Jump to content

Big Bang o Religion?

Respuestas destacadas

• Autor

Me alegro de haber abierto este debate, se estan viendo unas opiniones muy interesantes ::D

Me alegro de haber abierto este debate, se estan viendo unas opiniones muy interesantes ::D

Me has eliminado de tu lista del MSN, miserable :PxD¬¬.

• Autor

Me has eliminado de tu lista del MSN, miserable :PxD¬¬.

Pero si hace semanas que no paso por el MSN listo ¬¬

Me alegro de haber abierto este debate, se estan viendo unas opiniones muy interesantes ;)

Me has eliminado de tu lista del MSN, miserable xD;( ;(.

Pero si hace semanas que no paso por el MSN listo ;(

Nada nada, que yo tengo mi programa infalible que dice que no aparezco en tu lista de contactos del MSN, porque Cristian??? porque si yo he sido tu compañero de motines??? fue por el pacto de no agresion que firme con Hielasangre??? fue porque no soportaste mas que fuera hincha del Barcelona???

Hablemos del Big Bang, y no de relaciones homosexuales,por favor!! un poco de respeto!

Pero si yo ya expuse mi posicion al respecto, porque no expones la tuya "This no va here" Bezoya ;)xD.

P.D Elevo una peticion para que el rango de Bezoya pase a ser por toda la eternidad "This no va here"

P.D 2 A ver a ver Bezoya que queremos saber tu posicion ;(.

• Autor
Me alegro de haber abierto este debate, se estan viendo unas opiniones muy interesantes ;)

Nada nada, que yo tengo mi programa infalible que dice que no aparezco en tu lista de contactos del MSN, porque Cristian??? porque si yo he sido tu compañero de motines??? fue por el pacto de no agresion que firme con Hielasangre??? fue porque no soportaste mas que fuera hincha del Barcelona???

Te lo digo en serio, hace como un mes que no paso por el MSN.

Otra cosa es que haya hecho limpieza y haya borrado sin querer a TODOS mis contactos (Eso si te lo juro, si el programa ese lo tienen Juayer-Gurthang-todos los de aqui-mis amigos de espanya- te lo pueen decir, ahora mismo no tewngo ningun contacto, no se ni como me lo monte...

Por cierto, ya que estamos y es sobre el universo y tal, sabeis si hay alguna manera de recuperar tus contactos?

Te lo digo en serio, hace como un mes que no paso por el MSN.

Otra cosa es que haya hecho limpieza y haya borrado sin querer a TODOS mis contactos (Eso si te lo juro, si el programa ese lo tienen Juayer-Gurthang-todos los de aqui-mis amigos de espanya- te lo pueen decir, ahora mismo no tewngo ningun contacto, no se ni como me lo monte...

Por cierto, ya que estamos y es sobre el universo y tal, sabeis si hay alguna manera de recuperar tus contactos?

Si no los guardaste en tu PC, la unica manera es manualmente y de los contactos que te acuerdes ;(.

P.D Por cierto ya vi Bezoya que explicaste tu posicion pero en un post irrelevante, queremos letraaaas ;( ;(.

Yo ya expuse mi opinión, lo que pasa, es que no es tan abundante, como la tuya(la opinion, digo), porque estos temas, me parecen poco interesantes, al igual que hablar del espacio, me da mucho respeto...y me resultan un poco cansados..

Sigue discutiendo con Cristian, pareceis una pareja de lo más guay..;)

P.D:This no va here...xD

EDITO:Soy todo lo contrario que Moisesion, lo de comerme el coco con estas cosas, no me gusta para nada..

• Autor

Pero como voy a guardar mis contactos en el PC ;)xD

Pasame el tuyo por privi y asi ya tengo uno ;(

Pero como voy a guardar mis contactos en el PC ;)xD

Pasame el tuyo por privi y asi ya tengo uno ;(

En el Menu Contacto (al menos en el Messenger 8), bajo el nombre de Guardar Contactos de Mensajeria Instantanea, si tienes el 7.5 creo que es en el Menu Archivo.

P.D Bezoya aparte de mi opinion la mia tambien es mas abundante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.