Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mejor Deportista del Mundo

Quien es el mejor deportista del mundo? 32 votos

1. 1. Quien es el mejor deportista del mundo?

• Ronaldinho (Futbol)
      1
    • Roger Federer (Tenis)
      2
    • Michael Schumager (F1)
      0
    • Tiger Woods (Golf)
      2
    • Otro...
      2
    • Creo que cada uno se destaca en lo suyo pero no hay uno mejor en general.
      25

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

considero mas deporte al golf que al atletismo...para mi es la mayor mentira que existe...no digo que esas personas no hagan algo notable...sino que no es un deporte...el golf si....

saludosss

• Autor
Moi te guste o no te guste tanto el golf como el ajedrez están considerados deportes y , por lo tanto, quienes lo practican son deportistas

Exactamente.. capo luis :rolleyes:::D;)

Saludos

¬¬

considero mas deporte al golf que al atletismo...para mi es la mayor mentira que existe...no digo que esas personas no hagan algo notable...sino que no es un deporte...el golf si....

saludosss

Espero con impaciencia una argumentacion, porque me has dejado a cuadros...estoy intrigado por que dices eso.

El mejor deportista soy yo.

Hoy no había quien me ganara al tenis de mesa o pin pon o ping pong.

El deporte mas duro es el ciclismo, no es lo mismo pegarte horas y horas en una bicicleta sufriendo y dandole a los pedales, sin duda es el mas duro de todos y merece sus reconocimiento, no es lo mismo jugar al futbol y dar 4 pases, Lance Amstrong sus tours demuestran quien es el mejor, Indurain fue uno de los mejores, aunque para mejores sin duda Merckx hay que dejarle un hueco en la historia memorable del ciclismo.

Indurain es el mejor deportista de España, pero si tendria q decir el mejor deportista del mundo...me decantaria x Michael Jordan,como dijeron una vez,dios se vistio de jugador de baloncesto,pero aki siempre abra debate xk si a alguien no le gusta ese deporte...en fin es mi opinion,e de decir q soy aficionado al ciclismo baloncesto y futbol sobretodo x eso e dixo estos nombres,de futbol no e dixo ninguno xk ha habido muxos buenos q han rayado a un nivel parecido

saludosss

Espero con impaciencia una argumentacion, porque me has dejado a cuadros...estoy intrigado por que dices eso.

lo digo por que para mi la palabra deporte es mas usar lo fisico pero mas que nada para usar otra cosa...no se si se entiende...tiene que haber algo mas...no solo vos corriendo o algo asi....me tiro mas a las cosas q necesitan destreza... que necesite tecnica...y aunque para correr los 100 metros o hacer ciclismo haga falta una tecnica no es lo mismo que la tecnica que se necesita para dar un pase..o hacer un hoyo en uno...o embocar la pelota en un aro..

eso es lo que pienso...

no se explicarlo mejor..

saludosss

Editado por wallacino

No se puede marcar el mejor deportista con diferentes disciplinas, es algo imposible de valorar.

Pero el tema de Armstrong... un tio que gana 7 tours ok pero... sin rival, con los posibles rivales en su propio equipo trabajando para el, dopado ¿o que pasa que la medicacion que toma es mas floja que la de Landis? y justo se retira y hacen todo el follon del tour... en fin, muchas dudas.

Entre los grandes deportistas yo destacaria a Michael Jordan y Carl Lewis pero no se pueden comparar con otros de otras disciplinas. :rolleyes:

pues hasta que se falle el proximo premio Principe de Asturias hemos de asumir el dogma de que el Fernando Alonso es dios... :rolleyes:::D;)

Yo creo que siempre saldran nombres de deportistas de especialidades sufridas como el ciclismo y el atletismo(a pesar de las continuas sospechas farmaceuticas), si bien hay figuras como Jordan que bien merecen un sitio en los altares

Yo creo que en el futblo, deporte reey, actualmente el mejor,del mundo es Ronaldinho.

Sin ninguna duda es Phil Taylor:

darts_15.12.04_quizimage1.jpg

Para el que no lo conozca, actual campeón del mundo de dardos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.