Jump to content

Actualización 06/07

Respuestas destacadas

• Autor
argentina esta actualisada juandbp?!

No, solo cuatro cosillas que he visto en este foro y los descensos y ascensos de primera

Buenas he visto por ai k te an dixo las cosas del malaga.

En la 5 no he visto a molinero cedido al malaga.

Y bovio esta cedido al Panathiaikos griego.

Ai te dejo eso.

Gran trabajo

• Autor

Lo de Molinero, se me ha despistado, porque llevo dias viendo la noticia. Lo de Bovio está también.

Gracias

Saludos

Ya tenías puesto a Maniche en el Atlético? Acaban de confirmarlo ;)

Saludos y buen trabajo.

• Autor

Si, ya hace que tenía a Maniche puesto, aunque arriesgándome a que finalmente no se hiciera. Me falta ajustarle cosillas contractuales

Por cierto, ¿os baja rápido cuando lo alojo en file.sc? A mi me tarda un huevo en uploadear, pero creo que de bajada es muy rápido. Confirmádmelo

Si es muy rapido pocas pagina me dejan bajar a 800kbs y esta lo permite.

Exactamente he tardado 35 segundos en bajarme el parche.

• Autor

Pues nada, será el que use a partir de ahora. Lo descubrí gracias al StumbleUpon de Mozilla. También he encontrado otras que ofrecen el mismo servicio, pero o se cortan antes de la subida, o la bajada es muy lenta...

Saludos

Pusiste a Yordi en el Xerez? pq a mi en una de las versiones que bajé me salía libre,quítale a De Gomar que pusiste en el Ceuta la cesión al Rayo.El Cádiz por cierto está perfecto xD Saludos ;)

• Autor
Pusiste a Yordi en el Xerez? pq a mi en una de las versiones que bajé me salía libre,quítale a De Gomar que pusiste en el Ceuta la cesión al Rayo.

Pues la verdad que no recuerdo si tengo a Yordi en el Xerez, aunque juraría que lo puse al principio. Lo revisaré cuando llegue a casa. Lo de De Gomar lo cambiaré tb.

Por cierto... estarás babeando con el Hat trick de Lobos el domingo, eh? jejeje.

Pusiste a Yordi en el Xerez? pq a mi en una de las versiones que bajé me salía libre,quítale a De Gomar que pusiste en el Ceuta la cesión al Rayo.

Pues la verdad que no recuerdo si tengo a Yordi en el Xerez, aunque juraría que lo puse al principio. Lo revisaré cuando llegue a casa. Lo de De Gomar lo cambiaré tb.

Por cierto... estarás babeando con el Hat trick de Lobos el domingo, eh? jejeje.

Jajajaj mas bien estoy deseando que se cierre el plazo de fichajes pa que no nos lo quiten ;)

Cuando va salir la ultima actualizacion?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.