Jump to content

Big Bang o Religion?

Respuestas destacadas

Yo sólo digo que me llamo Nicolás Zyssholtz Bauer (es en serio, mi apellido materno es Bauer) y nunca tuve ganas de torturar a nadie xD

Nicolás Zyssholtz Bauer

¿Nicolás? ¿Eso debe ser autríaco o algo así no? xD

What???

Gallego (de onda ya que se que sos español o en todo caso catalán), entendé que acá venimos de cualquier lado menos de argentina xD

El verdadero nombre de mi abuelo materno es Alfred Bauer, y el de mi abuelo paterno, aunque acá le pusieron Antonio no tengo idea como será en polaco xD

Pero yo soy más argentino que el mate xD

¿Como se pronuncia Zyssholtz? Transcipción inmediata por favor.

Volviendo al tema (perdonen que les corte asi pero me interesan estas discusiones que a veces tengo con algunos amigos y son interminables ;)), yo creo que la creacion del universo se debe a alguien que esta detras, Dios. Como decia MoiSeSioM mas atras, la creacion en 7 dias no es mas que un mito que se creo para dar una explicacion a la creacion. Convengamos que en el siglo VII a.C. no existia forma de hacer teorias sobre el Big-Bang o cosas asi. La creacion contada en la Biblia tiene mas que ver con la concepcion del mundo en esa epoca, y hay que tratar de ver esa parte con esa mentalidad. Ademas, los 7 dias tiene un simbolo para los judios, pero no lo voy a explicar ahora. Si alguien lo quiere saber se lo digo.

Por eso yo creo que el Big-Bang es posible, como puede llegar a ser posible otra teoria, pero el relato de la Biblia no hay que tomarlo como algo real, porque no fue asi. Solo hay que tomarlo como un mito lleno de simbologia hebrea.

¿Como se pronuncia Zyssholtz? Transcipción inmediata por favor.

Se pronuncia Sisolts, es bastante más fácil de lo que parece...aunque siempre es divertido ver a los profesores tratando de pronunciarlo cuando toman lista, pero al final termino siendo Nicolás ;)

Big Bang, porke simplemente la historia esa de los 7 dias y todo lo relacionado kon la religion me parece una farsa. Me parecen solo unos "mpresarios" ke han invertido para obtener beneficios aprovechandose de la fe de la gente.

Por otro lado tambien kreo en la teoria del Big Bang por kemirandoalrededor, a la naturaleza y todoeso, se pueden ver klaros ejemplos de porke sobreviven unos o otros, se puede ver ke existe una seleccion en lake sobreviven los mejor adaptados, y eso es unaforma de evolucion, si todo fuese, komo dice la reigion, kreado por dios, todo estaria iwal ke hace miles de años y no se podria observar ninguna evolucion, y por kontra esa evolucion se puede observar kasi a diario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.