Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update 5Agosto FM2006 por Victoret

Respuestas destacadas

Lo del 1 de agosto la verdad es que a mi no me pasa, y no se porque puede ser. Si alguien lo sabe que lo diga y yo lo modifico.

Creo que es por el tema de los ascensos y descensos y el error lo da el 1 agosto por los sorteos de las Copas.

La solucion la dio juandp (creo que es) en el topic de su actualización, es sustituir jugador por jugador de un equipo ascendido y otro descendido.

Por ejemplo, si quieres cambiar al Málaga por el Levante, tendrias que cojer el Malaga, cambiarle el nombre a Levante, e ir cambiando jugador por jugador. Es muy pesado, pero es lo unico que vale :banani

hay una base que alguien dejo el link para bajarla...q europa esta bastante bien actualizada...(hasta el 10 de agosto...por ahi) y no ocurre el error del primero de agosto...

lo que si....argentina un desastre....porq lo q supongo q el resto de sudamerica tambien...

yo de editar no caso una...por ahi sirve para algo...

NO VEO LA HORA QUE SALGA ARGENTINA ¬¬

ABRAZOO AMIGO,

• Autor

Estaba mirando con el editor y me he dado cuenta que los creadores del update original habían puesto en algunas competiciones los ganadores del año 2006 y eso creo que puede ser el problema por el cual se ralla el juego. Lo he cambiado y voy a ver que pasa ahora. ¬¬

• Autor

Tengo la liga argentina practicamente actualizada a la mitad pero el error del 1 de agosto prometo que no sé como solucionarlo porque que equipos bajaron y cuales subieron y el cambio que hizo mi hermano no tengo ni idea.....me estoy desesperando muchísimo....k rabia ¬¬

naaadie sabe como arreglarla?¬¬

pueden decir una hora para entregar el update?

ondaa, a las 12, algo asi.?

no aguanto,

y si es posible, sin el error ¬¬

• Autor
pueden decir una hora para entregar el update?

ondaa, a las 12, algo asi.?

no aguanto,

y si es posible, sin el error ¬¬

ese es el problema, que si sigue el error no habrá otra versión

hay una base que el error no lo tiene...y tiene los ganadores del 2006...

una posible solucion seria editar y actualizar esa base...q esta hecha hasta el 4 de agosto creo...

el problema seria q se tiraria a la basura el trabajo q hiso victoret hasta ahora...

• Autor

Bueno señores tal y como avisé abandono el update. El error del 1 de agosto me está volviendo loco ¬¬ . He cambiado infinidad de equipos y nada de nada. Muchas gracias a todos los que os lo habéis descargado y os ha gustado. Prometo que cuando vuelva a ponerme a hacer otro update lo dejaré en el foro para que podáis también descargarlo vosotros.

De todas formas, espero veros por el foro. xD

No jodas colega. No abandones el barco. de todas maneras, tu update ha sido lo que mas me ha gustado. Yo e leido por ahí que el error se soluciona cambiando el nombre de los equipos descendidos por los ascendidos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.