Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vaya un imbécil

Respuestas destacadas

Es que esos son jugadores de verdad, no mariconas cualquieras como abundan hoy en dia....GRANDE RONCATTO!!!

Roncatto buena marca de maletas y a su vez muy caras.

• Autor

Y Evandro Roncatto el fundador de la empresa (de maletas)...

a mi me paso algo similar con buffon en mi real madrid se habia recuperado y entrena y 3 dias despues sale que tiene una lesion de 5 meses.. y me dicen que vea su entrenamiento que era lo mas ligero posible T_T

Además de un grandisimo jugador de futbol y el introductor del gotelé en este país...::D

Benito Lopera Perrote

Además de un grandisimo jugador de futbol y el introductor del gotelé en este país...::D

Por cierto leisteis lo que pone de Roncatto en la wikipedia?? es buenisimo. Esta en ingles, pero seguro que Bezoya lo traduce en un momento para los que no saben :PRoncatto

Evandro Roncatto 1,80m/75k, (Nacio Mayo 24, 1986 en Campinas, São Paulo, Brasil) es un jugador de futbol,Brasileño, que juega en el Santo André . Es un jugador versatil, es un delantero diestro.Es un dios,en juegos de PC, como CM o FM, ademas de un creciente empresario, con una empresa de maletas y el introductor del gotele, en su pais.

Durante 2003, el gano el mundial sub-17, con su selección,Brasill. Fue designado como 2º mejor jugador del mundial, tras Cesc Fabregas(promesa electoral de Calderon...::D) y was also a correr-up en la "Copa America Sub-17.(Esta ultima no me quedó bien) Ha jugado con las selecciones, Sub 17, Sub 19 y Sub 21.

Yo creoq ue me quedo de puta madre, sin utilizar traductor, aunque ha habido algun problemilla...

Estrada, traducido,en un momento..:P

Si es que ni Malcom...::D

Lo que no entiendo es como un "dios" del FM tiene fallos como que en el juego aparece que nunca fue internacional ni sub-21 y luego...pero bueno, gran trabajo Bezoya, tu pensaste estudiar filologia inglesa?? :P :xD

Nahh, me hare puto, el trabajo familiar, para no perder la tradicion...

::D

Me conformo con tener un trabajo decente, en el que haya muuuchas tias.. :P

Calla calla que el año que viene en psicologia la proporcion de hombres/mujeres es de 10/90...voy a estar rodeado!!! xD;(;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.