Jump to content

Actualización 06/07

Respuestas destacadas

• Autor
Gracias por dejarme subirlo,ahora una pregunta¿como lo subo?,el unico archivo que creo que he modificado creo que es server_db

Realmente, aunque la base esté en server.dat, has modificado casi con toda seguridad el resto de archivos. Bien, comprime en un rar todos los archivos .dat de la carpeta data que tengas actualmente y tienes varios sitios donde puedes subirlo. Yo utilizo www.file.sc que es pelín lento en la subida, pero para la bajada va muy rápido. Tienes otras opciones como megaupload, rapidshare o filefront

Weno me e bajado la ultima version del update y la cerdad q esta muy bien.

Pero aqui va una racion de fallos q na mas cojer al racing he visto.

-Raul martin, ocupa la posicion de MPD

-Cristian Fernandez es DFC-I mas lateral izquierdo que central

-Felipe Melo No juega de CD sino q juega de extremo actualmente es el extremo derecho pero le e visto jugar n estas posiciones MPDCI n el año q juega n el racing jamas CD

-Antonio Tomas juega de CD o MEC no se exactamente cual pero no d MEI

-Luego tanto MAtabuena, Juanjo y Cristian Fernandez aparecen n el B siendo jugadores del primer equipo

-Y en mi opinion el error mas grave Jonathan Valle esta cedido al malaga no traspasado y ademas a sido internacional en practicamente todas las categorias inferiores, osea q es una grandisima promesa casi echa ya realidad.

Weno esto es lo q e visto a simple vista, weno solo decirt q Cristian Alvarez ya tene el pasaporte la verdad esq no m e fijao n eso pero n anteriores versiones era extracomunitario y el fichaje de ivan helguera para el mercado de invierno

xuko: Si, soy del Madrid, pero eso no hace que les ponga más o menos calidad por ello. Me explico. A un jugador que es internacional en categorías inferiores, sea del Madrid, del Barsa, de Chile o de Madagascar, le pongo una calidad potencial acorde con la de un jugador que ya es internacional A. Eso hace que jugadores como Mata, Adán (y no olvidemos muchos de los del Madrid sub-17 que metí hace poco) queden a veces sobrevalorados. El problema es que la IA valora muchisimo a crios de 16-17 años que aunque tengan una calidad actual para ser de primera, no deberían valer tanto. El caso de Jurado es diferente. Le tuve que subir la calidad para que no lo mandaran al filial. Espero que alguna vez SI repare ese bug porque ya llevamos muchas versiones con esa cagada y es verdadera ingeniería de posiciones, calidades y reputaciones la que hay que hacer para que eso quede como es debido

Saludos

No si realmente me parece que es un gran apòrte ver a los juvenile smejorados ya que da mas vid aal juego, peor me parecia raro que los mas valorados o al menos los q mas me llamaron la atencion fuerons los del madrid, Mata por ejemplo me parece demasiado 10 mill, pero me gusta ver nuevos jugadores jovenes buenos. Lo que decia es que se revalorizan muxo mas los del madrid q por ejemplo marc valiente y jeffren del barça o barragan del depor.... Pero bueno que me parece q es un trabajo cojonudo el que has hecho, pero deverias de ponerles mas años de contrato a estos jugadores, nose si seran asi, pero la mayoria qudan libres a final de año, y aunque en realidad estos jugadores no suelen qdar por ejemplo en el madird y esto de q salgan del club lo hace mas real, es demasiado facil ficharlos, yo con la real ya me he hexo con 5 grandes promesas jejeje, Marc, barragan, bueno, granero, sahin (este ultimo es normal tiene 17 años)...

Habria que controlar tb el tema de las clausulas, en esto pueod ayudarte yo si quieres, y subirlas yo, cuando este la definitiva, e visto varios jugadores como javi martinez (athletic) valorado en 1.7 y clausula de 1.7, pero en un par de meses sube la valoracion y la clausula qda corta, y normalmente no renuevan al jugador, adrian del depor, en 6 meses a subido a 6.5 mill (grata sorpresa) y tiene una clausula de o.95 mill.... Son los que mas me llaman la atencion....

Y sobre detalles como el de la doble nacionalida de vucinic que no le aprece y tal tb puedo atudarte si necesitas.

Un saludo!! y de nuevo gracias por tu trabajo.

Edito: Me olvide de agüero, tiene una clausula de 5.5 mill, muy facil robarselo tb y muy tentador jejeje.

Otra obesarvacion es la del xabal del alaves Ian Uranga, que sale repetido, una cedido y otra en el equipo y al menos en mi partida es un autentico crack, pagando el madrid 13 mill por el.

• Autor
-Raul martin, ocupa la posicion de MPD

-Cristian Fernandez es DFC-I mas lateral izquierdo que central

-Felipe Melo No juega de CD sino q juega de extremo actualmente es el extremo derecho pero le e visto jugar n estas posiciones MPDCI n el año q juega n el racing jamas CD

-Antonio Tomas juega de CD o MEC no se exactamente cual pero no d MEI

-Luego tanto MAtabuena, Juanjo y Cristian Fernandez aparecen n el B siendo jugadores del primer equipo

-Y en mi opinion el error mas grave Jonathan Valle esta cedido al malaga no traspasado y ademas a sido internacional en practicamente todas las categorias inferiores, osea q es una grandisima promesa casi echa ya realidad.

