temporada (Seis veces lo que cobraba en Portugal)...Un suenyo hecho realidad, si no fuera porque...La Salernitana esta en puestos de descenso, y a ocho puntos de salvarse, con solo diez partidos por jugar. Si logro salvar al equipo, este puede ser un filon, pero hay que salvarlo primero.

assitsmg4.jpg

Al inicio de la partida la Salernitana es el titán de la C1 junto con el Genoa. Lástima que le haya ido tan mal en tu partida.

Sin duda un equipo realmente interesante y una división divertídisima (tengo una partida en la C1 (con el San Marino) y es una de las que más me gustan de todas las que he jugado).

Suerte y a hacer historia con ese gran equipo.

• Autor
Al inicio de la partida la Salernitana es el titán de la C1 junto con el Genoa. Lástima que le haya ido tan mal en tu partida.

Sin duda un equipo realmente interesante y una división divertídisima (tengo una partida en la C1 (con el San Marino) y es una de las que más me gustan de todas las que he jugado).

Suerte y a hacer historia con ese gran equipo.

Pues veremos primero, si nos salvamos, y si eso pasa, ya veremos en la 2011/12. Si te digo la verdad, esta bastante crudo; si descendemos pues buscare otro equipo i avant, no tengo cargadas las "C's" de Italia. El Livorno, 12o en la Serie B tambien me ofrecio un contrato, pero no vi logico que un club tan ilustre me quisiera contratar, y rechaze la oferta. Seguramente que si descendemos, volvere a las Segundas B que tengo cargadas (Portugal o Espanya)

Gracias por la suerte crack ¬¬ ¬¬

• Autor

Bueno senyores, ha habido un apagon en la ciudad que ha durado las ultimas dos horas, justo cuando estaba...Como no, guardando la partida. Es la priemra vez que me pasa algo asi, y la partida no me funciona, por lo que doy esta MLB como terminada. De todas formas, el gusanillo por MLB lo sigo teniendo, por lo que ya he empezado otra partida esta vez en Espanya, si nume lo prefiero puedo ir updateando por aqui, si no abro otro topic y listos ¬¬

Joder...con el Bush de los cojones...nos mete en una guerra...nos hace que nos hagan un atentado..y ahora...nos deja sin una historia cojonuda...Cagon €€UU....¬¬

Suerte en la proxima..fiera!

Yo que me había hecho ilusiones ya ver a la Salernitana comerse el mundo...

En fin en próxima taremos aquí dando guerra.

• Autor

Bueno gente, acabo de acordarme de que hize una copia de seguridad nada mas firmar por el Salernitana y la pase al escritorio para que no se jodiera si se colgaba la que estaba jugando, por lo que esto sigue, el punto de partida es el mismo que teniamos antes; en puestos de descenso, a ocho puntos de la salvacion, y con diez partidos por disputar. De puta madre ¬¬¬¬¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.