Jump to content

Me voy a Uruguay?

Respuestas destacadas

Soy de Bogota, con o sin tilde ;).

En que parte de Bogota vives? eske yo tengo familia alli, y llege el jueves despues de estar un mes alli. Mi tia vive en la 7 con 182(o algo asi), justo en frente de la gasolinera shell y cerca del exito. Mi tio n cambio en la transversal 16 conjunto toledo (tb al lado del exito pro mucho mas cerca) al lado del country.

Mmmm entre el Country y la 182 hay como 100 cuadras ;)xD. A cual Exito te refieres, al de la 170?? el que queda al frente del Portal Norte de Transmilenio?

vale entonces es la septima con 82, si eso, y el exito, el q esta al lado del Bosque. Las dos casas estan cerca de ese mismo exito. Si kieres dame tu msn y hablamos. El mio es basauri2@hotmail.com

Por la septima con 82 no queda ningun exito ;)xD. El del Country queda en la 134 con 14, supongo que te estaras refieriendo a ese. No tienes otro punto de referencia?? xD

si la gasolinera shell, en al cual tienes q girar a la izqierda, viniendo de un Lavafante q an abierto nuevo en la septima (o lo van a abrir pronto) y girando enfilas recto x la calle del exito ese q te digo, q bajando x esa carretera qeda a mano derecha. Mi priam la pekeña estudia en e Colegio Hevetia y se va a graduar este año.

Mmmmm no definitivamente no doy por donde es que me estas diciendo xD xD. Aunque estoy casi seguro que es el del Country. A por cierto yo vivo cerca de otro Exito xD, pero en este caso es el de la 80, que tambien esta cerca a Metropolis, a Iserra 100 o a Carrefour de la 80, no se si los hayas conocido.

El carrefour de la 80 es el de Santa Ana?

Nooo xD xD, el de Santa Ana es el de la 9 con 116 aproximadamente. Pero si conoces el Carrefour de Santa Ana, que tan cerca queda a donde estuviste?

la verdad, q no muy lejos, yo estuve dond mi tio principalmente, pro algunas veces dodn mi tia, recuerdo q la casa esta pasadon un K-tronix q esta en al septima, despues de pasar x el la hacienda Pomona y antes x dond la escuela de caballeria del ejercito.

Si tus familiares deben vivir por el Exito del Country. Muy muy muy buen sitio xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.