Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Badajoz a Tercera

Respuestas destacadas

LeSoleil,

No oso desplazarte de tu trono inventa-leyendas anticanarionas, que ese lugar lo tienes bien ocupado. Por no hablar de los topicazos que sueles soltar en la Zona Canaria... y sin olvidar tu tendencia a contestar toda cosa donde aparezca UD Las Palmas. xD (Ejemplo, este post...)

Ahora resulta que el Tenerife no ha sido ayudado por el Gobierno de Canarias, por Paulino Rivero, por el Cabildo de Tenerife, por CajaCanarias varias veces... Juas no, si seremos nosotros los que llevamos los de "Tenerife Amable" en la camiseta, los que vendemos parte de nuestros terrenos en gran medida gracias a don Paulino y por supuesto, a nosotros nos van a colocar el NAP en los terrenos de Barranco Seco.

Ah, también somos nosotros los que no contaremos con ningún titular canterano el año que viene, si no tiempo al tiempo... xD

VicTowers,

A tí ni te contesto, como siempre en tú mundo sacando conclusiones absurdas. Solo te faltó decir que yo dije que Papa Noel es de Arico y trae regalos solamente a los niños de Miguel Concepción. :medescojono:

Ahora resulta que el Tenerife no ha sido ayudado por el Gobierno de Canarias, por Paulino Rivero, por el Cabildo de Tenerife, por CajaCanarias varias veces... Juas no, si seremos nosotros los que llevamos los de "Tenerife Amable" en la camiseta, los que vendemos parte de nuestros terrenos en gran medida gracias a don Paulino y por supuesto, a nosotros nos van a colocar el NAP en los terrenos de Barranco Seco.

Na, céntrate... dijiste que el Gobierno de Canarias ha regalado dinero al Tenerife, y aún estoy esperando que me digas cuándo fue eso. :medescojono:

Por el Cabildo, por Cajacanarias, por el Ayuntamiento de Santa Cruz, todo lo que quieras... pero aún espero que me des datos fiables de en qué momento el Gobierno de Canarias le dió dinero "by the face" al Tenerife.

Si lo que me vas a contestar es "en la época de Javier Pérez, todo el mundo sabe que le dieron dinero para conseguir meterse en la UEFA", te puedes ahorrar esa contestación. xD

Sobre todo este tema solo puedo decir una cosa:

Que seguro que con un poco de suerte la Balona se enfrenta al Badajoz en la liguilla

En otras palabras: Que me veo en Badajoz :medescojono:xDxD

PD: Es en serio

Na, céntrate... dijiste que el Gobierno de Canarias ha regalado dinero al Tenerife, y aún estoy esperando que me digas cuándo fue eso.  xD

No hombre, céntrate tú, dime en qué parte lees que yo diga: "el Gobierno de Canarias ha dado dinero al Tenerife"., como afirmas tan rotundamente. Yo he dicho que lo ha ayudado, cosa que no se le escapa a nadie, haciendo uso de una empresa pública, aprovechando quién es Paulino Rivero tanto en Canarias como en Tenerife (el tipo del PSOE lo dejó bastante claro... :medescojono:, aparte de que la concesión de obras públicas es un buen llamamiento ) y de paso, decidiendo que el NAP va en Tenerife y en los terrenos del Tenerife.

Si lo que me vas a contestar es "en la época de Javier Pérez, todo el mundo sabe que le dieron dinero para conseguir meterse en la UEFA", te puedes ahorrar esa contestación.  xD

Bah, hombre, eso es una leyenda... desde luego, parece mentira, ¿al pobre Tenerife quién lo ha ayudado? Si tanta gente lo dice, tanta gente estará equivada, por supuesto. Yo, desde luego, no considero que por aquella época pudiera hacer juicios en casos como estos, pero uno pregunta... y siempre se deja caer lo que afirmas. xD

Nosotros en con el Xerez Deportivo también vivimos una situación igual por desgracia de 3 presidentes impresentables que tuvimos en 5 años , que nos hundieron en la deuda , pero gracias a dios llegó nuestro salvador que se llama D.Joaquin Morales , que gracias a él , hemos salido a delante y ya practicamente está saneada más del 80% de deuda que teníamos y poco a poco vamos luchando para intentar dar el paso a la primera división que se nos resiste cada año .

No había visto este topic. Pues que se puede decir, que es la segunda vez que nos pasa esto, que hace pocos años se tuvo que refundar el club, llevarlo desde 2º Autonómica a Tercera división, y cuando ay estábamos consolidados y con opciones de ascenso (El Manchego quedó 5º en liga regular) vuelve a pasar lo mismo. Normal que a la gente de aquí le de por el Balonmano y no por el fútbol.

