Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

OFF TOPIC

Juego con el ultimo update que encontre por el foro que actualizaba todo al 4 o 5 de agosto, os preguntareis muchos donde estan Ben Harfa y Govou pues bien me he llevado la sorpresa de que estan sin equipo, se les ha echo una oferta para que vuelvan al clb y tenemos competidores asi que igual me quedo sin ellos que son dos grandes jugadores aunque de eso ya tendreis noticias en la historia.

Juego con las siguiente ligas: España (2ªB), Italia (C 1), Inglaterra (League one), Portugal (Liga Honora) y Francia (National). Todas aellas asta esa division incluida.

Luego he cargado tambien los jugadores de Argentina y Brasil.

Un saludo y espero les guste la historia

• Autor
una historia con el lyon...

1º seguidor

Bienvenido ala historia

Tio dar_stor tus post son cada vez mas utiles 

Suerte tenia ganas de ver una historia con el Lyon. Tendras que intentar mejorar en la Champions porque lo que es en la liga es imposible mejorarlo

Bienvenido ala historia y espero mantener la racha en francia y acerme grande en europa

# Me parece bueno una historia con el Olympique, que debe ser el mega super ultra duper equipo en francia

# O sea tiene talento de sobra Coupet, Abidal, Juninho, Fred...algunos solamente

# Saludos y suerte en tu aventura

Gracias y bienvendio.

La verad que calidad no falta en ninguna linea y espero conjuntar bien al equipo

¿Piensas reforzar alguna linea del equipo en concreto?

¿Daras minutos a Ben Arfa y a Benzema?

A la primera pregunta pes se sabra cuando os comente los descartes y fturos fichajes, de momento he centrado mi atencion en reaptriar a Govou y Ben harfa.

A la segunda pues Ben Harfa espero regrese al euipo y Benzema es un crack en ciernes que tendra muchos minutos al igual que ben harfa si regresa al club.

Un saludo

• Autor
NOTICIAS DE FICHAJES:

Tras analizar a fondo el plantel me encuentro que solo podre jugar con 4 extracomunitarios y dispongo de 5 por lo que el mas sacrificado sera Caçapa por lo tanto intentare traer un central sin miras a suplente o titular, los que mas me gustan son Givet, Kompany, Nigel De jong y Mexes.

Para la porteria tambien me interesaria reforzarla a ser posible con un guardameta prometedor y joven y los candidatos son Hugo Lloris y jean-Luis Meca, ambos porteros jovenes franceses.

Y esos son los fichajes que tengo en mente, el resto de los puestos creo que estan bien cubiertos, bueno se me olvidaba sumar que ya nos hemos puesto en contacto con Govou y Ben Arfa para que regresen al club y estamos a la espera de noticias.

En cuanto a traspasos Pedretti es seguido por el Parma pero tengo claro que esta temporada no saldra del equipo lo mismo que Malouda que lo sigue la Roma, ambos seguiran esta temporada en el club.

En otro apartado quedan Muller y Diatta, el primero cuenta para el equipo pero lo sigue el Espanyol y el Liverpool si llegase una buena oferta se estudiaria y el segundo esta en el equipo reserva y el Blackburn Rovers ya ha echo una oferta por el la cual ha sido negociada, ofrecian €800K a pagar en 24 meses y les he pedido €200K al instante y €1M a pagar en 24 meses y estoy ala espera de respuesta.

Editado por Kitos

Bien, gran resumen de la plantilla aunque...DONDE ESTA GOVOU¿¿??¿? :)

xD

A ver si logras que vuelvan Govou y Ben Arfa sobretodo el último que es un gran jugador y bastante joven.

Adi9s y suerte.

como puede ser que en un equipo tenga tantos jugadores que me gustan...

ni el barcelona tiene esta clase de jugadores....

que Vuelva Govou!!!

