Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 06/07

Respuestas destacadas

porque no pones los calendarios oficiales de cada competicion para dar mayor realismo al juego.

La verdad q si consigieses hacer eso estaria muy muy bien. A ver si tienes un pokito de tiempo y consiges hacerlo. MUchas gracias x tu trabajo

Y si ya no es mucho pedir pon tambien lo de las competiciones de verano. Yo lo e estado intentando hacer, pero me hago un lio. Tu no sabrias explicarme paso x paso lo ke tendria ke acer. Es como si fuera un manual para torpes

Tampoco estaria mal ( no se si lo hace el juego solo) que en cada equipo no haya jugadores de la primera plantilla en el equipo b.

Ej:

Guti en el castilla

Chevanton, Kanoute en el Sevilla B

• Autor
No sé si esto los tenías ya anotados, pero por si acaso:

García Calvo ha fichado por el Valladolid.

Molinero se va un año cedido al Málaga.

Velasco rescindió su contrato, por lo que queda libre.

Apartados del equipo siguen: Musampa e Ibagaza.

en el último que subí todo eso estaba puesto, eso si lo de los apartados no, porque no se puede xD

• Autor
Tampoco estaria mal ( no se si lo hace el juego solo) que en cada equipo no haya jugadores de la primera plantilla en el equipo b.

Ej:

Guti en el castilla

Chevanton, Kanoute en el Sevilla B

Eso es un fallo del juego

y sobre las competiciones y el calendario, pues no lo sé cambiar, lo siento

fiore no esta en la fiore xD s2

• Autor
fiore no esta en la fiore xD s2

no, sigue en el valencia aunque supongo que descartado

Lo de el presupuesto de 7000 € pa fichajes es pa todos los equipos? Haber si voy a empezar la partida y van fichar to cristo menos yo.

Una pregunta yo edite tambien la base de datos hasta el dia de ayer,25 de agosto, totalemente la primera y segunda division española y ascensos y descensos de las 6 mejores ligas europeas, pero se me produce un fallo siempre cuando llega el 1 de agosto y se me cierra el Fm...

En esta actualizacion que habeis puesto ocurre???...y si me podeis decir el porqué de mi error..

Para`poder editar el calendario debes entrar en la carpeta \data\comps

hola amigo, te dejo algunos errores que he visto:

en el nastic:

julio cesar caceres, aparece como cedido a river

makulula sino me equivoco esta cedido por el sevilla

falta oscar lopez cedido por parte del betis

y sobretodo, falta gil, mpi que hemos fichado del cruzeiro esta temporada, y ahora entrando en el editor, no encuentro en la base de datos, cuando en la anterior (version 6.0.3 kreo ke tenia) si que salia.

te digo el nombre por si lo puedes buscar o repescar de otra base de datos o yo ke se gilberto ribeiro gonçales, del cruzeiro, nacido el 13 de 9 del 80, es mpic/dc y 4 veces internacional con un gol metido.

en el real madrid, supongo que se podria discutir si delared es mec o cd, pero bueno :/

hoy han dicho que pablo garcia se va cedido al celta y juanfran traspasado a osasuna.

hay alguna forma de poder poner las opciones de compra? es que claro, jurado y esta peña se van con opciones de compra, y tal y como estan no son recuperables, yo en mi editor me los he cambiado a cedidos que me parece que es como lo habias puesto tu al principio.

y luego, no lo se seguro, pero juraria que carlos sanchez, se fue con la carta de libertad al castellon, olalla ya estaba en el rayo con la carta de libertad, y hemos dado la carta de libertad a angelo y duque, que todavia salen en el filial. luego salen alejandro zamora, ruben arroyo y recoba, que no tengo ni idea de si siguen o no en el club. lo mismo que alex gonzalez.

saludos,!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.