Jump to content

Update 5Agosto FM2006 por Victoret

Respuestas destacadas

Victoret tu en % cuanto dirias que tienes actualizado?osea no se un 80%......mas que nada por que por lo que comentas me interesaria mucho tu update y esperaria a que lo sbieras,me bastaria con que tendrias las maximas divisiones actualizadas. xDxD

• Autor
Victoret tu en % cuanto dirias que tienes actualizado?osea no se un 80%......mas que nada por que por lo que comentas me interesaria mucho tu update y esperaria a que lo sbieras,me bastaria con que tendrias las maximas divisiones actualizadas. xDxD

mmmm...a ver, la versión 1.1 que estoy ahora subiendo en rapidshare estará pues sobre el 70% o así pero eso sí, las ligas españolas estarán más actualizadas que las demás segurísimo y las europeas pues aunque un poco menos también estarán bastante bien. xD

• Autor

ya tengo subida la versión 1.1. Dejo el link en la primera página. xD

Bajando... actualizaste el Cádiz? con Nano,De Paula,Cesar Caneda y Sergio Rodriguez?? Podrias mejorar a Lucas Lobos xD después de la exhibición de ayer contra el Betis... xD

• Autor
Bajando... actualizaste el Cádiz? con Nano,De Paula,Cesar Caneda y Sergio Rodriguez?? Podrias mejorar a Lucas Lobos xD después de la exhibición de ayer contra el Betis... xD

Menos Cesar Caneda los otros si están en el Cadiz ya pero bueno ahora mismo coloco tambien a Cesar y así está para la próxima versión.

Te voy a poner algunos fallos que e visto en el Cádiz para que lo mejores en la siguiente version del update xD

Raul Navas esta cedido en el Tenerife

Falta Cesar Fernandez de las Heras que proviene del Eibar

Roberto Suarez ya no pertenece al Cádiz,está en el Portuense

Ivan Ania tampoco pertenece al Cádiz ya,está sin equipo

Solano está en el Écija,De Gomar en el Ceuta y Pablo Sanchez en el Sevilla B traspasado

Carlitos en el Xerez B

Cherno Samba ha fichado por un conjunto inglés,creo que el Bristol o algo asi

E visto tambien un fallo gordo,el primer equipo del Málaga y el filial estan en la misma división no se si se podrá bajar al Málaga B a 2ª B...

pero este parche solo actualiza los fichajes, no los atributos?

Otro fallo en el Cádiz es que Luciano Vella y Alexander Medina ocupan plaza de extranjero y en realidad tienen nacionalidad italiana ambos jugadores

Tambien mejora los atributos. Por ejemplo, si miras por el FM Scout, Messi, anteriormente tenia unos 140 y ahora, con este update tiene 170. Ronaldinho ha subido unos 5 puntos. Tenia 190 y ahora 195. Pero he notado un fallo. Diarra deberia estar en el madrid porque lo ficharon el dia 20 y ibrahimovic en el Inter. Supongo que en proximas ediciones se arreglara. Enhorabuena por esta version. Ya espero impaciente otras versiones.

Tambien mejora los atributos. Por ejemplo, si miras por el FM Scout, Messi, anteriormente tenia unos 140 y ahora, con este update tiene 170. Ronaldinho ha subido unos 5 puntos. Tenia 190 y ahora 195. Pero he notado un fallo. Diarra deberia estar en el madrid porque lo ficharon el dia 20 y ibrahimovic en el Inter. Supongo que en proximas ediciones se arreglara. Enhorabuena por esta version. Ya espero impaciente otras versiones.

es que en la primera version no habia ningun jugador mejorado, mirabas sergio aguero y seguia con los atributos bajos, igual que raul garcia, vamos todos...

Otro fallo para posible correccion: La Supercopa de España sale Betis - Barcelona y es Espanyol - Barcelona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.