Jump to content

Update 5Agosto FM2006 por Victoret

Respuestas destacadas

QTarantino, en este LINK te dejo el reporte del athletic echo x Shaggy. Te e agregado al msn para pasartelo, pero ya q no te e visto conectado te lo pongo aki. Mi msn es basauri2@hotmail.com. Muchas gracias, y a ver si hablamos x el msn

Espero q te sea de mucha ayuda para mejorar al Athletic el reporte. Muchas gracias x tu trabajo.

Bueno... tengo un update con toda la B Nacional actualizada (x completo, con nuevos jugadores y todo), más algunos cambios en Uruguay, Bolivia y Paraguay.

Quieren que lo suba así como está o prefieren esperar a que modifique todo México y los cambios en los planteles vascos?

Ah! También están los últimos traspasos, como Diego Tristán, Scaloni, Gresko y Agathe, entre otros...

vos sos argentino no??? si lo sos sabes las fututas promesas y todo eso no?? como Buennanote, Juan Antonio, Franzoia y todo eso...

Mejoraste a algunos jugadores de Argentina'?

vos sos argentino no??? si lo sos sabes las fututas promesas y todo eso no?? como Buennanote, Juan Antonio, Franzoia y todo eso...

Mejoraste a algunos jugadores de Argentina'?

Están mejorados todos esos y más... agregados nuevos jugadores de otros clubes, el Pipita Higuaín y otros... mejorados varios jugadores de Banfield... los de Chicago (en particular, Carranza, Vega, Mattiuzzo, Donda y Pellerano)...

Creados jugadores buenos de la B Nacional como Bruno Casanova... hoy o mañana lo subo y después hago la vers 1.2 con México y demás...

SI... LLEGÓ LA VERSIÓN 1.1

YA LA PODRÁN BAJAR DESDE LA SECCIÓN UPDATES FM 2006.

Acá una descripción:

Actualiza toda la B Nacional (gracias mundoascensoxlared.com.ar y la Guía Olé) y también bastante de la B Metropolitana. Además, la Liga Mexicana, los cambios en Uruguay (al menos, Nacional y Peñarol), algunas cosas pequeñas en Bolivia, Perú y Paraguay. Ah! También un par de pases que no estaban en la versión anterior: Tristán a Mallorca, Scaloni a Racing (S), Mertesacker a Werder Bremen, Vennegoor of Hesselink a Celtic.

También modifiqué las cosas que me fueron pidiendo en el foro y ahora (si me salió bien) Boca, Gimnasia y Banfield jugarán la Libertadores, en lugar de los rosarios y el Pincha...

También estánlos cambios en los equipos del Athletic Bilbao, que pidiera el amigo Aitor Marti... no sé si todos, pero buena parte de ellos...

Si alguien quiere que actualice Chile en alguna medida, que me lo explicite. Cualquier modificación que haya para hacer... comentenla.

El link es: http://rapidshare.de/files/33348202/db.rar

QTarantino, esta sera la version definitiva? eske sino no me la bajo o sino si. Venga crack Grandisimo trabajo, tb el tuyo e VICTORET

QTarantino, esta sera la version definitiva? eske sino no me la bajo o sino si. Venga crack Grandisimo trabajo, tb el tuyo e VICTORET

Mira... creo que si, salvo que haya cambios en los Directores Técnicos (Mister) o algo así o puestos de jugadores... pero a grosso modo te diría que si...

Gracias y obvio que gracias Victoret!!!

• Autor

Mira... creo que si, salvo que haya cambios en los Directores Técnicos (Mister) o algo así o puestos de jugadores... pero a grosso modo te diría que si...

K crack QTarantino :hello: , voy a bajarlo y a empezar una nueva partida. Gracias tio!!

K crack QTarantino xD , voy a bajarlo y a empezar una nueva partida. Gracias tio!!

Vic... para el fin de semana sacaré la 1.2 con pequeños cambios en Argentina y, sobre todo, con la Liga Chilena lo más actualizada posible.

Abrazo de Gol!!!

Yo me he bajado la actualizacion, al iniciar una nueva partida me dice que hay un error y me cierra el juego, quisiera saber el porque. He sustituido la carpeta db por la de la actualizada y al sustituirla me da error. Con la que viene en el juego no me da no se si os habra pasao alguno esto. Saludos. Espero que me podiais ayudar con esto porque estaba enganchao con la actualizacion de victoret y ahora no me va

Yo me he bajado la actualizacion, al iniciar una nueva partida me dice que hay un error y me cierra el juego, quisiera saber el porque. He sustituido la carpeta db por la de la actualizada y al sustituirla me da error. Con la que viene en el juego no me da no se si os habra pasao alguno esto. Saludos. Espero que me podiais ayudar con esto porque estaba enganchao con la actualizacion de victoret y ahora no me va

Mirá... a mi no me dio error y nadie notificó lo mismo...

Qué versión tenés del FM2006? Qué actua cargaste? Y qué ligas cargaste? Te aparece algún error en particular o directamente se cierra?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.