Jump to content

Me voy a Uruguay?

Respuestas destacadas

Yo vivo en una calle que se llama: Avenida del libertador brigadier general Juan Antonio Lavalleja

Yo vivo en Jose Sanchez Sáez, en Elche, Hispania

Yo vivo en mi casa

xD.

yo tmb vivo en mi casa...que coincidencia xD...

jajaja

Darth, que es un Exito? xD

ratletilla, me parece muy bien eso de venir unas semanas a "tantear el panorama" xD Avisanosncuando vengas, que la ciudad no es grande y seguramente nos cruzaremos xD:)

xD

vives en un pais del primer mundo.

xD

Tu vives en uno del Tercer Mundo? O del Segundo?

xD

No comprendo el post, pero si lo preguntas argentina es un pais del tercer mundo o mejor dicho sub-desarrollado.

PD: Vivo en mi casa xD

En vias de desarrollo, el termino sub-desarrollado no se usa, en dado caso para describir un pais pobre se utiliza el termino pais menos adelantado, lo cual Argentina no lo es.

Uhhh, que ganas de romper las bolas con ese termino, es como decir que alguien tiene "capacidades diferentes" o que es "afroamericano"; me parece cualquiera. Si sos negro, sos negro, punto, si sos manco, sos manco, punto, o si sos sordo (y yo soy sordo, posta), sos sordo, punto.

Asi que Argentina es subdesarrollado y no jodan mas xD

vives en un pais del primer mundo.

xD

Tu vives en uno del Tercer Mundo? O del Segundo?

xD

No comprendo el post, pero si lo preguntas argentina es un pais del tercer mundo o mejor dicho sub-desarrollado.

PD: Vivo en mi casa xD

Claro, es que para mi un pais sub-desarrollado, no es Argentina, por eso lo puse, es un pais, con un buen desarrollo, no tercermundista, ni segunmundista,era eso.

Yes, yo tambien vivo en mi casa xD

Zerafut, argentina es un pais desarrollado y no jodas mas tu, men! Fuck you! :) Man! :)

Argentina no es un país sub-desarrollado...

Es un país en vías de desarrollo, son términos diferentes.

Con respecto al topic, no soy nadie para opinar de tu vida je pero yo iría donde sientas que podés ser feliz, el dinero va y viene pero la felicidad no y si vos crees que Uruguay puede darte eso, andá. Ahora si tu proyecto de vida es otro, quedate en Oviedo.

El termino sub-desarrollado esta mal dicho. Se utiliza paises desarrollados, en vias de desarrollo y menos adelantado, y antes estaban las economias en transicion que practicamente no queda ni una, y se puede utilizar el termino economias emergentes en sustitucion de en vias de desarrollo. Ya esta. Que la gente luego use sub-desarrollado es por desconocimiento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.