Jump to content

Lo odio...

Respuestas destacadas

Me refería a tu "mujer perfecta" xD

Maga: Nada por delante, nada por detrás....

xD Buenisimo vic, no habia caido

Es maga y plana, como Castellón...

xD

Ya le saldran baches, yo apuesto por la cantera xD

Yo a la tía de la derecha si que la jodía bien.

:PxD

PD: todos los presentadores de antena 3 deportes dan asco.

EDITO: Menos la tia que es la unica que infroma correctamente.

Ya le saldran baches, yo apuesto por la cantera xD

Eso tiene un nombre y además es ilegal :P

A mi me cae mal y no puedo ver a...

FernandoAlonso.jpg

Al principio me cae genial pero poco a poco ha dado paso a la chuleria y prepotencia y ahora no lo aguanto...aparte de que siempre tuvo una novia que iba a mi colegio y era de lo mas normal porque lo conocia personalmente, pero ahora se lo tiene muy creido y lo odio simplemente.

Y sus anuncios? Madre mia, como se puede ganar tanta pasta haciendo el ganso de esa manera? xD

Ya le saldran baches, yo apuesto por la cantera  xD

Eso tiene un nombre y además es ilegal :P

Yo la mantengo en la cartera vigilada por los ojeadores y dentro de dos años... xD

Ahora en serio, no os ha pasao nunca q una piva q es normalita tirando pa fea se ha puesto como un cañon?

Es q recuerdo almenos 3 casos de personajillos del instituto q empiezan cn la tipica feota y q cn el paso de los años las feotas han mejorao tela y se han puesto tremendas. El resultado es q te ves a un gordinflas casi calvo con una diosa xD

No sabia que podia hacer esto....toma coño..como que no eres tu..:medescojono:

Bueno yo a la chica tambien la jodia...pero daros cuenta que lo que le falta de delantera lo tiene de trasera....xD

Yo me remito a lo que dije hace tiempo:

Si pesan mas de 30 kilos y sangran, es que ya han pasado la ITV y estan dispuestas para circular :medescojono:xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.