Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 06/07

Respuestas destacadas

Buen trabajo Levitz.

¿Tu Update es sobre el de FmSite, no?. Podrías añadirlo en un .txt. xD

Si es así, lo bajaré, más que nada porque el FM2007 me ocupa todo el tiempo.

Si logro incluir todos los ascensos/descensos y editar unas cuantas cosas, igual lo uso para que la gente lo descargue. ¿Te parece bien?.

O podemos unificar el Update FmSite 2.0 con el tuyo, como veas.

• Autor
Buen trabajo Levitz.

¿Tu Update es sobre el de FmSite, no?. Podrías añadirlo en un .txt.  xD

Si logro incluir todos los ascensos/descensos y editar unas cuantas cosas, igual lo uso para que la gente lo descargue. ¿Te parece bien?.

lo del txt ya lo hice :o

si me parece perfecto que useis mi base para que lo querais xD

Editado por Levitz

Buen trabajo Levitz.

¿Tu Update es sobre el de FmSite, no?. Podrías añadirlo en un .txt.  :o

lo del txt ya lo hice xD

si me parece perfecto que useis mi base para que lo querais :)

Ok, ya lo acabo de descargar.

Veo que has añadido el .txt, muchas gracias. xD

Lo que haré seguramente, será profundizar un poco más en los fichajes de ligas menores, revisar la 2ªB, y hablar con Zoiberg de cómo podemos arreglar lo de ascensos/descensos, que tal vez haya un método de hacerlo.

Si quieres, abrimos ahora un tema "conjunto", en plan "Update FmSite Levitz", o bien usamos el tema abierto para el Update FmSite 2.0, ya que allí ya se habían posteado bastantes ayudas.

Saludos! :o

• Autor

podemos continuar en el otro, no problem xD

alguien me podria explicar como haceis para pasar jugadores de un ekipo a otro asi? es decir, sin pagar dinero y eso xD

Editado por HekaN

• Autor
me gustaria saber que tengo que hacer con esa carpeta, donde hay que meterla y tal.. gracias!

por cierto muy currado esto que estas haciendo xD. yo creo q tendrian q empezar con las lesiones como tu dices... y creo q la cesion de caneira son 3 años.

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data

y en data verás que hay una carpeta llamada db, pues pegas la db que te has bajado y la sustituyes, y creas partida nueva y ya está

Lo de Caneira en unas dicen 3 y en otras 5 xD

Editado por Levitz

yaya ya lo descubri xD. lo de caneira aqui en valencia siempre han dixo q son 3 años y que pueden recuperar al jugador...

decirme como haceis esto de actualizar las plantillas y ponerlas como kereis porfavor xD. algun dia de aburrimiento podria hacerme un ekipazo en segunda b o algo asi xddd

Editado por HekaN

• Autor
yaya ya lo descubri xD. lo de caneira aqui en valencia siempre han dixo q son 3 años y que pueden recuperar al jugador...

decirme como haceis esto de actualizar las plantillas y ponerlas como kereis porfavor xD. algun dia de aburrimiento podria hacerme un ekipazo en segunda b o algo asi xddd

es fácil, con el editor del juego

Buen trabajo Levitz.

¿Tu Update es sobre el de FmSite, no?. Podrías añadirlo en un .txt.  :o

lo del txt ya lo hice xD

si me parece perfecto que useis mi base para que lo querais :o

Ok, ya lo acabo de descargar.

Veo que has añadido el .txt, muchas gracias. xD

Lo que haré seguramente, será profundizar un poco más en los fichajes de ligas menores, revisar la 2ªB, y hablar con Zoiberg de cómo podemos arreglar lo de ascensos/descensos, que tal vez haya un método de hacerlo.

Si quieres, abrimos ahora un tema "conjunto", en plan "Update FmSite Levitz", o bien usamos el tema abierto para el Update FmSite 2.0, ya que allí ya se habían posteado bastantes ayudas.

Saludos! :)

Pos me parece q haceis bien, creo q nos vais a dar el pedazo de update, muchas gracias, y a ver si conseguis arreglar lo de los ascensos y descensos.

ah una cosa, el valencia empieza con un presupuesto de 7000 euros :S eso esta mal no? porq si kieren fixar a joaquin por 24 millones... no creo q solo tengan 7000 euros xDd

• Autor
ah una cosa, el valencia empieza con un presupuesto de 7000 euros :S eso esta mal no? porq si kieren fixar a joaquin por 24 millones... no creo q solo tengan 7000 euros xDd

Eso es algo que hicieron aposta en el update 1.0 y es para que al empezar la partida(de forma real con los fichajes ya hechos) no tengan dinero para fichar a jugadores y se desmantelen las plantillas, dime que gracia tiene el dia 31 saco el parche y el valencia tiene a del horno, morientes y joaquin gastandose un paston y al empezar la partida tengas 20 kilos mas? sería irreal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.