Jump to content

Actualización 06/07

Respuestas destacadas

• Autor
Lo de la sanción no es del todo correcto, porque los que no tienen ficha, seguramente rescindirán su contrato, y entonces podrían fichar por cualquier club aunque el plazo haya concluído.

Por cierto, el plazo de inscripción en invierno comienza el 1 de Enero.

Agur!

No necesariamente tienen por que rescindir su contrato. Si es así, yo lo cambiaré en el juego, pero en los casos en los que no se confirma, el jugador sigue en plantilla, entrenando y en muchos casos, se les inscribe cuando otro se lesiona o precisamente no tiene ficha por estar lesionado.

Gracias por lo del plazo de inscripción

Saludos

Entonces la vas a colgar hoy? o vas a esperar?

• Autor

La cuelgo hoy, pero seguramente al mediodía. Así puedo concretar más cosas

Ok, entonces me espero a la tarde pa comenzar una temporada nueva

te lo has currado mucho espero ansioso el parche xD

• Autor

Y bien... aquí está la última actualización de esta semana. Supongo que cualquier día de la que viene cuelgue la 1.0 y ya con una frecuencia menor revisiones de ésta

Tiene muchos cambios... que podeis ver en el archivo changelog.txt

Saludos y que la disfruteis

http://www.file.sc/55420b/Act200607-0.9.rar

Gracias!! lo probaré ;)¬¬

Ya mismo lo estoy bajando!!! Por cierto que Ivan Ania fichó a última hora por el Lorca y creo que tu lo tenias puesto en el Marino

• Autor

Pos pa la proxima... Le tenía ya como libre, puesto que ya había actualizado el Marino

Muy bueno!! Mi enhorabuenaaaaaa ¬¬:D::D;)

k vas a azer con geijo?? El Levante dize que lo a fichado, pero por ahora es jugador del Xerez, el lunes abra un juicio entre el jugador,el malaga,el levante, el Xerez y el arbitraje. Por lo visto seguramente se ira al Levante y al Xerez le daran 10 dias mas para fichar e ira a por Dani del Betis, y si Dani llega, al Betis le daran 10 dias más para fichar, y entonces ira a por Tristan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.