Jump to content

Actualización 06/07

Respuestas destacadas

Yo los pongo por si acaso :/ por cierto Ze Roberto al Santos xD

Un saludo a todos.

Soy nuevo en el foro, como podeis ver y tengo un par de preguntas.

No se si las actualizaciones que haceis las puedo hacer con el juego que tengo yo que es bajado del emule y crakeado.

Tampoco puedo bajarme la actualizacion porque no me deja en ninguno de los links que habeis puesto.

Y la ultima......, espero que el Depor esté actualizado como se merece, la apuesta pòr jugadores jóvenes y españoles tiene que verse reflejada en estas actualizaciones.............yo creo que terminara sinedo un super equipo otra vez.

Muchas gracias y felicidades por el trabajo inmenso que haceis.

Un saludo a todos.

Soy nuevo en el foro, como podeis ver y tengo un par de preguntas.

No se si las actualizaciones que haceis las puedo hacer con el juego que tengo yo que es bajado del emule y crakeado.

Tampoco puedo bajarme la actualizacion porque no me deja en ninguno de los links que habeis puesto.

Y la ultima......, espero que el Depor esté actualizado como se merece, la apuesta pòr jugadores jóvenes y españoles tiene que verse reflejada en estas actualizaciones.............yo creo que terminara sinedo un super equipo otra vez.

Muchas gracias y felicidades por el trabajo inmenso que haceis.

No se puede hablar de piratería aquí xD

Perdon, no lo sabía

Digamos que tengo una copia de seguridad del producto

De todas maneras si me puedes mandar la actualizacion te estaria muy agradecido

Un saludo

• Autor

Bueno, pues al final mucho ruido y pocas nueces

El Madrid salvo que no se haya enterado nadie no ha pillado central, ni ha vendido a Helguera, ni a Ronaldo...

De Tristán se dice que ha dejado el Depor, pero ni idea de a donde ha ido

Casi no llega el fax de Reyes...

Y Scaloni no nos queda claro si se ha quedado fuera del Depor sin equipo o finalmente ha ido al Racing...

Bueno, a ver si mañana se aclara todo

Saludos

En la cope dicen que Scaloni se queda en el Depor, ya que no ha dado tiempo a rescindir su contrato.

Lo de Reyes se supone que es una cesión, sin embargo en la LFP no dicen nada. Será porque si no tendría que pagar 3 millones de € al atleti.

• Autor

Bueno, a ver que os parece. Como hay varios jugadores que no han causado baja en sus clubs, pero no tienen ficha... voy a ponerlos en el update como sancionados (sanción doméstica) hasta el 16 de Diciembre, que supuestamente es cuando se abre el plazo de fichajes en invierno (o era el 1 de Enero?). Así siguen en plantilla, pero no juegan, y mientras se ve si fichan o no por otro equipo

Saludos

Bueno, a ver que os parece. Como hay varios jugadores que no han causado baja en sus clubs, pero no tienen ficha... voy a ponerlos en el update como sancionados (sanción doméstica) hasta el 16 de Diciembre, que supuestamente es cuando se abre el plazo de fichajes en invierno (o era el 1 de Enero?). Así siguen en plantilla, pero no juegan, y mientras se ve si fichan o no por otro equipo

Saludos

Como veas tio. Pero esta actualizacion ya será la última?

• Autor

Ahora mismo tengo algo cuasidefinitivo. Me explico

Faltaría por ver todos los dorsales y jugadores inscritos en cada equipo, y eso hasta mañana en la prensa deportiva no creo que salga.

Siguiendo el mercado, que no ha parado y hay fichajes a los que apenas se les ha dado trascendencia (aparecen como tapados en las webs de los periodicos deportivos), no creo que haya apenas cambios entre lo que tengo y lo real.

Por otra parte, la idea de la sanción a los no inscritos viene bien para que así no puedan jugar en sus clubes al menos hasta el proximo periodo de fichajes, aunque alguno de ellos puede que en los próximos días rescinda su contrato

Resumiendo: Si quereis cuelgo la versión actual a falta de esos retoques (como versión 0.9) y cuando haya corregido eso (supongo que ya para la semana que viene) publico una versión 1.0

De todas maneras, lo más importante ya está hecho, y aunque yo cuelgue una 1.0, voy a estar actualizandola en lo sucesivo aunque posiblemente con menor intensidad

Po cuelgala y la semana que viene cuelgas la definitiva

Lo de la sanción no es del todo correcto, porque los que no tienen ficha, seguramente rescindirán su contrato, y entonces podrían fichar por cualquier club aunque el plazo haya concluído.

Por cierto, el plazo de inscripción en invierno comienza el 1 de Enero.

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.