EDITO: He estado mirando un par de páginas y parece ser (a falta de confirmación oficial) que el Manchego puede salvar la categoría. Esperemos que sí...

Editado por Malcolm

No hombre, céntrate tú, dime en qué parte lees que yo diga: "el Gobierno de Canarias ha dado dinero al Tenerife"., como afirmas tan rotundamente. Yo he dicho que lo ha ayudado, cosa que no se le escapa a nadie, haciendo uso de una empresa pública, aprovechando quién es Paulino Rivero tanto en Canarias como en Tenerife (el tipo del PSOE lo dejó bastante claro... rolleyes.gif, aparte de que la concesión de obras públicas es un buen llamamiento ) y de paso, decidiendo que el NAP va en Tenerife y en los terrenos del Tenerife.

El problema está en que te empeñas en relacionar Paulino Rivero=Gobierno de Canarias. Es decir, según tú, la persona llamada Paulino Rivero (alcalde de El Sauzal) se decide a tratar de unificar al empresariado, y tú por arte de magia lo conviertes en "el Gobierno canario ayuda al Tenerife". Pues vaya...

Y lo del NAP veo que lo conoces tanto como yo el proceso concursal de la UD ( xD ). Es el CABILDO DE TENERIFE el que decide dónde van esos terrenos, entre otras cosas porque el CABILDO DE GRAN CANARIA rechazó esa posibilidad hace unos años... xD Es que te empeñas en unificar Cabildo y Gobierno por el hecho de que esté el mismo partido... joder es como decir que la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid son una misma entidad porque ambas están gobernadas por el PP. xD

Bah, hombre, eso es una leyenda... desde luego, parece mentira, ¿al pobre Tenerife quién lo ha ayudado? Si tanta gente lo dice, tanta gente estará equivada, por supuesto. Yo, desde luego, no considero que por aquella época pudiera hacer juicios en casos como estos, pero uno pregunta... y siempre se deja caer lo que afirmas. mrgreen.gif

Si recibir un poco más de dinero por pasear el nombre de Canarias en Delle Alpi o en el Olímpico de Roma en lugar de pasearlo por Andorra o Macael, pues sí: el Gobierno de Canarias ayudó salvajemente al Tenerife xD

Y lo del NAP veo que lo conoces tanto como yo el proceso concursal de la UD ( xD ). Es el CABILDO DE TENERIFE el que decide dónde van esos terrenos, entre otras cosas porque el CABILDO DE GRAN CANARIA rechazó esa posibilidad hace unos años...  xD  Es que te empeñas en unificar Cabildo y Gobierno por el hecho de que esté el mismo partido... joder es como decir que la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid son una misma entidad porque ambas están gobernadas por el PP.  xD

Bah, hombre, eso es una leyenda... desde luego, parece mentira, ¿al pobre Tenerife quién lo ha ayudado? Si tanta gente lo dice, tanta gente estará equivada, por supuesto. Yo, desde luego, no considero que por aquella época pudiera hacer juicios en casos como estos, pero uno pregunta... y siempre se deja caer lo que afirmas. mrgreen.gif

Si recibir un poco más de dinero por pasear el nombre de Canarias en Delle Alpi o en el Olímpico de Roma en lugar de pasearlo por Andorra o Macael, pues sí: el Gobierno de Canarias ayudó salvajemente al Tenerife xD

El problema está en que te empeñas en relacionar Paulino Rivero=Gobierno de Canarias. Es decir, según tú, la persona llamada Paulino Rivero (alcalde de El Sauzal) se decide a tratar de unificar al empresariado, y tú por arte de magia lo conviertes en "el Gobierno canario ayuda al Tenerife". Pues vaya...

Ah, claro... que el alcalde de El Sauzal tiene suficiente poder mediático como para aglomerar tantos apoyos en tan poco tiempo, sí... Es como si me dijeras que el alcalde de San Nicolás de Tolentino se decide a apoyar al club y consigue triunfar en su cometido. Para nada, vamos, de hecho lo dicen tus propios políticos (PSOE), la concesión de obras públicas es muy suculenta como para no dar tu apoyo y menos si, en lugar de concedértelas, te las pueden quitar. Por no hablar la utilización de empresas públicas con el fín de ayudar a la salvación del Tenerife, que no se te olvide...

