Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Badajoz a Tercera

Respuestas destacadas

Es una gran putada, y lo digo por experiencia. Que porque unos impresentables que dirigen el club paguen los seguidores es muy lamentable. A parte de que es muy muy dificil salir del pozo.

En fin, una lastima que estos casos sigan siendo habituales cada temporada....

En que division estaba???

Una pena sin duda... con lo que fue el Badajoz de Tinelli... xD

En segunda B estaba, lo del manchego se verificará mañana pero dicen que se queda en tercera que es donde está y no baja a regional.

Pero pregunto, y desde mi desconocimiento del Futbol Español, es tan tetrico bajar de 2ªB a 3ª???

2ª B es profesional digamos, la mayoria de los jugadores que juegan en 2ºB entrenan todos los dias y esas cosas, mientras que en 3ª tengo algun amigo mio jugando. En 2ª B se puede "vivir" digamos, unos sueldos miserables generalmente pero sueldos, mientras que en muchos equipos de 3ª se paga por jugar casi...

La 2ªB es a nivel nacional por zonas(norte, sur...) mientras que la tercera es por comunidades(provincias vamos). Digamos que una es profesional(semi-profesional mas bien) y otra no.

• Autor

Subir despues es duro, porque hay 17 o 18 grupos en Tercera de los cuales los cuatro primeros de cada uno pasan a un play-off, en el que se juegan dos eliminatorias directas contra equipos de otros grupos para que al final solo suba uno. Esto propicia que a veces suban 4 dde un grupo y ninguno de otro ;)

Mira el Oviedo y salio del pozo, y dentro de poco le veremos en 2ª otra vez luchando, y como el Badajoz muchos e historicos.

Lo del Oviedo es distinto, porque tuvo en 3ª un apoyo superior casi al que tenia en 1ª. Coincidio toda la movida con el ACF y el ayuntamiento y se metian 7000-8000 personas todos los fines de semana y 1000 personas en los desplazamientos. Digamos que si no llega a ser por toda la que se monto el Oviedo habia desaparecido. Y eso de salir...estamos en 2ªB si, pero muy mal. Este año casi volvemos a bajar otra vez por impago. Se ha echado a toda la plantilla del año pasado...vamos que hasta que subamos a 2ª...queda bastante, y no te digo nada para volver a primera. Lo vere con mis hijos si lo llego a ver. Es muy muy jodido prmiero no desaparecer(no hay un duro) y despues conseguir subir.

Pobre Badajoz ;)

Me sorprende, porque estaba leyendo algunos foros y parecía que la situación se iba a solucionar...una verdadera pena, ojalá empiece a renacer pronto como Oviedo o Logroñés, y no terminé como el Compostela...

EDIT: Además me olvido decir que el descenso a Tercera significa también la casi segura desaparición, ya que los pocos interesados en comprar al Badajoz de 2ª B y hacerse cargo de la deuda van a desaparecer ahora.

Editado por Lika

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.