Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tabla de Posiciones By MEMO10

Respuestas destacadas

A mi me funciona perfectamente aun estando el archivo corrupto de echo hay esta la captura, pruebalo funciona de verdad y se ve muchisimo mas claro toda la clasificacion

A mi me funciona perfectamente aun estando el archivo corrupto de echo hay esta la captura, pruebalo funciona de verdad y se ve muchisimo mas claro toda la clasificacion

Puedes decir exactamente la ruta donde hay que poner la carpeta?

Y los pasos que has dado?

Muchas gracias

• Autor

revisen el primer post,,el link ya no esta corrupto

revisen el primer post,,el link ya no esta corrupto

Ya me lo he descargado y no está corrupto pero ¿que pasos sigo para instalarlo? Lo instalo en la carpeta graphics\table y no me va

• Autor

hola

tienes que cambiar tu carpeta table por la mia que bajaste..se la cambias al skin de tu preferencia o el ke uses

ya que hiciste eso,,ve aopciones del juego y desmarca la opcion "cache skin" y escojes otro skin diferente al que le cambiaste la table....ya que cambio el skin...ahora vueleve a cambiarlo..pero ahora por el ke le pusiste la table

sigiioendo estos pasos..estara todo listo

tienes que cambiar tu carpeta table por la mia que bajaste..se la cambias al skin de tu preferencia o el ke uses

El problema de que no sepa hacerlo está aqui, al copiarlo en la carpeta del skin, creo yo.

Yo copio la carpeta en:

c:\Archivos de programa\Sports Interactive\ Football Manager 2006\data\graphics\table

Esta bien hecho?

Por cierto, la opción skin caché ya la tengo desactivada por defecto.

Gracias de nuevo por la ayuda. A ver si consigo que funcione... a ver que me dices....

EDITO: Parece que en la clasificación de segunda división española ya si funciona pero no en la de primera, no marca los equipos que van a Champions o a al UEFA.... es correcto asi?

Editado por david_lsm

Correcto david, en la 1º Division española , solo sale en verde el campeon y los q descienden en rojo....

Ni Champions ni UEFA...

En las otras divisiones si estan bien...y en los demas paises ni idea pq no lo he mirado...

Ya me direis si en Inglaterra esta bien o en Italia.

Pero en España amigo MEMO, la 1º Division esta mal... y no tengo skin cache ni nada de eso..

Y ni cambiando la carpeta Table, en la carpeta principal del juego en Graphics, ni poniendolo en el skin q voy a usar , sale bien... No sale.

Uso el Groove 2.0, sale mal.... cambio de skin , pongo el fade black II ( q tb cambie la table por la tuya ) tb sale mal, vuelvo a cambiar a GROOVE 2.0 y sigue estando mal la 1º division, ¿Que hacemos Memo?

Gracias. xD;)

Maestro MEMO:

Creo que hablo en nombre de todos dándote las gracias por todo el trabajo que haces por el Fm y todos sus seguidores, la verdad es que muchas veces somos un "poquito" pesados. Espero que sepas entendernos...

Con respecto a lo de las posiciones, si pudieras modificar tu tabla para que en la primera división española el 2º, 3º y 4º salieran como clasificados para Champions, el 5º, 6º y campeón de copa para UEFA y 7º y 8º para Intertoto sería un trabajo magnífico.

Saludos y, de nuevo, gracias.

• 2 semanas más tarde...

No hay manera de que salga bien la 1º division española, MEMOOOO AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Perdón mi ignorancia...pero ¿para qué sirve?

Gracias amigos

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.