Y sobre el NAP, pues ya tu ves, es el Cabildo de Tenerife quien decide donde va situado, precisamente en los terrenos del Tenerife, en un momento delicado para el club. Sí, todo lo normal que quieras, pero justo en el momento clave y en el lugar preciso. Además, me gustaría saber cual es la partida del patrocinio que recibe el CD Tenerife de su Cabildo, teniendo en cuenta que es el único club tinerfeño en las 3 primeras categorías del fútbol español y el único en tener el nombre de la isla como identidad de su equipo (sí, eso también da dinero, que se lo digan al Universidad).

Y por supuesto, "el poco más de dinero", también tendría que mirarse, digo yo. Porque a lo mejor para un club que gasta 2.000 millones en Domingos, la mitad es poco o un cuarto de ese montante, quién sabe... xD

En definitiva, que fuiste a cuchillo simplificando la salvación de la UD en que nos ayudó el Cabildo, sin pensar que tu querido club recibe tantas o más ayudas que el nuestro, ya sea con dinero o con muchas facilidades (CajaCanarias, Cabildo, Paulino Rivero, Empresas Públicas, recalificación de terrenos, etc...)

Ah, claro... que el alcalde de El Sauzal tiene suficiente poder mediático como para aglomerar tantos apoyos en tan poco tiempo, sí... Es como si me dijeras que el alcalde de San Nicolás de Tolentino se decide a apoyar al club y consigue triunfar en su cometido. Para nada, vamos, de hecho lo dicen tus propios políticos (PSOE), la concesión de obras públicas es muy suculenta como para no dar tu apoyo y menos si, en lugar de concedértelas, te las pueden quitar. Por no hablar la utilización de empresas públicas con el fín de ayudar a la salvación del Tenerife, que no se te olvide...

Y sobre el NAP, pues ya tu ves, es el Cabildo de Tenerife quien decide donde va situado, precisamente en los terrenos del Tenerife, en un momento delicado para el club. Sí, todo lo normal que quieras, pero justo en el momento clave y en el lugar preciso. Además, me gustaría saber cual es la partida del patrocinio que recibe el CD Tenerife de su Cabildo, teniendo en cuenta que es el único club tinerfeño en las 3 primeras categorías del fútbol español y el único en tener el nombre de la isla como identidad de su equipo (sí, eso también da dinero, que se lo digan al Universidad).

Y por supuesto, "el poco más de dinero", también tendría que mirarse, digo yo. Porque a lo mejor para un club que gasta 2.000 millones en Domingos, la mitad es poco o un cuarto de ese montante, quién sabe...  xD

En definitiva, que fuiste a cuchillo simplificando la salvación de la UD en que nos ayudó el Cabildo, sin pensar que tu querido club recibe tantas o más ayudas que el nuestro, ya sea con dinero o con muchas facilidades (CajaCanarias, Cabildo, Paulino Rivero, Empresas Públicas, recalificación de terrenos, etc...)

El alcalde de El Sauzal es un "pez gordo" de CC, pero repito, asociar eso con el Gobierno de Canarias me parece propio de una mente castigada por el victimismo y el síndrome persecutorio... me empiezas a recordar a Shircko... xD

Bajo esa idea, todos los tinerfeños podrían recordar cuando Olarte era el presidente canario y se declaraba abiertamente seguidor de la UD, incluso en los derbys se ponía la camiseta amarilla, ay si eso lo hace Adan Martín hoy día... O por ejemplo, dando el mismo patrocinio a ambos equipos, estando uno en Primera (Tenerife) y el otro en Segunda (Las Palmas).

En fin, tú cuentas lo que te han contado y las "leyendas urbanas" que te aprendiste en tu niñez, por supuesto en un entorno tan "objetivo" con todo lo que sea Tenerife y su club representativo, como es la capital de Gran Canaria. xD

Y vamos, te quejarás de lo que ha ayudado tu Cabildo a Las Palmas... que el Cabildo de Tenerife ayude a mi club incluso te diría que no es de tu incumbencia, es mi dinero y el de los tinerfeños. Acepto que lo critiques, lo que no acepto es que nos acuses de "robar" el dinero público de todos los canarios, como tanto dices tú y otros "paisanos" tuyos. He dicho. xD

Y otra cosa, el Tenerife se gastó 1.500 millones en Domingos (no 2.000) en una época en la que cualquier fichaje medio-alto de Primera División costaba 800 millones de pesetas. El Tenerife jugaba UEFA y disfrutaba de suculentos contratos televisivos y publicitarios. ¿A tí te sorprendería que ahora el Sevilla o el Villarreal se gastaran 8-9 millones de euros en un jugador?, ¿verdad que no?, pues esa era el situación del Tenerife hace 8 años.

