Jump to content

Update 5Agosto FM2006 por Victoret

Respuestas destacadas

la liga argentina le falta un poco. No abri el juego, pero lei el readme que viene con el update y dice:

-figueroa, caceres y olave a river (y no estan mas)

despues no se si abra mas errores o no, pero ese es mi aporte para que lo cambien en uno proximo

Bajate la nueva (la que continué yo). La Primera División está casi perfecta... quizás les queda agregar algunos nuevos jugadores (algunos nuevos que está poniendo el Cholo Simeone en Estudiantes y 2 o 3 más)

Tarant, no te enojes pero hubiese sido mas facil q continuaras el 1.4 de victoret ya q el de el tiene las modifi q el tuyo no tiene ... me quedo con la de victoret pero gracias por el aporte en lo demas es muy bueno

Cuáles son las modificaciones que el mío no tiene? Las transferencias más importantes están de Europa (y algunas menores) están.

Quizás quedaría alguna actua de algunos equipos menores de España.

Diganme y va a salir.

la grama,badalona y espanyol b

che vic pudieron arreglar el tema del descenso en argentina ??

gracias..

No sé si será este update o mi juego que va mal, o la partida, pero en una liga con el Zaragoza, cuando llega al 11 de diciembre se me bloquea. A Alguien más le pasa???

QTarantino, te dejo en este LINK, los detalles del athletic. Muchas gracias x tu trabajo y estaria perfecto, q metieses algun dato q falta de los q incluyo victoret en su version 1.4 ya k la tuya esta basada en la 1.3. Muchisimas gracias de nuevo.

Grandisimo trabajo.

Victoret... si te acordás qué cambios hiciste de la versión 1.4 a la 1.3 (sacando las incorporaciones respectivas, que creo que ya están hechas) me lo podrías pasar?

• Autor
Victoret... si te acordás qué cambios hiciste de la versión 1.4 a la 1.3 (sacando las incorporaciones respectivas, que creo que ya están hechas) me lo podrías pasar?

Arreglé la liga argentina con las plantillas que me envió un colaborador que se pasa x aquí, los descensos y ascensos también los arreglé y algunos fichajes de Europa que se daban en esas fechas.

PD: I también hice los 20 fichajes más importantes de la liga chilena que lo encontré en una web....univisión o algo así.

me la estoy bajando, se ve muy buena.. Victoret te hago una pregunta, talamonti sigue en river?? porq se fue al atlante (o algo asi creo) de italia ..

Saludos

• Autor
me la estoy bajando, se ve muy buena.. Victoret te hago una pregunta, talamonti sigue en river?? porq se fue al atlante (o algo asi creo) de italia ..

Saludos

en la v.1.4 puede que sí aunque nose decirtelo seguro porque no me acuerdo, pero la liga argentina en bajas y altas estaba bastante actualizada.

Si no está te aconsejo que te bajes el de QTarantino que ese está aún más actualizada recientemente que la mia y por lo tanto es mejor.

Saludos!! :hello:

Gracias Victoret...

Calculo que dentro de poco subiré la nueva versión con toda la B Nacional actualizada (y también algunos de la B Metro o del Argentino A, como Carranza y el Turu Flores en Alte. Brown o la banda del Cabezón Trotta en Indep'te Rivadavia Mza.) No sé si llegaré ahora con lo de México... si no, en la versión 1.2

Ah! También estarán totalmente actualizados los planteles de Nacional y Peñarol (basta de Bengochea, Rubén Sosa, Pepe Herrera y Oscar Ferro... ahora con Gerardo Morales, Javier Delgado, entre otros en Nacional... gracias andresm91 x la info...) y algo de equipos de Ecuador, Bolivia y Paraguay.

Cuando la suba, lo mismo de siempre. Digan qué se puede mejorar, pero traten de ser explícitos... si tienen lo de Chile, pásenmelo (Colo Colo está actualizado con Suazo, Alexis Sanchez y el pibe Millán)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.