Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cabecera.jpg

La noticia saltaba tras el partido en El Sardinero contra el Sturm Graz. El Rácing ganó 2-0 en la Ida de la Tercera Ronda de la Copa Intertoto. El entrenador de 36 años Lucas Alcaraz se enzarzó en una disputa con el presidente Santiago Díaz que acabo en una pelea y la consecuente destitución del técnico de 36 años. A seis días de la vuelta, con el equipo desordenado sin el entrenador, la directiva tomó la drástica decisión de darle las riendas del equipo al entrenador del equipo ‘B’. Víctor Escribano ha tenido un ascenso meteórico desde que hace menos de un mes se retiró en el Rácing. El exdelantero, de apenas 30 años, se retiró por una grave lesión de rodilla de la cual no acababa de recuperarse. Tenía el carnet de entrenador y el club quiso homenajear 9 años en el club dándole la plaza de entrenador del filial. Ahora, su máxima será hacer un buen papel en el club en el que desarrolló casi toda su carrera.

Entrevista oficial a Víctor Escribano.

Pregunta: Enhorabuena míster, ¿cómo se siente al haber conseguido la plaza?

Respuesta: Orgulloso de mí mismo, quería volver al Rácing como entrenador, y si ya estaba feliz cuando me nombraron técnico del ‘B’, imagínate, manager del primer equipo...

P: ¿Confiará en los jugadores actuales, potenciará la cantera o traerá fichajes?

R: Creo que debemos hacer una mezcla de todo. Tenemos un buen bloque para lograr la permanencia, una cantera potente con perlas como Trevi, Jónathan o Álex, y en el mercado también hay jugadores muy interesantes.

P: Parece que las últimas actuaciones de Coromina no están siendo buenas, ¿qué opina?

R: Creo que David tiene calidad para jugar en Segunda, pero no creo que en mi proyecto deportivo tenga cabida, no es del estilo de laterales que me gusta.

P: Teniendo a una delantera mortífera, ¿tendrá en cuenta a Jónathan Valle, la perla del filial?

R: Creo que Jónathan será un grandísimo jugador y en el mes que he estado dirigiendo al filial me ha sorprendido gratamente. Realizará la pretemporada (la Intertoto) con el primer equipo, y si responde, será parte del ‘A’.

P: Suerte en su nueva andadura.

R: Gracias.

Mucha suerte en Santander ;)

Renueva y sube la clausula de Ezequiel Garay ya mismo, que es una presa facil para los grandes xD

• Autor

Bienvenidos

A mi nueva historia. Tengo que decir que he sacado la idea de la historia de Sugus, la de llevar al Rácing. Es un equipo que en los Championship Manager/Football Manager siempre me ha gustado, y en el 03-04 me trae buenos recuerdos por Jónathan Valle, el chaval que en cuatro temporadas se me hizo el crack del Madrid. También porque siempre es el equipo sufridor que acaba salvándose por poco. Y porque es uno de los equipos de los que siempre fichan jugadores que no conozco pero que tienen un buen pasado, y eso me chifla. Véanse Benayoun, Aouate y otros.

Los datos del Juego

Juego: Championship Manager: Temporada 03/04

Versión: 4.1.5

Updates: Ninguno

Los datos del Mánager

Nombre: Víctor Escribano

Nacionalidad: Español

Equipo Favorito: Real Madrid

Fecha de Nacimiento: 28/06/1973

Trayectoria como entrenador: Rácing de Santander "B" (Junio 03-Julio 03), Rácing de Santander (Julio 03).

Trayectoria como jugador: Real Madrid "B" (1989-1991), Real Madrid (1991-1992), Logroñés (1992-1993), Real Madrid (1993), Rácing de Santander (1994-2003).

Me uno a tu historia por fin cojo a una recien empezada !

• Autor

1728.png

Plantilla 03/04

Porteros

awate.jpg

Dudu AWATE

25 años - Israelí - 20 veces Internacional - Fichaje - Proviene del Maccabi Haifa (ISR).

Portero ágil, comunicativo y excéntrico. Será el suplente de Ricardo en su primera temporada pero, como el madrileño está cedido, probablemente la próxima temporada sea titular si no llegan nuevos refuerzos.

ricardo.jpg

RICARDO López Felipe

31 años - Español - 1 vez Internacional - Cedido - Proviene del Manchester United (ENG).