Puf, y esto te lo habré explicado como 15 veces... lo que hace criarse con el Tenerife en UEFA y Las Palmas en 2ªB, madre mía la de historias siniestras que se contarían por LPGC en aquellos años... xD

EDITO: Joseba Arriaga... otro "canario auténtico" más para la "UD Las Palmas Máxima Representante de la Canariedad"... xD

Hombre digo yo. que alguna ayuda publica habra tenido Las Palmas, como por otra parte reciben en mayor o menos medida todos los clubes.

Lo que me sorprede es la cantidad 72 millones que se han "saneado". Es muchisimo dinero, para un club ademas que esta en segunda B.

Por otro lado nunca he acabado de entender porque hay dinero publico metido en clubes profesionales de futbol, que se apoye a un segunda B-tercera semi-profesional lo puedo entender, que se de algun dimero por trabjar la cantera y favorecer que los niños hagan deporte, lo veo bn.

Pero que el sector publico ponga las cantidades que se estan poniendo en clubes PROFESIONALES no lo acabo de entender, y pasa en todos los sitios, Athletic incluido. Mejor dedican ese dinero se preocupan de que la gente pueda hacer deporte en buenas instalaciones y a precios asequibles, que pagar a unos clubes en los que se encuntra gente que mas que deportista es un profesional de elite.

El alcalde de El Sauzal es un "pez gordo" de CC, pero repito, asociar eso con el Gobierno de Canarias me parece propio de una mente castigada por el victimismo y el síndrome persecutorio... me empiezas a recordar a Shircko...  xD

Hombre, te vuelvo a repetir, puede ser alcalde de Tucumán si quiere, pero con ese "prestigio" no levantaba la polvajera que levantó, ni loco. Si ha tenido éxito en la captación de apoyo es porque es el pez gordo de CC que citas.

Además, se utiliza GESTUR para que los empresarios tengan garantías suficientes de que todo va a salir adelante, una empresa pública autonómica, destinada a salvar a una empresa privada.

Bajo esa idea, todos los tinerfeños podrían recordar cuando Olarte era el presidente canario y se declaraba abiertamente seguidor de la UD, incluso en los derbys se ponía la camiseta amarilla, ay si eso lo hace Adan Martín hoy día... O por ejemplo, dando el mismo patrocinio a ambos equipos, estando uno en Primera (Tenerife) y el otro en Segunda (Las Palmas).

De momento aquí no han usado empresas públicas, ni Olarte precisamente nos apoyó en nuestra salvación (xD), ni José Carlos Mauricio ("Las Palmas tiene que desaparecer"), ni Saavedra (hoy, gran aficionado del Universidad, curiosamente).

En fin, tú cuentas lo que te han contado y las "leyendas urbanas" que te aprendiste en tu niñez, por supuesto en un entorno tan "objetivo" con todo lo que sea Tenerife y su club representativo, como es la capital de Gran Canaria.  :)

No hombre, te hablo de cosas actuales, saladitas, si quieres te pongo algunos links para empezar:

Link 1

Link 2

Link 3

Y eso sin necesidad de buscar mucho, ¿eh? :xD

Y vamos, te quejarás de lo que ha ayudado tu Cabildo a Las Palmas... que el Cabildo de Tenerife ayude a mi club incluso te diría que no es de tu incumbencia, es mi dinero y el de los tinerfeños. Acepto que lo critiques, lo que no acepto es que nos acuses de "robar" el dinero público de todos los canarios, como tanto dices tú y otros "paisanos" tuyos. He dicho.  xD

Lo mismo te digo yo, el dinero que pueda gastar el Cabildo de Gran Canaria en la institución que más personas ha albergado a lo largo del tiempo en eventos deportivos, no sería de incumbencia de los tinerfeños. Pero por lo visto, cuando entraste dijendo que sí, al parecer te incumbe y mucho... solo que te olvidaste de que tu Cabildo, tu Caja de Ahorros y tus políticos, hacen eso y más. xD

Puf, y esto te lo habré explicado como 15 veces... lo que hace criarse con el Tenerife en UEFA y Las Palmas en 2ªB, madre mía la de historias siniestras que se contarían por LPGC en aquellos años...  xD

Precisamente tu infancia no es que vieras mucho al Tenerife en Primera División... si no más bien tirando para adolescente, ¿eh? xD

EDITO: Joseba Arriaga... otro "canario auténtico" más para la "UD Las Palmas Máxima Representante de la Canariedad"... xD

Por no hablar de los canarios (11 exactamente) que ficha el Tenerife... y de que ahora quieren cargarse a Kirian y todo, por delante de Bertín... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.