Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 06/07

Respuestas destacadas

lo subes en otro servidor?! megaupload siempre da problemas...

gran trabajo levitz xD!

Veo en el TXT que no están actualizadas las competiciones... ¿es por algún problema que daba al intentarlo, o es por otro motivo?

Voy a probarlo ahora para ver cómo quedan los fichajes, las medias de jugadores, y demás datos.

Gracias por el esfuerzo Levitz.

Agur!

Hola,

He estado ojeando el Athletic, y la verdad es que no me ha gustado demasiado...

- Hay muchos jugadores en el Athletic B que ya no están, al igual que en el Baskonia.

- Hay varios jugadores en el Baskonia que son del Athletic B y viceversa.

- Andoni Iraola, uno de los mejores laterales derechos de la Liga con 145 de PA

- Ustaritz, gran promesa, con 136 de PA

- Javi Martinez, gran promesa, con 135 de PA

- Álex García, promesa, 132 de PA

- Igor Angulo, promesa, 132 de PA

- Taratino, promesa, 129 de PA

- Javier Iturriaga, primer equipo, 110 de PA

- Yeste, mejor asistente de la pasada liga, 173 de PA

- Fernando Llorente, internacional en todas las categorías inferiores, 160 de PA

- Etxeberría, 155 de PA (como Zubiaurre...)

- Gurpegi, configuado a la par que Zubiaurre, con 155 de PA

- Sarriegi, 150 de PA

- Gabilondo, 147 de PA

- Murillo, 147 de PA

- Amorebieta, 145 de PA

- Casas, 145 de PA

- Iñaki Lafuente, portero salvador del año pasado, 140 de PA

- Unai Expósito, 140 de PA

- Dañobeitia, promesa, 138 de PA

Me parecen unas cifras muy injustas. Hay jugadores del B que tienen mejor potencial que Ustaritz, Javi Martinez, Dañobeitia, etc.

Y a alguno de la Real le va a dar algo cuando vea a Agirretxe con 150 de PA, o a Xabi Prieto con 164.

Bueno, igualmente, gracias por el esfuerzo realizado. Se agradece, y mucho.

Agur!

• Autor

Es que ya dije que los filiales y todo eso no los iba a tocar al no ser que fueran cosas muy claras, ya dije que yo hacia solo fichajes de primera, segunda, y las demás ligas, no me ponia a revisar los filiales y a subir y bajar numeros como loco, era un parche para disfrute propio, he tenido mucho trabjao y muchas horas, y no iba a pegarme otro tanto de horas para actualizar filiales o equipos de segunda b que yo por ejemplo no iba a utilizar, el único filiar tocado es el castilla con todos los nuevos de este año. y Sobre los numeros de los jugadores da igual que muchas tengan 130 porque lo importante es que muchos de ellos mejoran con el paso del tiempo. Pero bueno esas cosas del athletic las puede modificar uno mismo.

PD: para el Mago: http://rapidshare.de/files/31797207/Update_06-07.rar.html

Editado por Levitz

Está bien saberlo. Gracias Levitz.

Agur!

sobre que base de datos esta echo? estan los ascensos y descensos?

• Autor
sobre que base de datos esta echo? estan los ascensos y descensos?

Está todo en el txt que hay incluido

si, estan los descensos y ascensos, menos los de segunda b por el ya conocido error y los de europa también de las ligas mas importantes, está echo sobre la base del fm site 1.0

Es que ya dije que los filiales y todo eso no los iba a tocar al no ser que fueran cosas muy claras, ya dije que yo hacia solo fichajes de primera, segunda, y las demás ligas, no me ponia a revisar los filiales y a subir y bajar numeros como loco, era un parche para disfrute propio, he tenido mucho trabjao y muchas horas, y no iba a pegarme otro tanto de horas para actualizar filiales o equipos de segunda b que yo por ejemplo no iba a utilizar, el único filiar tocado es el castilla con todos los nuevos de este año. y Sobre los numeros de los jugadores da igual que muchas tengan 130 porque lo importante es que muchos de ellos mejoran con el paso del tiempo. Pero bueno esas cosas del athletic las puede modificar uno mismo.

PD: para el Mago: http://rapidshare.de/files/30575627/Update_06-07.rar

muchisimas gracias levitz ;)!!

felicitaciones!

ya lo descargo..

El update está bastante bien. Lo único que no me gusta es que algunos jugadores, aunque han cambiado de equipo, siguen teniendo la duración del contrato que tenían en su anterior equipo. Por ejemplo, Nihat ha fichado por el Villarreal, pero estoy seguro que no fue por un año, al igual que Ballack. Sin embargo, aparecen como jugadores en último año de contrato.

Un saludo.

• Autor
El update está bastante bien. Lo único que no me gusta es que algunos jugadores, aunque han cambiado de equipo, siguen teniendo la duración del contrato que tenían en su anterior equipo. Por ejemplo, Nihat ha fichado por el Villarreal, pero estoy seguro que no fue por un año, al igual que Ballack. Sin embargo, aparecen como jugadores en último año de contrato.

Un saludo.

ese error que comentas lo intenté solventar en el mayor de los casos, el 80% de los fichajes que hice les revisé la duración

levitz cno tu base ya remplazada...al darle a iniciar partida nueva..

me sale q no se puede cargar la bbdd...

lo raro es q me sucede con la tuya sola .. ¿?

y la queria probar....alguna sugerencia..!?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.