Jump to content

Update 5Agosto FM2006 por Victoret

Respuestas destacadas

No cargue ninguna ya que no me deja empezar ninguna partida, y no se el porque

No cargue ninguna ya que no me deja empezar ninguna partida, y no se el porque

Qué versión del FM2006 tenés? Instalaste bien la carpeta? O sea... en la de Football Manager 2006/data tenés que instalar toda la carpeta db.

Nadie tuvo ese problema... no entiendo por dónde puede venir la mano...

Fijate de instalarlo de nuevo. Tiene que ser la versión 6.0.3

para instalar las actualizaciones,que tengo que hacer??

me lo descargo y donde lo meto??

para instalar las actualizaciones,que tengo que hacer??

me lo descargo y donde lo meto??

Reemplazá tu carpeta db en data en donde está instalado el juego

Yo tengo el footbal manager 2006 que es la ultima version del juego, antes me dejaba instalarla y sin problema, pero no se porque ahora no me deja. Lo instale varias veces, me dice que se encontro un error grave y no me deja de empezar una partida, ni cargar las que tenias empezada con la actualizacion.

Yo tengo el footbal manager 2006 que es la ultima version del juego, antes me dejaba instalarla y sin problema, pero no se porque ahora no me deja. Lo instale varias veces, me dice que se encontro un error grave y no me deja de empezar una partida, ni cargar las que tenias empezada con la actualizacion.

No tengo idea entonces... nunca nadie me reportó ese error. Fijate en qué otro lugar del foro podés preguntarlo...

Tampoco nadie tuvo ningún problema...

Te dejo mi msn y me podrias echar una mano por ahi mejor?es que antes si me iban las actualizaciones y ahora no se porque no me van er_alber17@hotmail.com o decirme mas o menos como editar, lo he intentado y la verdad q es un poco dificil queria preguntarte si ahi que retocar a todos los jugadores o solo a los que quieres cambiar de equipo o mejorar?es que ando perdio en esto gracias

QTarantino ahi termine un torneo entero 38 jugadas con subidas y bajadas de equipos y sigue igual el tema de los descensos, habria que preguntar en un foro ingles o de otro lado que actualizaron la argentina como hicieron ??? no

salu2 el resto goood xD

Una pregunta he empezado a hacerme un update ya que no me funciona los que me descargo me podriais decir como cambio el presidente del madrid?debo de crearlo o como lo hago?y si me pudierais dejar paginas donde pueda encontrar datos sobre algunos jugadores y alguna futuras promesas que no aparezcan para ponera gracias Saludos

QTarantino ahi termine un torneo entero 38 jugadas con subidas y bajadas de equipos y sigue igual el tema de los descensos, habria que preguntar en un foro ingles o de otro lado que actualizaron la argentina como hicieron ??? no

salu2 el resto goood xD

Arranca bien la segunda temporada? Quiénes descendieron? Qué significa que no cambió nada en los promedios?

Te dejo mi msn y me podrias echar una mano por ahi mejor?es que antes si me iban las actualizaciones y ahora no se porque no me van er_alber17@hotmail.com o decirme mas o menos como editar, lo he intentado y la verdad q es un poco dificil queria preguntarte si ahi que retocar a todos los jugadores o solo a los que quieres cambiar de equipo o mejorar?es que ando perdio en esto gracias

No tengo la menor idea. Podés editarlo con el editor del FM2006. Es bastante fácil... aunque hacerlo bien es un trabajo que lleva mucho tiempo. Si no te anda este update (no entiendo el por qué), bajate otro. O desinstalá totalmente el juego, reinstalalo, reinstalá la versión 6.0.3 y cargale mi update o cualquier otro...

Sigo sin entender cuál es el problema en la práctica...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.