Jump to content

Update 5Agosto FM2006 por Victoret


victoret

Posts Recomendados

hola a todos.

he instalado el update que habeis puesto en el post, y no se que narices pasa, que cuando llego al 20 y pico de julio se me sale SIEMPRE, poniendo:

error serio en... (y pone la carpeta del juego). anteriormente sale un cuadro de dialogo pero con el texto en ingles. Al aceptar (no se puede dar a ningun otro icono), se sale el juego y se cierra...

sabeis por qué me pasa eso? que le puede ocurrir a la carpeta? un saludo y contesten pronto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 344
  • Creación
  • Última respuesta
hola a todos.

he instalado el update que habeis puesto en el post, y no se que narices pasa, que cuando llego al 20 y pico de julio se me sale SIEMPRE, poniendo:

error serio en... (y pone la carpeta del juego). anteriormente sale un cuadro de dialogo pero con el texto en ingles. Al aceptar (no se puede dar a ningun otro icono), se sale el juego y se cierra...

sabeis por qué me pasa eso? que le puede ocurrir a la carpeta? un saludo y contesten pronto

Pues nuse tio, a mi personalmente me funciona bien pero claro cada ordenador es un mundo.

Portillo al Nástic ;) ..y Crespo al Inter

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

visiten la pagina www.goal.com en la parte de mercado aparecen todos los fichajes de las principales ligas como francia,españa,alemania,inglaterra,russia,mexico,argentina

lo bueno de esto es q estan todos los esquipos y el detalle de la transferencia....

salu2 chao

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo la voy a descargar y voy a hacerle unos retoques asi me queda como la ultima actualizacion, igual la verdad q desde ese dia hasta hoy, no hubo mucho ;)

igual, el river de mi alma ya casi esta.

buen aporte amigo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sobre q base de datos esta hecha?! es decirr...has hecho las modificaciones sobre el update fmsite 1? la base normal del 6.0.3? eso...

La hice sobre el CMFMFAN FM 2006 SUPER UPDATE v3. Esta noche o mañana pondré la versión 1.1 porque desde entonces ya he hecho bastantes cambios. :xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo la voy a descargar y voy a hacerle unos retoques asi me queda como la ultima actualizacion, igual la verdad q desde ese dia hasta hoy, no hubo mucho xD

igual, el river de mi alma ya casi esta.

buen aporte amigo xD

claro que si nikuz, eso yo también lo hago siempre.Con este igual la liga turca si estará actualizada de p...m... xD ,

Lo del river nuse si está actualizado pero bueno namás por decirlo ya lo miraré como está la liga argentina y la iré actualizando también.

Enga genios xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...