Jump to content

Update 5Agosto FM2006 por Victoret

Respuestas destacadas

pero lo de los ascensos y descensos,da o no da error??

a mi si me dio lord_warion...

pero por lo q veo al resto no...porq ninguno se quejo excepto yo :/

la base esta muy buena! y cuando se actualise la liga argentina mejor todavia....

te la recomiendo...(si es que pasas del 1º de agosto) ;)

suerte!

bajandome la version 1.2, para la proxima podrias actualizar la liga chilena????, no encuentro a alexis sanchez..

Lo otro, compre a Luis jimenez al atletico y me salia como extranjero cuando vive desde los 17 años en europa... podrias cambiar eso?? se agradeze

PD: PARA VER LOS FICHAJES EN CHILE T PONGO ESTA PAG http://www.prensafutbol.cl/

Saldudos!, buena actualizacion

Ante todo, enhorabuena por el trabajo realizado...la base de datos es excelente.

Pero a mi tb me da fallo el 1 de agosto y se m cierra el juego. A ver si podemos encontrar solucion a esto, o por lo menos a la gente q le funcione q comente en este hilo como han sido los pasos de instalacion del juego (q por aqui debe de venir el problema), antes de sustituir la carpeta "db".

Salu2

Hola, creo k este no se el sitio pero lo pogno aki por que parece k os conectais bastante, me gustaria jugar un liga online pero no se coo se crean , entonces busco gente k kiera jugar y en especial uno k cree la partida.

PD: el error del 1 de agosto esta solucionado?

Ante todo, enhorabuena por el trabajo realizado...la base de datos es excelente.

Pero a mi tb me da fallo el 1 de agosto y se m cierra el juego. A ver si podemos encontrar solucion a esto, o por lo menos a la gente q le funcione q comente en este hilo como han sido los pasos de instalacion del juego (q por aqui debe de venir el problema), antes de sustituir la carpeta "db".

Salu2

El fallo en teoria le deberia dar a todo el mundo. El problema viene por los ascensos y descensos.

Hola, creo k este no se el sitio pero lo pogno aki por que parece k os conectais bastante, me gustaria jugar un liga online pero no se coo se crean , entonces busco gente k kiera jugar y en especial uno k cree la partida.

Esto no va aqui hay una zona especifica dedicada al FM online donde la gente interesada en jugar online organiza ligas y todo ese tipo de cosas xD

• Autor
bajandome la version 1.2, para la proxima podrias actualizar la liga chilena????, no encuentro a alexis sanchez..

Lo otro, compre a Luis jimenez al atletico y me salia como extranjero cuando vive desde los 17 años en europa... podrias cambiar eso?? se agradeze

PD: PARA VER LOS FICHAJES EN CHILE T PONGO ESTA PAG http://www.prensafutbol.cl/

Saldudos!, buena actualizacion

De acuerdo tiu, me lo apunto y también será una de las ligas a actualizar. Lo de luis jimenez para la proxima versión lo tienes arreglado.

Taluego!! xD

Pincha Aquí para ver la guía donde se explica cómo jugar on-line.

Y crea cualquier topic Aquí para jugar on-line

Un saludo xD

• Autor

Pincha Aquí para ver la guía donde se explica cómo jugar on-line.

Y crea cualquier topic Aquí para jugar on-line

Un saludo xD

Muy bien explicado KaFrOn. xD

Victoret,no puedes arreglar el fallo ese del 1 de agosto? Es que tengo el mono de fm xDxDxDxD

• Autor
Victoret,no puedes arreglar el fallo ese del 1 de agosto? Es que tengo el mono de fm xDxDxDxD

Intentaré arreglarlo para la próxima versión porque por lo visto a casi todos os pasa, k putada xD

• Autor

Estoy a mitad actualizar la liga argentina, entre hoy y mañana la acabo. Después haré la chilena y a ver si a principios de semana tenemos la nueva versión.

Lo del 1 de agosto la verdad es que a mi no me pasa, y no se porque puede ser. Si alguien lo sabe que lo diga y yo lo modifico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.