Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mejor Deportista del Mundo

Quien es el mejor deportista del mundo? 32 votos

1. 1. Quien es el mejor deportista del mundo?

• Ronaldinho (Futbol)
      1
    • Roger Federer (Tenis)
      2
    • Michael Schumager (F1)
      0
    • Tiger Woods (Golf)
      2
    • Otro...
      2
    • Creo que cada uno se destaca en lo suyo pero no hay uno mejor en general.
      25

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

considero mas deporte al golf que al atletismo...para mi es la mayor mentira que existe...no digo que esas personas no hagan algo notable...sino que no es un deporte...el golf si....

saludosss

Espero con impaciencia una argumentacion, porque me has dejado a cuadros...estoy intrigado por que dices eso.

lo digo por que para mi la palabra deporte es mas usar lo fisico pero mas que nada para usar otra cosa...no se si se entiende...tiene que haber algo mas...no solo vos corriendo o algo asi....me tiro mas a las cosas q necesitan destreza... que necesite tecnica...y aunque para correr los 100 metros o hacer ciclismo haga falta una tecnica no es lo mismo que la tecnica que se necesita para dar un pase..o hacer un hoyo en uno...o embocar la pelota en un aro..

eso es lo que pienso...

no se explicarlo mejor..

saludosss

deporte

m. Actividad física ejercida como juego o competición sujeto a normas, cuya práctica supone entrenamiento y buen estado físico.

Recreación, pasatiempo, generalmente al aire libre.

Para mi es al reves, cuantos menos factores externos halla, mas deporte será, la lucha del hombre contra si mismo, por ejemplo a mi el atletismo me parece mucho mas deporte que el golf, pero vamos, muchisimo mas. Un Atleta es mucho mas deportista que un golfista.

Para mi los mejore deportistas de la historia son los ciclistas, y ya no los de ahora, si no los de antes, con esas mierdas de bicis, con las camaras en los hombros, rodando por terrenos malisimos. Merkx, Anquetil, ...

Editado por AiRoNsAi23

Hanamichi Sakuragi :rolleyes:

Pues para mi es Ronnie O'Sullivan, en titulos no llega al niver de Stephen Hendry, pero para mi es el mejor jugador que he visto en la historia, eso si, muy irregular. (Notese tono ironico, he votado que no se pueden comparar diferentes deportes)

Y en cuanto al ciclismo, es la mayor mentira de la humanidad... si hace poco se ha demostrado que van todos mas que dopados! Y ahora porque se controla, pero esque hace unos años eso si que era un cachondeo.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Ah! que las bicis se mueven solas, donde estara el motor?

Creo que cada uno se destaca en lo suyo pero no hay uno mejor en general y el q porej elige a ronaldinho es porq le gusta mucho el futbol mas q otros deportes entonces lo ve como el mejor

En el botiquín. ;) ;)

Vamos, yo no tengo ninguna duda de que el ciclismo ahora está muchísimo más limpio que en épocas de Mercx o de Anquetil.

Una vez lei en un reportaje que los ciclistas se llegaban a meter nitroglicerina en los primeros tours xD

En el botiquín. ;) ;)

Vamos, yo no tengo ninguna duda de que el ciclismo ahora está muchísimo más limpio que en épocas de Mercx o de Anquetil.

Una vez lei en un reportaje que los ciclistas se llegaban a meter nitroglicerina en los primeros tours xD

Si, las botellas de Coca-Cola, que antes era la bebida, tenian nitroglicerina.

Efectivamente, ahora es "más" limpio, ya que hay más control en aquellos tiempos no...

Pero es que esas etapas del Ciclismo son inhumanas, en especial las de las Grandes Vueltas, 3 Semanas como 3 dias de descanso y etapas de 180 km sin contar Montaña y demas, la verdad creo que si en verdad quisieran que los ciclistas fueran 100% limpios, les tocaria modificar radicalmente el calendario y la duracion de las etapas, de otra manera siempre se meteran algo, raye en lo ilegal o pase esa linea.

Editado por Darth Vader

Por eso mismo, al ser tan inhumanos; el 90% se dopa.

Por eso mismo, al ser tan inhumanos; el 90% se dopa.

Bakanly, el 100% se dopa, otra cosa es que sea de manera legal o ilegal...

Todos toman Ventolin, que te abre los pulmones, para poder coger más aire, y como lo receta el médico..., lo mismo digo, con Armstrong, los medicamentos por el Cáncer.

Indurain, un tipo de 1'80 y 80 kilos, si no esta en competición, en competicion pesaria unos 70, no veo normal, que fuera un fiera, como fue...

Yo creo que este deporte, es una farsa...Mirar al Manzano, salio a hablar..y mirar ahora...como esta el ciclismo...era la gota que colmaba el vaso..

Editado por BeZoYa^^

Como ya dijo él, bakanly lo es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.