Ya he corregido muchos de estos fallos. Concretar aspectos como:

1. Raúl Martín no ha sido inscrito, por lo cual, viene con sanción hasta Enero del 2006 y fin de contrato para esa fecha. Si la IA considera para entonces que les vale, le renovarán, y sino, se irá a otro equipo.

2. Supongo que cuando hablas de Cristian Fernández te estás refiriendo a Cristian Álvarez

3. Lo de Matabuena, Juanjo y Christian es una putada de la IA, la cual tiene por costumbre bajar al filial a quien le parece. Les he subido la reputación, a ver si así... pero yo inicialmente, y si abres el editor lo verás, les he puesto en la primera plantilla

4. Le he subido la calidad actual a Valle a 140 (la máxima para segunda, que es donde está) y la potencial a -9. Eso quiere decir que potencialmente puede llegar a 180 de calidad, que supera los 160 que se utilizan para baremar a los jugadores internacionales

Gracias por tus sugerencias, vienen muy bien

Saludos

Me referia no a cristian alvarez a cristian el ex dl B q es lateral izquierdo no central como me viene en el juego.

Has añadido ya el traspaso de Ivan Helguera¿? como lo vas a acer¿? aparecera sancionado hasta Enero¿?

Es falso que raul martin no este inscrito pq esta jugando actualmente con el B http://www.realracingclub.es/ampliarnoticia.asp?id=1895 , supongo q no aya sido inscrito con el primer equipo.

Otra cosa correjiste ya la cesion d Jonathan al malaga¿?

• Autor
No si realmente me parece que es un gran apòrte ver a los juvenile smejorados ya que da mas vid aal juego, peor me parecia raro que los mas valorados o al menos los q mas me llamaron la atencion fuerons los del madrid, Mata por ejemplo me parece demasiado 10 mill, pero me gusta ver nuevos jugadores jovenes buenos. Lo que decia es que se revalorizan muxo mas los del madrid q por ejemplo marc valiente y jeffren del barça o barragan del depor.... Pero bueno que me parece q es un trabajo cojonudo el que has hecho, pero deverias de ponerles mas años de contrato a estos jugadores, nose si seran asi, pero la mayoria qudan libres a final de año, y aunque en realidad estos jugadores no suelen qdar por ejemplo en el madird y esto de q salgan del club lo hace mas real, es demasiado facil ficharlos, yo con la real ya me he hexo con 5 grandes promesas jejeje, Marc, barragan, bueno, granero, sahin (este ultimo es normal tiene 17 años)...

Habria que controlar tb el tema de las clausulas, en esto pueod ayudarte yo si quieres, y subirlas yo, cuando este la definitiva, e visto varios jugadores como javi martinez (athletic) valorado en 1.7 y clausula de 1.7, pero en un par de meses sube la valoracion y la clausula qda corta, y normalmente no renuevan al jugador, adrian del depor, en 6 meses a subido a 6.5 mill (grata sorpresa) y tiene una clausula de o.95 mill.... Son los que mas me llaman la atencion....

Y sobre detalles como el de la doble nacionalida de vucinic que no le aprece y tal tb puedo atudarte si necesitas.

Un saludo!! y de nuevo gracias por tu trabajo.

Edito: Me olvide de agüero, tiene una clausula de 5.5 mill, muy facil robarselo tb y muy tentador jejeje.

Otra obesarvacion es la del xabal del alaves Ian Uranga, que sale repetido, una cedido y otra en el equipo y al menos en mi partida es un autentico crack, pagando el madrid 13 mill por el.

Vamos por partes (que decía Jack el Destripador):

1. Ya he subido la calidad a Valiente y Jeffren. La explicación de por que los del Madrid y estos no, es sencilla. Los del Madrid se deben a que ha actualizado antes al Castilla porque está en segunda, a diferencia del Barca B y el Depor B que están en segunda B y tercera, con lo cual estos los actualizaré en futuras versiones cuando tenga tiempo. También coincidió que tenía un periódico en el que venía la plantilla del Madrid Sub-17 y por eso la metí entera... (ui, como suena eso)

2. Lo de los contratos y cláusulas es más complejo. Desconozco muchas de ellas y es muy laborioso buscar una por una (máxime porque no es una información que se encuentre fácilmente salvo fichajes de renombre). De todas maneras, os emplazo a que si las sabeis y quereis que aparezcan, las pongais aquí

3. Supongo que Vucinic es el de la Roma y su doble nacionalidad es la italiana

4. Ya vi lo de Uranga. Cuando lo vi en la guía marca, tuve que crear de cero al jugador porque no me había fijado en el que aparecía en el filial (supongo que lo hiciera así). Me he quedado con el nuevo porque supongo que esa es su fecha de nacimiento de verdad. Le he bajado bastante la calidad, ya que el Uranga inicial tenía 50 (ahora tiene 90). A veces me salen con unas calidades altas porque las selecciono al azar en el rango que corresponda (no me complico la vida si no se mucho del jugador), pero si vosotros vais sabiendo más detalles o no os cuadra, decirlo. De todas maneras, con cautela, porque según mucha gente de los post, todas las promesas de sus equipos serán futuros ronaldinhos o zidanes

Saludos

• Autor
Me referia no a cristian alvarez a cristian el ex dl B q es lateral izquierdo no central como me viene en el juego.

