Jump to content

Actualización 06/07


Levitz

Posts Recomendados

  • Respuestas 95
  • Creación
  • Última respuesta

Sugerencias:

He estado mirando mi equipo, el Atlético de Madrid, y solo quería sugerir que revises el plantel técnico, es decir, manager, preparadores, etc. Ya no están Toni, Espinel, ... y han llegado García Pitarch, Amorrortu, ...

También subiría un poco los atributos de Miguel porque es un jugador que, aunque se ha lesionado hace poco, tiene una buena proyección. Además, no tengo muy claro como has dejado el fichaje de Jurado.

Todo esto a simple vista.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sugerencias:

He estado mirando mi equipo, el Atlético de Madrid, y solo quería sugerir que revises el plantel técnico, es decir, manager, preparadores, etc. Ya no están Toni, Espinel, ... y han llegado García Pitarch, Amorrortu, ...

También subiría un poco los atributos de Miguel porque es un jugador que, aunque se ha lesionado hace poco, tiene una buena proyección. Además, no tengo muy claro como has dejado el fichaje de Jurado.

Todo esto a simple vista.

Un saludo.

okis

corregiré lo que me has comentado ya que el staff técnico en la mayoría de los casos no lo sé, si me dices exactamente la gente que sobra y la que falta y la función de cada uno lo pongo sin problemas. Sobre lo de jurado, es dificil, no se puede poner en co-propiedad ni nada, y es un jugador que el Madrid puede recuperar en dos años, por lo que puse que en dos años el Madrid lo fichaba, es algo que no es del agrado de todos, para unos si y para otros no, pero es que solo hay dos soluciones posibles vaya.

Sobre lo de Miguel, no te preocupes, tiene un gran potencial, quizás me he pasado y se hace demasiado bueno, hay que darle tiempo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Levitz, usas algun editor en especial? eske me e bajado el Grant, q me imagino q lo conoceras de la pagina de sortitotsi, y me gustaria ir actualizando los fichajes dia a dia en estos 8 dias q qedan, pro la cuestion es k no se si voy a saber hacerlo.Mi msn es [email protected], me gustaria q me agregases, si no te importa para hablar mejor x ahi. Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Levitz, usas algun editor en especial? eske me e bajado el Grant, q me imagino q lo conoceras de la pagina de sortitotsi, y me gustaria ir actualizando los fichajes dia a dia en estos 8 dias q qedan, pro la cuestion es k no se si voy a saber hacerlo.Mi msn es [email protected], me gustaria q me agregases, si no te importa para hablar mejor x ahi. Muchas gracias.

Uso el editor que viene en el juego y ningun problema, el que me comentas no lo conozco xD es mejor o que?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno te digo unos fallos que e visto para qu los emjores para la proxima entrega si quieres,decir que esta bastante bien hecho el update,gracias bueno ahy va por ejemplo Carboni,J.Sanchez i shearer estan retirados cosa que molina no,ademas los dos primeros son miembros del "consejo valencianista" carboni m.general i j.sanchez nuse :c Okubo esta en un quipo japones,no sin contrato Alessandro,Kapo i Bojinov no estan traspaados a Zaragoza,Levante i juve respectivamente,estan cedidos i con opcion de compra 5,3 i bojinov ni idea Vieri esta sin contrato,no esta cedido en el monaco i con contrato en sampdoria,i por ejemplo capello no esta en el madrid,no hay manager.

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno te digo unos fallos que e visto para qu los emjores para la proxima entrega si quieres,decir que esta bastante bien hecho el update,gracias bueno ahy va por ejemplo Carboni,J.Sanchez i shearer estan retirados cosa que molina no,ademas los dos primeros son miembros del "consejo valencianista" carboni m.general i j.sanchez nuse :c Okubo esta en un quipo japones,no sin contrato Alessandro,Kapo i Bojinov no estan traspaados a Zaragoza,Levante i juve respectivamente,estan cedidos i con opcion de compra 5,3 i bojinov ni idea Vieri esta sin contrato,no esta cedido en el monaco i con contrato en sampdoria,i por ejemplo capello no esta en el madrid,no hay manager.

saludos

gracias, anoto las sugerencias

lo de los retirados es porque al principio no sabía como se ponía retirado, luego ya si y los demás los retiré excepto algunos que se me escaparon al principio hasta que aprendí a poner esa opción, lo de okubo está bien, está en su respectivo equipo, Vieri esta en la sampdoria pero se me olvidó desactivar la cesión.

El fallo de Capello es cuando añadí a mijatovic y toda esa gente sin querer lo quitaria al trastear con la directiva, menudos fallos mas tontos se me han pasado.

thnx

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...