Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Badajoz a Tercera

Respuestas destacadas

De hecho hoy en la Autonómica dijeron que el principal candidato a abandonar el barco es Kirian, no Bertín, que está gustando a Krauss. Y no se suelen equivocar, de hecho fueron los primeros en anunciar el fichaje de Arriaga ayer y la contratación de "un mediapunta contrastado en segunda" para hoy.

Pues nada, el tiempo dará y quitará razones. xD

¿Debería contar a Willy si termina viniendo o a Alexis Suárez, si como apunta Canarias 7, Juanito echa el resto para traérselo?

Por supuesto que sí. Yo no tengo ningún problema en que jueguen tinerfeños en Las Palmas, seguirían siendo canarios, ¿no?.

Sí, hablándote de los CONVENIOS que está firmando la UD con diversos equipos de las islas. Los jugadores que salgan de estos convenios formarán parte de nuestras categorías inferiores y como formados en tales categorías, también serán canteranos.

No no... te hablo de los inicios de Las Palmas, cuando se hablaba de esa Unión Deportiva como aglutinadora de los mejores talentos de las islas. No te hablo de los convenios actuales.

Para mí sería un sueño ver al Tenerife con 18 canarios en sus filas, sean de La Palma, Lanzarote, Gran Canaria o Tenerife, me da igual la isla, pero veo que a tí no.

Como Pablo Sicilia no cuenta y Kirian tiene todas las cartas de la baraja para abandonar el barco, pongámolos en un 6-11. Y no me quiero imaginar como se pondría la cosa si hubieran llegado Momo, Adrián Martín o si viene Alexis. mrgreen.gif

Na, si a este paso dejarás solito a Cristo Marrero... xD Ah no, que es de Las Zocas y por tanto del Sur, no de la ciudad sede del club... xD

Y ustedes a otros tantos, que por cierto, cobran bastante más en el Tenerife que los fichajes de la UD, desde luego. Bertín debe cobrar como Cobas, Txiki y Garro juntos. mrgreen.gif

Bufff... y ahora saltas con los sueldos... que sí, que en el Tenerife se pagan mejores salarios... ¿perdón?. xD

e todas formas, si tuviésemos que comentar pifias que cierran el paso a los canteranos y que encima cuestan un pastón. ¿Qué me dices de William "el jugón", Cocito "el Libertador", Joao Paulo "Futre" o "El Mariscal" Bertín?

Yuooooosss... aquí sí que nos divertiríamos... venga, que tiro porque me toca: Lindbaek, Neira, Baiano, Gudjohnson, Oktay y Vivian.

Uy, un 6... pues tiro otra vez: Haber, Nico Frutos, Renaldo, Ildefonso Lima, Bogliacino, Maceratesi.

Tu turnoooo... xD

• 1 mes más tarde...

que algun abramovich coja al equipo y se gaste pasta para que vulva a ser el 1er equipo de asturias coñeee q el oviedo me caia bien

• 3 años más tarde...

Se que puede ser un reflote y todo eso pero es que lo merece la ocasion. Las cosas han cambiado mucho en estos cuatro años, hemos vuelto a segunda b(esta semana) tenemos nuevos propietarios y estan planteando un equipo para el ascenso a segunda b

reflote?... no, nunca, ... nada más lejos de la realidad! ;)

PD: y el Sant Andreu a 2ªA a pesar de Gaspart, TOMA YA!!! xD

reflote?... no, nunca, ... nada más lejos de la realidad! ;)

PD: y el Sant Andreu a 2ªA a pesar de Gaspart, TOMA YA!!! xD

Y con David Miguelez en el equipo, me alegro bastante por el

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.