• Autor
b_ligue1a.gif

Sabado, 2 de Julio 2005

Partido Pretemporada:

Dieppe  0 - 4  Lyon

gol.png0-1 Wiltord (8')

gol.png0-2 Carew (14')

gol.png0-3 Cris (Pen.44')

gol.png0-4 Wiltord (47')

Martes, 5 de Julio 2005

Partido Pretemporada:

Meyrin  0 - 4  Lyon

gol.png0-1 Juninho Pernambucano (Pen.14')

gol.png0-2 Fred (19')

gol.png0-3 Pedretti (35')

gol.png0-4 Carew (42')

Y asi se acaba la corta pretemporada, cuando llegue al club ya se habian disputado 3 amistosos todos ellos saldados con derrota con mencion especial a la goleada que encajamos contra el Montpellier (4-0), desde mi llegada antes dos rivales sin categoria dos goleadas pero me quedo contento con el juego realizado y que el equipo se empieza a sentir comodo con la nueva tactica. Decir que Diarra lo tengo lesionado desde el partido en Montpellier por un mes mas o menos y que Coupet se lesiono un hombro en un entrenamiento ates del primer partido y estara entre 4 semanas y 2 meses lesionado lo que significa una baja importante aunque de momento confiare en su portero suplente y he ascendido a un chaval de 19 años para ser suplente este tiempo.

El proximo partido ya sera oficial, la Chamions Trophy ante el AJ Auxerre y ahi se empezara a ver el verdadero nivel del equipo y ya espero tener la lantilla cerrada.

# Los medios resultados dos 4-0 asi como jugando

# Aparte buscando las contrataciones de Kompany, De jong, mexes, givet, o sea ese equipo va a ser el dream team de europa en el 2008 jojo!

# Consigue que vuelva govou...puta que es weno ese cabro

# Saludos y suerte!

• Autor

b_ligue1a.gif

SE CIERRA EL PLANTEL DEL LYON

El dia antes de la disputa de la Champions Trophy por parte del Lyon que lo enfrentara al Auxerre en busca del primer titulo de la temporada el nuevo maganer lyones en rueda de prensa ha dado por cerrada la plantilla para la temporada que empieza y aqui los nuevos refuerzos y las ventas:

1068.jpg

Sidney GOVOU

Ex-jugador nuestro que estaba sin equipo y que he conseguido traer de vuelta, rechazo ofertas de Sevilla y Juventus por volver al club lo que es todo un detalle por su parte. Se peleara por el puesto de media punta derecha con Wiltord.

1084.jpg

Hatem BEN ARFA

Una de las joyas de la cantera que tambien estaba sin equipo y que ha decidido volver con nosotros. Es una de las mayores promesas del futbol frances y tendra minutos para ir fogueandose. La banda izquierad del equipo en el futuro pasa por sus botas.

_41487880_craiggordon203b.jpg

Craig GORDON

Joven portero escoces (22 años) que llega para luchar por un puesto ahora que Coupet se nos ha lesionado para varios meses y ademas podria ser el portero del futuro debido a que Coupet ya supera la treintena de años. Su traspaso nos ha costado €600K a pagar en 6 meses al Hearts escoces.

%7B2B4D8ED9-9D6D-11D6-96E1-00485412986F%7D.jpg

Arnold KRUISWIJK

Joven defensa central holandes que podria llegar a ser un gran jugador, llega para erforzar la zona debido a que 3 de los jugadores que tenemos pa ese puesto ocupan plaza de extracomunitario y solo podra jugar uno de ellos, no empieza de titular pero tendra muchos minutos. LLega procedente del Groningen holandes a cambio de €2.9M.

Y estas han sido todas las incorporaciones realizadas por lo que pla plantilla queda cerrada, en cuanto a bajas solo ha habido uno la de Lamine DIATTA que se marcho al Blackburn Rovers por €1.1M en 24 meses mas €300K al instante y de momento nadie mas se ha marchado aunque alguna venta mas podria haber dependiendo las ofertas que lleguen.

Bueno la vuelta de Govou y Ben Arfa son muy importantes y los dos fichajes son jovenes aunque echo en falta algun fichaje de relumbron :P

Suerte :hello:

• Autor

b_ligue1a.gif

Champions Trophy

Estadio: Estadio l'Abbe-Deschamps, Auxerre (9329 espectadores)

Olympique Lyon865.png 1-1 824.pngAJ Auxerre

ball_32.png 1-0 Fred a pase en profundidad de Malouda (29')

ball_32-1.png 1-1 Akale tran un rebote en el medio campo que lo deja solo ante porteria (80')

Penaltys:

penaltys.jpg

Conclusion:

Grande Gordon que en la tanda de penaltys paro los tres tiros del Auxerre y nos permite levantar el primer titulo del año y el primero de esta nueva era aunque se sufrio mas de lo esperado pero la cosa empieza bien ya que el juego del equipo por momentos fue muy bueno y ahora solo queda esperar que se acoplen del todo a la nueva tactica y rindan a las mil maravillas.

Editado por Kitos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.