Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Big Bang o Religion?

Respuestas destacadas

Una mezcla entre ambas, estoy muy colgado, lo sé, pero viene a serr una religión creada por mi y sólo conocida por mi ::D:P Vamos, el caso es que yo pienso que "algo", llámese Dios llámese lo que sea (quizás gobiernan el mundo ellas -> xD), nos dejó aquí, es decir, venimos de una realidad superior a nosotros, y me parece que en ese aspecto la ciencia se equivoca, en considerar el universo como algo que no tiene centro, es decir, una teoría "acentrista", y lo que yo pienso, es que porque nosotros no hayamos llegado a conocer ese centro, no tiene por qué no existir. Es decir, la ciencia ha caído en el propio error que criticaba de la religión, sólo que en vez de teocentrista la ciencia es antropocentrista.

Ya sé que no soy Stephen Hawking, pero lo tenía que contar y no es plan de rallar a mi madre contándola "Mi Teoría de la Creación del Universo" ¬¬

Me gustaría pensar que todo esto es un Show de Truman pero a lo basto, que yo soy el protagonista y que en otros planetas se parten el culo con las chorradas que hago. Por favor, ya sé que os pagan bien, pero os lo ruego, confirmadme que soy la víctima de la televisión intergaláctica y hay un programa que se llama el Show de Kantabron... ¬¬xD

Yo también me voy más hacia el Big-Bang, porque en mi humilde opinión, lo que dice la biblia es, y repito, para mí, increible (de no poderse creer).

::D

Yo creo que el mundo se creo por casualidad. Algún día si tengo ganas descrubiré como.

PD: Kanta vete al psiquiátrico.

PPD: la modestia es mi mayor virtud.

• Autor
increible (de no poderse creer).

Esta explicacion de Black River deberia ser la frase del anyo ::D:P

Pues la verdad es que yo creo que no hay opcion, creerse en pleno siglo XXI las teorias religiosas muestran una ignorancia tremenda. Que aunque creas en el big-ban puedes decir que algo ha tenido que provocar esa explosion aun, pero de ahi a creer que un dios lo ha creado todo me parece un insulto a la razon humana.

Ninguna, me parecen las dos medio delirantes

Esto es exactamente lo que digo. Poca gente cree directamente en las teorías religiosas sobre la creación del universo, pero muchas por no confiar en la ciencia creen en ellas.

Yo no comprendo la teoría del Big Bang, pero confío en la ciencia porque parte de pruebas y llega a una teoría a partir de una hipótesis que puede o no ser comprobada, no sale de la nada como la religión.

El problema está en creer que los científicos inventan sus teorías en algún delirio, quizás después de fumar opio.

Editado por Lika

Pues por el Big Bang. Más que nada porque es lo que determinan los científicos que están cualificados y trabajan en ello.

Y por supuesto que creeré más a gente que se documenta e investiga que a la iglesia...

Buda creo el universo, no seáis insensatos y aprender de las sapiencias de mi amo.

txechu te pido por favor que te abstengas de postear cuando estás fumado ::D

txechu te pido por favor que te abstengas de postear cuando estás fumado ::D

Y cuándo no lo está? :PxD

Se rumorea que sólo el 1% de sus mensajes han sido escritos a plenitud de facultades... ¬¬

Ok, pero hay fumados y FUMADOS...o txechus y TXECHUS ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.