Jump to content

Actualización 06/07

Respuestas destacadas

Juer en el Cádiz incluso estan los 2 rumanos Cirila y Viciu xD Muy buen trabajo :hello:

En el Cádiz falta Nano :hello:

Edito: Luciano Vella y Alexander Medina tienen nacionalidad italiana y no ocupan plaza de extranjero xD falta De la Cuesta que está cedido en el Valladolid.

Faltan pulir cosillas pero desde luego el trabajo es de lujo.

Enhorabuena y si slo vas actualizando... sería tremendo!

• Autor

Pues tienes razón con lo de Nano, y eso que me sonaba de haberlo metido. No lo tenía marcado ni en el tomo este de la liga marca. Gracias

(a los rumanos he tenido que inventármelos, porque que recuerde no estaban en la BD)

europa tienes mas o menos actualizado??.....las maximas categorias,serie A,Bundesliga,premier.....

• Autor

Pues no, Lord Wairen, lo siento. De todas maneras, este update está basado en uno que me encontré por ahí allá por Julio en el que ya venían muchos jugadores de Europa actualizados. Solo tiene destacable el que la Juve está en Serie B y todo traspaso que haya partido de España, junto con los más sonados (el de Ibrahimovic, por ejemplo), es decir, aquello que voy leyendo en la prensa española deportiva

Si hiciera eso... evidentemente, me dedicaría las 24 horas del día al juego, y yo trabajo, tengo pareja..., etc... Me he centrado en la liga española puesto que es a la que más nos centramos todos.

De todas maneras, al azar voy actualizando equipos y cosas por ahí (por ejemplo, he cambiado ascensos y descensos de árbitros en primera y he actualizado un equipo de la MLS), aunque con quien más debería centrarme es con los equipos de segunda B, que son los que más me preocupan a día de hoy

Saludos

Juandbp, sube si puedes la descarga a otro servidor tipo megaupload o asi, pq este enlace se a caido,d e todas maneras mil gracias por compartit tu gran trabajo!! xD

mira en futbolme.com para mirar las plantillas de los equipos españoles hay asta tercera muy buena pajina asi podras poner la fecha bien y mira en la web de los equipos por ejemplo mira la web del cadiz para mirar la fecha de nacimiento de los rumanos.

saludos y sabes por ejemplo como poner en el cm 01-02 la liga austriaca para jugar??? es k en el editor sale pero no se puede jugar y abia un parche para jugarla pero la base de datos es del año de la castaña :) es k toy actualizando mi actu un poco mas k podras encontrar en el foro del cm 01-02

saludos xD

Por favor alguien que tenga esta actualizacion que lo suba a un servidor por favor... q son 5 min.... :)

Gracias xD

Gracias por el aporte pero el link esta roto

• Autor

Ismaelito, ya conocia FutbolMe, aunque he de reconocer que solo la he visitado en casos puntuales. Aún así, no trae las fechas de los rumanos, porque además, creo que estaban a prueba.

Respecto a lo del CM01/02... hasta la version 2 incluida, yo sabia cambiar unas ligas por otras. Bastaba con cambiar los equipos y sobretodo, con parchear el ejecutable con un editor hexadecimal cambiando todas las apariciones del pais de la liga original por la nueva, por ejemplo, belgica o BEL por austria AUT. Lo que pasa es que creo que eso en el CM3 no iba, aunque parches había... por lo cual, poderse, se podía hacer.

DaviCadiz, yo juraría que actualicé esos jugadores y les puse nacionalidad italiana.. (como segunda nacionalidad, claro). ¿No los da como comunitarios?

La actualización está ahora en:

http://www.megaupload.com/es/?d=8ZP281UY

Tiene pocos cambios respecto la anterior. Añade fichaje de Rubén por Racing y lesiones de Pires y Baraja

A disfrutarlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.