Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 06/07

Respuestas destacadas

lo de opcionde compra ya lo dije k seria como primera opcion en el juego pero veo k no se me a exo caso :/

Podria poner tb los ultimos en sacar el carnet de entrenador asi como algun agente fifa como ojeador

Tambien podrias mirar mas a fondo los jugadores de las categorias inferiores, asi como los equipos de estas ( en ninguno de los dos grupos de la liga sub-18 aparece el barça C).

• Autor
hola amigo, te dejo algunos errores que he visto:

en el nastic:

julio cesar caceres, aparece como cedido a river

makulula sino me equivoco esta cedido por el sevilla

falta oscar lopez cedido por parte del betis

y sobretodo, falta gil, mpi que hemos fichado del cruzeiro esta temporada, y ahora entrando en el editor, no encuentro en la base de datos, cuando en la anterior (version 6.0.3 kreo ke tenia) si que salia.

te digo el nombre por si lo puedes buscar o repescar de otra base de datos o yo ke se gilberto ribeiro gonçales, del cruzeiro, nacido el 13 de 9 del 80, es mpic/dc y 4 veces internacional con un gol metido.

en el real madrid, supongo que se podria discutir si delared es mec o cd, pero bueno :medescojono:

hoy han dicho que pablo garcia se va cedido al celta y juanfran traspasado a osasuna.

hay alguna forma de poder poner las opciones de compra? es que claro, jurado y esta peña se van con opciones de compra, y tal  y como estan no son recuperables, yo en mi editor me los he cambiado a cedidos que me parece que es como lo habias puesto tu al principio.

y luego, no lo se seguro, pero juraria que carlos sanchez, se fue con la carta de libertad al castellon, olalla ya estaba en el rayo con la carta de libertad, y hemos dado la carta de libertad a angelo y duque, que todavia salen en el filial. luego salen alejandro zamora, ruben arroyo y recoba, que no tengo ni idea de si siguen o no en el club. lo mismo que alex gonzalez.

saludos,!

tranquilos, aunque no postee estoy corrigiendo cosas en la base de datos

el madrid castilla lo he completado entero por ejemplo

el jugador gil tampoco me sale lo tendré que crear

lo de makukula esta correcto, cedido al nastic, julio cesar caceres no tiene ninguna cesión al river, lo de oscar lopez ha sido de hoy y es normal que no salga claro, ya lo iré añadiendo :medescojono:

Editado por Levitz

• Autor
lo de opcionde compra ya lo dije k seria como primera opcion en el juego pero veo k no se me a exo caso :medescojono:

a ver ya dije en su dia que desde el editor no veo o nose poner esa opcion, ya que la copropiedad no funciona

si alguien me dice como se puede hacer yo lo hago

hola amigo, te dejo algunos errores que he visto:

en el nastic:

julio cesar caceres, aparece como cedido a river

makulula sino me equivoco esta cedido por el sevilla

falta oscar lopez cedido por parte del betis

y sobretodo, falta gil, mpi que hemos fichado del cruzeiro esta temporada, y ahora entrando en el editor, no encuentro en la base de datos, cuando en la anterior (version 6.0.3 kreo ke tenia) si que salia.

te digo el nombre por si lo puedes buscar o repescar de otra base de datos o yo ke se gilberto ribeiro gonçales, del cruzeiro, nacido el 13 de 9 del 80, es mpic/dc y 4 veces internacional con un gol metido.

en el real madrid, supongo que se podria discutir si delared es mec o cd, pero bueno xD

hoy han dicho que pablo garcia se va cedido al celta y juanfran traspasado a osasuna.

hay alguna forma de poder poner las opciones de compra? es que claro, jurado y esta peña se van con opciones de compra, y tal  y como estan no son recuperables, yo en mi editor me los he cambiado a cedidos que me parece que es como lo habias puesto tu al principio.

y luego, no lo se seguro, pero juraria que carlos sanchez, se fue con la carta de libertad al castellon, olalla ya estaba en el rayo con la carta de libertad, y hemos dado la carta de libertad a angelo y duque, que todavia salen en el filial. luego salen alejandro zamora, ruben arroyo y recoba, que no tengo ni idea de si siguen o no en el club. lo mismo que alex gonzalez.

saludos,!

tranquilos, aunque no postee estoy corrigiendo cosas en la base de datos

el madrid castilla lo he completado entero por ejemplo

el jugador gil tampoco me sale lo tendré que crear

lo de makukula esta correcto, cedido al nastic, julio cesar caceres no tiene ninguna cesión al river, lo de oscar lopez ha sido de hoy y es normal que no salga claro, ya lo iré añadiendo :)

ok, supongo que esperaras al dia 1 para sacarlo de nuevo no? xD

Últimos refuerzos del Recre:

Bertrand Laquait, portero francés del Charleroi fichado para una temporada.

Sinama Pongolle, delantero francés también del Liverpool cedido por una temporada con opción de compra.

• Autor

Gracias por la info, aunque ya los habia puesto hace una hora ;)

a ver si puedo sacarle el mismo dia que acabe el periodo o esperarme para acabar d confirmar todos los fichajes

• Autor

bien todo listo:

http://www.megaupload.com/?d=GEW3Z7ZV

Aqui lo teneis con todos los fichajes completados a dia 1, el que quiera bajarlo espero que le guste y lo disfrute

muchas gracias a todos

xD

Editado por Levitz

Gracias. Voy a ver que tal. Bueno, mejor mañana que ya es tarde.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.