Titular casi indiscutible, no ha tenido suerte en el Manchester United y esta temporada intentará resarcirse de sus malas experiencias en Inglaterra (sólo ha jugado un partido). Fue el portero suplente de España en el Mundial de 2002.

trevi.jpg

Alberto Besoy TREVI

20 años - Español - 1 vez Internacional - 1ª Temporada - Proviene de la Cantera.

El tercer portero, es una apuesta personal del mánager en detrimento de Borja. Proviene de la cantera, por eso es por lo que Víctor Escribano ha querido darle la oportunidad.

Análisis: Puesto más que cubierto. Por ahora, la lucha en la portería será entre Ricardo y Awate, con una clara ventaja del español. El canterano Trevi quedaría relegado a un segundo plano.

me gusta la historia...y me gustan mas llevar a equipos que siempre estan por descender...por que la pelea es siempre muy dura y despues de unos años se puede aspirar a algo grande...saludossss

• Autor

1728.png

Plantilla 03/04

Defensas

ayoze.jpg

AYOZE Díaz Díaz

21 años - Español - No Internacional - Defensa Izquierdo - Fichaje - Proviene del Tenerife.

Por ahora el lateral izquierdo del equipo, aunque tiene las horas contadas como titular ya que no es del gusto del técnico y se están negociando incorporaciones en su posición.

juanma.jpg

Juan Manuel Delgado Moreno, JUANMA

26 años - Español - No Internacional - Defensa Central/Izquierdo - Cuarta Temporada - Proviene del Atlético de Madrid.

Titular atrás, el defensa onubense es muy completo y desde que llegó a Santander ha sido comprometido. Destaca por alto, es muy fuerte, y tiene unas cualidades mentales muy buenas.

mora.jpg

José MORAtón Taeño

24 años - Español - No Internacional - Defensa Central - Octava Temporada - Proviene de las Categorías Inferiores.

Lleva ocho temporadas en el equipo, la mitad de ellas alternando el filial con el primer equipo. Será la pareja de Juanma en la zaga.

neru.jpg

Francisco Borja Enrique Ayesa, NERU

29 años - Español - No Internacional - Defensa Central/Izquierdo - Décima Temporada - Proviene de las Categorías Inferiores.

Leyenda viva del club, si se concretan las incorporaciones para la zaga, se vería relegado a la reserva o hasta al traspaso. No es del gusto del técnico, pese a quienes dicen que era un gran amigo suyo en el vestuario...

Análisis: Las incorporaciones que se están negociando son claramente para la defensa. Hay pocos efectivos, si no se pueden concretar los fichajes, entrarán en cuenta Pablo Casar y Coromina, por ahora transferibles.

Editado por cmmaster11victor

• Autor

1728.png

Plantilla 03/04

Centrocampistas

anderson.jpg

ANDERSON Silva de França

20 años - Brasileño - No Internacional - Mediocentro Centro/Izquierdo - Cedido - Proviene del Montevideo Wanderers (URY).

Ha llegado cedido al club procedente del Wanderers uruguayo. Se prevée un buen jugador en él, así que si responde a las oportunidades que se le den, quizás el club intente su contratación.

juvenal.gif

JUVENAL Edjogo Owono

24 años - Ecuatoguineano - No Internacional - Mediapunta Izquierdo - Fichaje - Procede del Espanyol.

La última "perla" de Piterman antes de salir del club. Es lento y aunque fuerte y muy disciplinado, no termina de convencer al técnico para su continuidad. Lo claro es que titular, salvo sorpresa, no será.

mateo.jpg

Diego MATEO Alustiza

24 años - Argentino - No Internacional - Mediocentro Centro - Tercera Temporada - Proviene del Lecce (ITA).

El pulmón del equipo. En sus dos temporadas en Santander ha hecho un irrefutable trabajo, pero con la nueva táctica del club tendrá que disputarse el puesto con Nafti, aunque por ahora sale con ventaja frente al tunecino.

moran.jpg

Fernando MORÁN Escudero

26 años - Español - No Internacional - Mediapunta Derecha/Centro/Izquierdo - Sexta Temporada - Proviene del Ourense.

Normalmente ha sido el jugador número 12 del equipo, el suplente de lujo. Esta temporada lo tendrá más difícil. Pese a todo normalmente tiene un buen rendimiento.

nafti.jpg

Mehdi NAFTI

24 años - Tunecino - 3 veces Internacional - Mediocentro Centro - Cuarta Temporada - Proviene del Toulouse (FRA).

