Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bundesliga

Respuestas destacadas

@Andy10 realmente era "fan" del Werder en la era Schaaf (casi desde que sigo realmente con pasión el fútbol recuerdo a Schaaf como técnico, realmente no tengo recuerdos de Felix Magath o Sidka), por mucho que el equipo fuera un coladero realmente sentía algo de "fascinación" por este club... pero bueno, en esta era post Schaaf la cosa va de mal en peor.. Dutt es un amarrete de cuidado y me da a mí que va a hundir definitivamente al Werder.. no se en qué estaba pensando la directiva para contratar a este tipo!!!!

Yo entiendo que Schaaf era muy arriesgado y, tras las últimas decepciones, la afición/directiva quisiera algo más "seguro", pero me parece que han exagerado un poquitín.. xD

El problema del Schalke va a ser su defensa, hoy Matip estuvo horrible.

Totalmente. En los 3 goles tiene algo de culpa. Ha estado nefasto en el juego aéreo.

La Bundesliga como siempre fascinante. Lo de este fin de semana ha sido un aperitivo de lujo tan sólo arruinado por el Werder y la racanería de su entrenador :biggreen Lo mejor de la jornada para mí gusto: Aubameyang, N. Müller, el tridente ofensivo del Leverkusen (Sam-Son-Kiessling), la doble mano de Domínguez, la rapidez y precisión del Hertha ante lo sobrado del planteamiento de Armin Veh (suicidio táctico, más o menos) y el fútbol dinámico y movido en general de todos los encuentros.

A ver si la lucha por el liderato se pone bonita este año, porque me parece que el Bayern gana más por sus individualidades (Ribéry y Robben están en modo fuera de serie) que por las instrucciones de su técnico.

El problema del Schalke va a ser su defensa, hoy Matip estuvo horrible.

Apunta a que Felipe Santana va a ser titular en menos de un suspiro. No sé por qué hoy no lo ha sido. Y hablando de la defensa del Schalke, tampoco Hildebrand da mucha fiabilidad. Y Uchida y Fuchs son siempre mucho más ofensivos que defensivos, sobre todo el japonés. Teóricamente esto lo suplen con el doble pivote defensivo, pero por mucho que se partan la cara Jones y Neustädter no pueden estar en todas partes.

Al Schalke lo veo muy bien de cara al futuro pero no me parece que pueda tener un excelente presente en esta campaña. Deberían darse con un canto en los dientes si consiguen volver a clasificar para Champions vista la competencia por la 4ª plaza y lo fuertes que están Bayern, Bayer y B. Dortmund.

@Andy10 realmente era "fan" del Werder en la era Schaaf (casi desde que sigo realmente con pasión el fútbol recuerdo a Schaaf como técnico, realmente no tengo recuerdos de Felix Magath o Sidka), por mucho que el equipo fuera un coladero realmente sentía algo de "fascinación" por este club... pero bueno, en esta era post Schaaf la cosa va de mal en peor.. Dutt es un amarrete de cuidado y me da a mí que va a hundir definitivamente al Werder.. no se en qué estaba pensando la directiva para contratar a este tipo!!!!

Yo entiendo que Schaaf era muy arriesgado y, tras las últimas decepciones, la afición/directiva quisiera algo más "seguro", pero me parece que han exagerado un poquitín.. :biggreen

Pero a Schaaf en su última época (dos últimas temporadas, sobre todo la última) se le había ido demasiado la olla. Sus tácticas no tenían ni pies ni cabeza y el equipo terminó por jugar a nada tampoco en la ofensiva y seguir siendo un coladero atrás. A eso le sumas lesiones y una pésima gestión deportiva, errando en casi todos los fichajes... Y tienes un equipo al borde del desahucio.

Dutt es el polo opuesto de Schaaf y eso tampoco le va a servir de nada al equipo. Sobre todo porque por mucho entrenador "defensivo" que traigas los defensas del equipo siguen siendo los mismos. Este verano tendrían que haberse reforzado muy bien y, junto el cambio de entrenador, hacer una auténtica limpieza de la plantilla acorde al nuevo entrenador. Pero como no tienen ni un duro sólo trajeron un par de parches y "a tirar pa'lante" con lo puesto.

Antes hacía apuestas sobre cuánto tiempo tardarían en echar a Schaaf y ahora las hago sobre Dutt. Yo digo que en Febrero ya estará fuera del equipo.

@Sabir tal cual, las últimas campañas de Schaaf fueron, cuanto menos, difíciles de analizar... bajo mi opinión creo que quiso "revolucionar" y acabó estrellándose... el mismo cavó su propia tumba..

