Jump to content

4º Reto FMSite - Orlando Pirates

Respuestas destacadas

• Autor
No no tengo ningun problema ahora me estoy bajando el Parche 6.0-3 asi que bue ahi estare diciendome si me va el parche xD

Buenisimo... cualquier cosa, como te habia dicho, avisas aca que vemos xD

Suerte compañero xD

xD

Weno, no se si a alguno les pasa lo mismo q a mi, q con la partida salen nombres distintos de las competiciones a los puestos en el post inicial. Le consulte a Samura y viendo screens y las competencias, estas serían las equivalencias:

MTN/CAF Championship -> Liga de Campeones

Castle Premiership -> División de Honor

Coca Cola Cup -> Copa de Liga

Telecom Charity Cup -> Charity Cup

Super Eight Cup -> Copa Top 8

BobSave Superbowl -> Copa FA

Copa V -> Copa V

Eso xD

• Autor

Gracias loco, como te decia en msn estaba en lo mismo y lo facilitaste xD

Gran ayuda... alguno mas tuvo ese problema?

xD

Yo ya la baje, aun no parto el reto porque toy taimado tratando de conseguir la formacion pal forest (una partida q toy jugando xD)

Asi que ahora cargare esta un rato pa descansar un rato de la otra =P

• Autor
Yo ya la baje, aun no parto el reto porque toy taimado tratando de conseguir la formacion pal forest (una partida q toy jugando xD)

Asi que ahora cargare esta un rato pa descansar un rato de la otra =P

Bueno suerte entonces xD

Como les resulto al resto? Han empezado? xD

xD

Yo jugue las primeras 2 fechas y las dos primeras copas. Las dos finales ante el Kaiser Chiefs, en una perdi por penales xD y la otra se las gane con un 1-0 ajustado xD . En la Liga una victoria y una derrota, pero espero que sean mas victoria que derrotas. Despues seguire el reto.

Suerte para todos.

• Autor

Yo solo jugue las copas, donde la primera perdi 1-0 ajustado, y la segunda perdi nuevamente 2-1 contra Kaiser... me tienen de hijo xDxD

Voy re bien, campeon en la copa V y en la Telecom...

Gane un partido 4-1 con 4 goles de mokoena!

Toy invicto se viene otro partido de otra copa xD y de ahi el debut en la liga.

• Autor

xD , todos con los que hable al menos ganaron una de las 2 primeras copas... no se que le pasa a mis Pirates xD

Bueno, el resto comente tambien xD

xD

• Autor

El profesional que da los resumenes medicos en los Pirates se llama nada mas ni nada menos que: Medic xD

Bueno, empece la liga con un empate de visita, el equipo juega bien, pero poco efectivo xD

¿Samura, a ti no te parece que el Chansa este (el portero) es un cantarín que no veas?

Mantener a este portero por debajo de 25 tantos en 35 encuentros si que es un reto xD por lo menos en mi partida es muuuuuuuuy malo.

Yo llevo ganadas las 2 copas. 3-2 y 4-1(con 2 expulsados de los kaiser :xD ) pero veo la defensa muy flojita atras y eso que tienen muy buenos numeros... no se tendre que mantenerlos como postes y que rompan piernas.

El Mbele ese bastante bueno y el chico joven Sithole o algo asi no lo hace mal.

A ver que tal la liga, suerte a todos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.