Jump to content

Salernitana - Serie B 2011

Respuestas destacadas

menos mal que vamos a poder seguir disfrutando de esta magnifica historia!!! suerte con el nuevo equipo, i esperemos que lo salves ¬¬¬¬

Bueno gente, acabo de acordarme de que hize una copia de seguridad nada mas firmar por el Salernitana y la pase al escritorio para que no se jodiera si se colgaba la que estaba jugando, por lo que esto sigue, el punto de partida es el mismo que teniamos antes; en puestos de descenso, a ocho puntos de la salvacion, y con diez partidos por disputar. De puta madre ¬¬¬¬¬¬

¬¬

Tu lo que querias era dejarla...pero al ver que nos entristecia...la continuaste porque te pesaba mucho la conciencia..tienes un corazon...¬¬

Bah.. no me hagas caso a estas horas..desvario....Mucha suerte!

• Autor
menos mal que vamos a poder seguir disfrutando de esta magnifica historia!!! suerte con el nuevo equipo, i esperemos que lo salves ¬¬  ¬¬

Gracias colega ¬¬ La verdad es que salvar al equipo esta dificil (a ocho puntos, con 30 por jugar...), pero intentarse se intentara ¬¬

Tu lo que querias era dejarla...pero al ver que nos entristecia...la continuaste porque te pesaba mucho la conciencia..tienes un corazon...xD

Claro, la idea era cortar la historia por tres horas :(¬¬

Todos sabemos la razon, te echaron como siempre, quisiste buscar una excusa para empezar otra partida, pero te diste cuenta que era muy obvio. ¬¬ ¬¬

Estamos ansioso para ver si podes salvar a la Salernitana y ver como el equipo asciende en la proxima temporada.

Nos vemos.

• Autor
Todos sabemos la razon, te echaron como siempre, quisiste buscar una excusa para empezar otra partida, pero te diste cuenta que era muy obvio. ¬¬ ¬¬

Estamos ansioso para ver si podes salvar a la Salernitana y ver como el equipo asciende en la proxima temporada.

Nos vemos.

O sea, que estamos casi en la Division C, y tu quieres ascender a la A la proxima temporada...

...Curioso ¬¬

¬¬

Con el Madalena paso algo parecido, o estuve viendo otra historia. ¬¬

• Autor
Con el Madalena paso algo parecido, o estuve viendo otra historia. ¬¬

Con el Madalena eramos los candidatos al descenso y ascendimos...

Con la Salernitana, estamos practicamente descendidos. esa es la diferencia ¬¬ ¬¬

Son detalles que se pueden obviar, es casi lo mismo estar entre los candidatos y estar practicamente descendido. ¬¬

No se si podras ascender la proxima temporada (veo que mi prediccion no tiene mucho fundamento), pero creo que en esta te salvas.

Nos vemos.

Nada, nada... no queremos excusas... La Salernitana tiene potencial para armarla en la Serie B y no esperamos menos.

A parte no será tan difícil salvarla... (He logrado salvar a varios equipos del descenso así que sé de lo que hablo... Si ganas un par de partidos, los jugadores se envalentonan y los buenos resultados no tardan en llegar...).

Bah, yo no espero menos de mi amigo villarealense afincado en los €€UU....xD

Bueno, mucha suerte, y al menos intenta no descender y formar un gran equipo para la siguiente temporada.. xD

No me puedo ir pro un tiempo de esta seccion porque cambias de equipo xD

jejee ahora mucha suerte y a salvarlos del descenso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.