Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bundesliga

Respuestas destacadas

Vaya baile le dio el Wolfsburg al Schalke, lamentable la forma en que defienden parece que Santana continuo el trabajo de Matip de la semana pasada, poco que hacer para Hildebrand.

La delantera del Schalke ni siquiera llegó a jugar; y en el medio campo se los comió el Wolfsburg con partidazo de Diego y de Perisic, lo mismo para Naldo que gano todo por arriba a la defensiva y al ataque.

El Stuttgart - Bayer aburridísimo, no veáis ni los Highlights xD

Yo que preferí ver el Stuttgart - Leverkusen en vez del Wolfsburg - Schalke04 :facepalm:

Yo que preferí ver el Stuttgart - Leverkusen en vez del Wolfsburg - Schalke04 :facepalm:

Ya somos dos. Vaya aburrimiento de partido.

Yo iba a ver el del Leverkusen también pero no lo transmitieron por culpa del mundial de Atletismo, así que me quede con el del Wolfsburg que estuvo bastante intenso.

Guardiola ya dio el primer paso para que el Bayern emule al Barça... ya son aburridos sus partidos, bien ahí :thumbsup:

Y nadie está viendo al Gladbach? Menuda exhibición os perdéis xD

Segunda jornada en la marca el bueno de Nicolai Müller, buen jugador.

Segunda jornada en la marca el bueno de Nicolai Müller, buen jugador.

Bueno no, buenísimo, yo lo descubrí hace dos temporadas y lo he estado siguiendo

Es una bala, muy ágil y luego es muy técnico, ha hecho goles con mucha clase.

Vaclav Kadlec deja al Sparta Praga y ficha por el Eintracht F.

El pasado miércoles en la noche, 1899 Hoffenheim informó la incorporación del portero de 29 años Alexander Stolz. No será la primera vez que vista el uniforme de los de Sinsheim ya que en la temporada 2006/2007, se uniformó con el club luego de haber participado en condición de préstamo proveniente del VfB Stuttgart.

Stolz.jpg

Alexander Stolz, alemán de 29 años, se incorporó a las filas del Hoffenheim el miércoles. El jugador se encontraba sin equipo tras abandonar al Karlsruher S.C. Firmó por una temporada con los de Markus Gisdol. Debido a la problemática que arropa a Tim Wiese desde hace más de seis meses, Koen Casteels aprovechó la oportunidad de convertirse en el portero titular del equipo pero el pasado martes, el belga sufrió una rotura fibrilar en el entrenamiento.

Stolz fue llamado para sustituirle durante ese tiempo. El guardameta ha defendido los arcos del SV Sandhausen, F.C. Nöttingen, VfB Stuttgart y Karlsruher S.C. Con su llegada se genera la incógnita: ¿Será Alexander Stolz el reemplazo definitivo de Koen Casteels en el arco del Hoffenheim?

Fuente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.