Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mejor Deportista del Mundo

Quien es el mejor deportista del mundo? 32 votos

1. 1. Quien es el mejor deportista del mundo?

• Ronaldinho (Futbol)
      1
    • Roger Federer (Tenis)
      2
    • Michael Schumager (F1)
      0
    • Tiger Woods (Golf)
      2
    • Otro...
      2
    • Creo que cada uno se destaca en lo suyo pero no hay uno mejor en general.
      25

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Me equivoqué, lo admito...

Esque no me acuerdo como se llama su mayor competidor :S

estaba entre federer y woods...pero la hegemonia qu elleva woods en el golf,...y encima con solo 30 años me hace pensar qe es el mejor...

a parte ronaldinho es puro marketing....hay jugadores que juegan mas parejo...aunqe no digo que dinho sea malo...simplemente no el mejor..

saludosss

Me equivoqué, lo admito...

Esque no me acuerdo como se llama su mayor competidor :S

Powell...ese si, es una maquina, pero es que segun vi Gatlin...la verdad es que yo siempre tuve como mitos(en general) la gente de los 100 metros. Me parece increible que corran 100 metros en poco mas de lo que hago yo en los 50 ;)

Lo de Ronaldinho en fin...para que decir nada.

para mi no existe uno.

tendria que ser una persona que sea excelente futbolista, basquetbolista, judoka, piloto, saltador en garrocha.... etc.

pero hay una atleta Sueca que es campeona en Hectatlon. no son todos los deportes, pero es la mas completa

Entonces el campeón del decathlon es aún mas completo ;)

por favorrrr tiger woods?? que merito tiene meter una pelotita en un hoyo?? x favorrr

¿Tiger Woods? De paso ya metemos a Karpov, Kasparov y compañía, ¿no? Hombre, "mejor deportista", como que no...

Yo me quedaba sin lugar a dudas con CARL LEWIS, impresionante, sus 4 oros en las Olimpiadas fueron de auténtico genio.

En la actualidad, pues no sabría decir, desde luego, son muchos los candidatos... quizás Bekele o El Gerrouj si sigue en activo, que hace tiempo que no sigo el atletismo. ;)

Edito: Me acaba de acordar de Ian Thorpe y el otro holandés. Todos estos que en los últimos años ganan oros con la misma facilidad con la que baten records mundiales.

Moi te guste o no te guste tanto el golf como el ajedrez están considerados deportes y , por lo tanto, quienes lo practican son deportistas

Sin duda Lance Armstrong y Michael Jordan... poderio 100%

Y nadie dice nada del gran Miguel Indurain? Subiendo el Tourmalet todos de pie sufriendo y el sentado subiendo como si nada y sin dar un gesto de decadencia en su rostro. Aquello me marcó.

Indurain era mucho mejor ciclista que Armstrong.

Pero yo creo que el mejor deportista seria aquel que destacase no en todos los deportes, pero sí en muchos. Y alguien así no hay ni habra, como es normal.

Un saludo :rolleyes:

Por favor, Lance Amstrong el mejor deportista??????

Indurain le daba unas 1238712 vueltas, mas o menos...200 arriba 200 abajo...

Amstrong es algo así como un tio odioso, que de no ganar nada, cojer un cancer y a ganar 7 tours...y luego dice que no se dopaba, enga ya :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.