Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me voy a Uruguay?

Respuestas destacadas

vives en un pais del primer mundo.

;)

Tu vives en uno del Tercer Mundo? O del Segundo?

xD

Si tu problema es la universidad, aca hay universidad publica que tiene un nivel MUY bueno; lo que si, tenes que tener en cuenta que aca hacer una carrera "rara" no te sirve.

Por ejemplo; me acuerdo que hace un par de años salio un articulo sobre los que estudian para biologo marino. Eran 5. Nos entendemos? 5 PERSONAS para una puta carrera xD; con los problemas de infraestructura que hay (precisaban un submarino para hacer viajes y eso, y el UNICO que habia estaba roto xD)

Ese quizas sea el problema mas grande de la universidad PUBLICA en este pais, la infraestructura, pero te puedo decir que el nivel es muy bueno. Yo estoy en la facultad de ciencias economicas y la verdad, me pone orgulloso decir que estudio ahi.

Universidades privadas hay, y bastante reconocidas, aunque MUY caras.

Eso en cuanto a la Universidad.

En cuanto al tema de vivir; bueno, te comento que Montevideo tiene aproximadamente 1.300.000 habitantes; lo cual te podria hacer pensar que es muy grande, pero no es taaaan asi, en realidad, es bastante pequeña; y a no ser que necesites ir a las zonas mas "campestres" de la ciudad, nunca tardas ni 1 hora en ir de un lugar a otro.

Es una ciudad linda, tiene mucho verde, mucha playa (a mi no me gusta, pero soy un bicho raro yo xD), muchas plazas, parques, lugares para salir hay bastantes.

Creo que deberias venirte un mes o algo asi y probar lo que es Montevideo por vos mismo. Pero te digo una cosa; aca el problema mas grande es el dinero. Ahora, si con el dinero de tu padre, les dara para vivir bien, puedo decirte que es un buen lugar para vivir, sabiendo que las diferencias economicas respecto alla son bastante grandes.

Pensalo bien ;)

1.3 M lo hace pensar que es muy grande??? que me LOL ;)xD.

Los de Ciudad de México que pensarán entonces? ;)

Tiene 3m de habitantes Uruguay, que mierda esperaban? ;)

Pfff tienen un tercio de la poblacion de Bogota ;)xD. Y ya no por decir el D.F o Tokio o New York xD xD. De todas maneras en eso de que "pensaras que es muy grande" diciendole eso a un tio que vive en España ... como que no cuadra ;(:o.

Diccionario para Darth, porque escribir mal el nombre de su ciudad manda........... ;)

Yo nunca uso tildes. No porque no las sepa usar, simplemente no las quiero usar ;).

Editado por Darth Vader

• Autor

Zerafut: esta bien pensando lo de pasar un mes ahi, a ver si en Navidad (si aun no se decidio nada) me voy a pasar 3 semanas a Montevideo.

Darth_Vader: La verdad que en España hay sitios de mas de 1.3 millones de habitantes pero para mi ya es grande porque Oviedo tiene 200.000 jeje.

Gracias por seguri contestando; a Bakanly decirle que ya se que no es una decision que hay que tomar en un foro pero es bueno pedir consejo ;)

Saludos!

Yo nunca uso tildes. No porque no las sepa usar, simplemente no las quiero usar ;).

Bueno pero eso cuando seas un escritor famoso te lo permitiremos, mientras tanto irás coleccionado diccionarios y gramáticas xD

Pos bueno, yo creo q te deberias qedar, eso si es algo q deberias analizarlo cuidadosamente, puede depender de muchas cosas, la carera q vayas a hacer, el nivel de vida de Uruguay q no tengo ni idea de como sera y el dinero, estos principalmente, luego, el echo de de q te tengas q qedar solo pues bueno, tienes sus pros y sus contras.

Darth eres de Bogotá (con tilde)?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.