Jump to content

Update 5Agosto FM2006 por Victoret

Respuestas destacadas

• Autor
Otro fallo para posible correccion: La Supercopa de España sale Betis - Barcelona y es Espanyol - Barcelona.

Gracias tiu, pa la próxima versión arreglado. Ayer me compré la guia marca, o sea, que para actualizar la liga de lujo vamos.

A Pires y Gonzalo,les he puesto 6 y 7 meses de baja respectivamente.

• Autor
Otro fallo en el Cádiz es que Luciano Vella y Alexander Medina ocupan plaza de extranjero y en realidad tienen nacionalidad italiana ambos jugadores

Ya están los dos nacionalizados italianos. Lo del Malaga ya lo arreglaré y pondré todas las divisiones con sus equipos bien.

ESTA ARGENTINA ACTUALIZADO?

• Autor
ESTA ARGENTINA ACTUALIZADO?

Está actualizada pero poco, para la próxima versión intentaré actualizarla en todo lo que pueda xD

Cuando se acabe el periodo de fichajes, haras una version definitiva?

Posteo para que se me quede éste topic guardado y me notifique cuando escribais posts nuevos. Así sabre cuando estara listo del todo ésto :)

Gracias por el curro victoret xD

• Autor
Cuando se acabe el periodo de fichajes, haras una version definitiva?

Si claro, yo voy haciendo versiones porque siempre hay nuevos fichajes y normalmente suelo empezar bastantes partidas pero al final del periodo de fichajes sacaré la versión definitiva con el máximo de actualización posible.

• Autor
Posteo para que se me quede éste topic guardado y me notifique cuando escribais posts nuevos. Así sabre cuando estara listo del todo ésto xD

Gracias por el curro victoret :hello:

De nada hombre; en la próxima versión la liga española ya estará muuuy actualizada, además de las demás ligas que también lo estarán bastante más.

Enga cracks!!

El Athletic de bilbao como esta actualizado?Esta bien? Gran trabajo chico, la proxima version, me la bajo sin lugar a dudas.

• Autor
El Athletic de bilbao como esta actualizado?Esta bien? Gran trabajo chico, la proxima version, me la bajo sin lugar a dudas.

El athletic también está actualizado por supuesto, pero mañana cuando subiré la otra versión si encuentras que le falta algo tu dilo y para la próxima arreglado totalmente.. :hello:

EDITO:Voy a actualizar un poco más la liga portuguesa y lo subo, con un poco de suerte antes de las 11 ya tendréis la otra versión.

• Autor

Acabada de subir la versión 1.2. Os dejo el link aqui y en la primera página.

En esta versión he actualizado las ligas europeas hasta hoy día 22-8-2006 lo máximo que he podido (creo que bastante ;) ), también las ligas mexicana y argentina están actualizadas.

Link versión 1.2 UPDATE

Pues nada a disfrutarlo y ya sabéis, cualquier fallo que véais y o cualquier cosilla lo deciis y pa la próxima versión.

Enga!!! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.