Pero es lo que dices.. se ha pasado de un extremo al otro.. medida drástica donde las haya.. y la plantilla tampoco da para mucho más.. así que la mezcla es explosiva..

No se yo si Dutt llegará a comer el turrón.. xD

Yo no sé si era revolución o simplemente demencia senil :biggreen A lo mejor se creía "intocable" o algo así y por eso empezó a hacer cosas extrañas. Como bien dices, difícil de analizar, pero lo cierto es que estaba realizando su trabajo de forma pésima, por mucha filosofía "ofensiva" y de "el fútbol es un espectáculo" que hubiera detrás.

Dicho y hecho: en el Schalke no se hacen de rogar y Santana titular yendo Matip al banquillo :biggreen

El Bayern sale con Shaqiri de titular y Robben, Götze y Thiago en el banco. Precisamente el duelo ante el Eintracht promete porque Veh saca un once interesante, con Meier y Rode adelantados de posición seguramente para presionar muy arriba a los bávaros. Russ, después de su mala actuación en la goleada ante el Hertha ahora está en el banco y la pareja Anderson-Zambrano intentará detener al equipo de Guardiola

Luiz Gustavo, recién fichado por el Wolfsburg y que acaba de llegar hace un par de días, sale como titular en lugar de Polak.

El Mainz sale sin un 9 puro y sobrecargando el campo con 4 mediocentros: Okazaki y N. Müller tendrán la responsabilidad goleadora. Más vale que los laterales suban mucho por su banda.

Por parte del Freiburg, rotaciones en ataque: Guedé y Freis titulares.

El Stuttgart solventa sus numerosas bajas en defensa con la pareja Schwaab-Rüdiger en el centro de la zaga y el casi descartado Molinaro como titular en el lateral izquierdo. Juega Rausch de titular y parece que Traoré se moverá como mediapunta central.

Editado por Sabir

Grande Sabir. Muy buen resumen.

Rausch hizo un partidazo la jornada pasada y eso que entró sustituyendo a un compañero lesionado.

Estoy con David, así da gusto ponerse a ver la Bundesliga xD

Rausch hizo un partidazo la jornada pasada y eso que entró sustituyendo a un compañero lesionado.

Estoy con David, así da gusto ponerse a ver la Bundesliga :biggreen

No sé qué tal anda de cualidades defensivas ni si tiene mucha visión de juego en ataque, pero es innegable que tiene un guante en la pierna izquierda. Cada falta era ocasión de gol. Y cada centro peligrosísimo.

Editado por Sabir

Descanso en todos los partidos y de momento pocos goles.

El Bayern gana por la mínima gracias a un bonito gol de volea de Mandzukic. Parece ser que ha tenido por lo menos tres ocasiones claras (eso dicen los comentaristas :biggreen ) pero las ha perdonado. Casi al borde del descanso fue anulado un gol del Eintracht por fuera de juego de Meier. Justito pero creo que bien anulado.

El Werder va ganando uno cero gracias a un zapatazo de Eikici desde 20 metros. Parece que tiene el encuentro bien dominado, y, de hecho, también justo al borde del descanso le anularon un gol de Lukimya que remataba de cabeza una falta botado por Eikici. La posición era muy dudosa: el brazo estaba en fuera de juego, pero, los pies parece que en posición legal.

El Stuttgart salió parece ser con una táctica muy rara. Las páginas no se ponen de acuerdo en cómo ubicar a los jugadores: juzgad vosotros mismos (enlace) :biggreen En cualquier caso, defienden con linea de 3 y de momento no les está dando buenos resultados porque pierden 0-1 después de un gol en propia puerta de Schwaab que trataba de impedir que su ex-compañero Kiessling empujara un centro de Boenisch (bonito desmarque del lateral).

En Hamburgo Rafael van der Vaart puso las tablas de penalti tras una mano de Elyounoussi. Antes, Roberto Firmino había empujado de cabeza un centro de Johnsson adelantando al Hoffenheim en el minuto 5 de partido.

El resto de encuentros van 0-0. Tan sólo vi un rato el Schalke-Wolfsburg y parece que los Lobos están dominando el encuentro.

Editado por Sabir

¿Como sigues todos a la vez? xD ¿Hay un Multicast o algo así como en la Champions? xD

El Stuttgart está jugando más o menos así:

Ulreich

Sakai - Schwaab - Rüdiger - Molinaro

Boka - Rausch

Harnik - Gentner - Traore

Ivisevic

Solo que Traore y Harnik intercambian mucho su posición.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.