La última explosión de la cantera se llama Mehdi Nafti. Tiene las cualidades perfectas para un buen mediocentro, y dentro de unos años (o a lo mejor, ahora) será el mediocentro titular sin discusión del Rácing.

pablolago.jpg

PABLO Ballesteros LAGO

28 años - Español - No Internacional - Mediapunta Derecho - Segunda Temporada - Proviene del Las Palmas.

Vino en la temporada pasada como estrella para la banda derecha del ataque santanderino, falló en el intento, y ahora es suplente seguro. Encima, no es del agrado del técnico.

regueiro.jpg

Mario Ignacio REGUEIRO Pintos

24 años - Uruguayo - 16 veces Internacional - Mediapunta Izquierdo/Derecho - Cuarta Temporada - Proviene del Nacional (URY).

Posee el mejor físico del equipo. Tiene una velocidad, resistencia, aceleración, fuerza y agilidad envidiables. Es muy talentoso, sabe desmarcarse bien y es determinado. Lástima que le falte un poquito de técnica.

txiki.jpg

Daniel Pérez Rodríguez, TXIKI

26 años - Español - No Internacional - Mediapunta Izquierdo - Tercera Temporada - Proviene de la Cultural Leonesa.

Es el titular por la banda izquierda del equipo. Es rápido, ágil y resistente, además de que sabe tirar faltas y córners magistralmente. No tiene competencia en su banda, salvo Regueiro, pero el uruguayo jugará por la derecha.

Análisis: Nutridos de jugadores, quizás sobrados. Juvenal podría salir, y en la recámara se encuentra el mediocentro Matabuena, transferible.

• Autor

1728.png

Plantilla 03/04

Delanteros

afek.jpg

Omri AFEK

24 años - Israelí - 8 veces Internacional / 4 goles - Delantero Centro/Derecha - Fichaje - Proviene del Hapoel Tel-Aviv (ISR).

Un fichaje de Lucas Alcaraz sin mucho sentido para Escribano. Parte como quinto delantero y tiene el futuro lejos del Sardinero. Por ahora está declarado cedible.

benayoun.jpg

Yossi Shai BENAYOUN

23 años - Israelí - 20 veces Internacional / 5 goles - Mediapunta/Delantero Centro/Derecha - Segunda Temporada - Proviene del Maccabi Haifa (ISR).

Quizás el crack del equipo junto a Javi Guerrero. Un gran futbolista el israelí, que esta temporada partirá como titular en la mediapunta por el centro. Tendrá que mejorar su marca goleadora del año pasado.

bodipo.jpg

Rodolfo BODIPO Díaz

25 años - Ecuatoguineano - No Internacional - Delantero Centro - Tercera Temporada - Proviene del Recreativo.

El killer del equipo, en dos temporadas ha conseguido 20 goles en 51 partidos, una buena marca para el delantero de un equipo que pugna por la permanencia. Será titular en la punta, aunque debe demostrar su calidad.

javiguerrero.jpg

Francisco JAVier García GUERRERO

26 años - Español - No Internacional - Delantero Centro/Izquierda - Tercera Temporada - Proviene del Atlético de Madrid.

Claramente la magia del Sardinero. El delantero es el ídolo de la actual plantilla para los aficionados racinguistas. Ha anotado 35 goles en 64 partidos en sus dos temporadas en Santander. Será titular indiscutible en la mediapunta, aunque si Bodipo no responde, pasaría a la punta y Jónathan ocuparía la mediapunta.

jonathan.jpg

JÓNATHAN Valle Trueba

18 años - Español - No Internacional - Delantero Centro - Primera Temporada - Proviene de la Cantera.

La perla de la cantera tendrá su oportunidad con Víctor Escribano, a quien impresionó en su mes trabajando con los chavales. Tiene un buen físico, un gran talento, una técnica y regate envidiables, y un tiro de falta que podría igualar al del gran Beckham.

Análisis: Puesto cubierto, para dos o tres plazas hay cinco delanteros. Afek saldría cedido en caso de interés.

• Autor

hinchas.jpg

ShEoNe12 Gracias por la suerte! Garay no me aparece en el Rácing, será porque juego en el CM 03/04 :rolleyes:

Paloty Bueno, me alegra que sea la primera historia recién empezada que cojes. :hello:

Wallacino Me alegra que te guste. Sí, es un buen reto coger a equipos pequeños, cosa que he hecho en todas mis historias. :D

Ismaelito Sí, ya la he leído, para ser la primera historia no está mal :D

Gracias a todos por apoyar la historia del Rácing!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.