Has añadido ya el traspaso de Ivan Helguera¿? como lo vas a acer¿? aparecera sancionado hasta Enero¿?

Es falso que raul martin no este inscrito pq esta jugando actualmente con el B http://www.realracingclub.es/ampliarnoticia.asp?id=1895 , supongo q no aya sido inscrito con el primer equipo.

Otra cosa correjiste ya la cesion d Jonathan al malaga¿?

Gracias por lo de Raúl. Hace tiempo publiqué un post a ver si alguien sabía donde andaba ahora, ya que no había sido inscrito,pero nadie me contestó.

Supongo que entonces te refieres a Cristian Portilla. Lo corregiré, eso sí... cual es entonces la posición verdadera de Cristian Álvarez? (es que le cambié a él la posición y ahora no la recuerdo)

Respecto a Helguera, las últimas noticias no confirman el fichaje. Cuando así sea, lo pondré como futuro fichaje para Enero del 2006, pero no le sanciono, puesto que hasta entonces es jugador del Madrid a todos los efectos, ya que tiene ficha.

Muchas gracias y saludos

Aber por partes en el racing hay 3 Cristian:

-Cristian Alvarez, que DFD-MED

http://www.realracingclub.es/fichajugador.asp?jugador=44

-Cristian portilla, MPC o MEC actualmente n el B una gran promesa jugaba en categorias inferiores creo q la sub-18 antes de lesionarse el año pasao supongo q en poco vuelva a ser internacional

http://www.realracingclub.es/fichajugador.asp?jugador=70

-Cristian Fernandez q es lateral izquierdo, no se q tal sera pero por falta de jugadores n su puesto Portugal le a dado un hueco en el primer equipo aunque de reserva.

http://www.realracingclub.es/fichajugador.asp?jugador=81

Lo de Helguera yo creia q era ya algo cerrado. Pero podrias hacer de alguna manera para q no cuente pa capello y no sea muy costosa su adquisicion. weno si no se puede hacer parece ser q me tendre q gastar los chavos n invierno

• Autor
Aber por partes en el racing hay 3 Cristian:

-Cristian Alvarez, que DFD-MED

http://www.realracingclub.es/fichajugador.asp?jugador=44

-Cristian portilla, MPC o MEC actualmente n el B una gran promesa jugaba en categorias inferiores creo q la sub-18 antes de lesionarse el año pasao supongo q en poco vuelva a ser internacional

http://www.realracingclub.es/fichajugador.asp?jugador=70

-Cristian Fernandez q es lateral izquierdo, no se q tal sera pero por falta de jugadores n su puesto Portugal le a dado un hueco en el primer equipo aunque de reserva.

http://www.realracingclub.es/fichajugador.asp?jugador=81

Lo de Helguera yo creia q era ya algo cerrado. Pero podrias hacer de alguna manera para q no cuente pa capello y no sea muy costosa su adquisicion. weno si no se puede hacer parece ser q me tendre q gastar los chavos n invierno

Vale, vamos a ello

A Jonathan ya le puse en cesión. A ver si explota un año de estos, que lleva siendo promesa desde que tenía 16 años, que es cuando el Racing le subió o le hizo jugar en el primer equipo. A Christian Fdez. al igual que a Portilla, les pondré alta calidad para segunda B para que puedan ir al primer equipo, pero en la LFP no les han inscrito, al igual que como te decía Raúl Martín

Lo de Helguera se puede solucionar como haré lo de Saviola, es decir,que el entrenador y él se odien mutuamente :banani (en el caso de Saviola, solo de entrenador a jugador) y en el caso de Iván, que tenga como club favorito al racing, así no tendrás problema para ficharlo. De todas maneras, de aquí a que cuelgue el update, igual ya está hecho y se le pone como fichaje futuro

Un par de cositas con respecto a posiciones de jugadores del Barcelona (sí, yo miro los grandes, y qué :banani )

· Lilian Thuram, aparte del DFC que ya tiene, debería tener DFD, pues originariamente era lateral derecho, además de que jugó bastantes partidos en la Juventus y en el Parma en esa posición (vamos, que nunca la ha "abandonado" del todo).

· Xavi Hernández, aparte del MPC que ya tiene, debería tener también CD, pues es donde ha jugado desde siempre, sólo que el año pasado y éste, Rijkaard lo ha adelantado un poco jugando con Deco de MPC.

· Eidur Gudjohnsen no sólo es DLC, como aparece, sino que puede jugador de mediapunta en cualquier banda, o incluso en el centro (MPDIC).

· Oleguer también puede jugar de lateral derecho (DFD), que jugó bastantes partidos ahí, sobre todo el año pasado, y no lo hizo nada mal.

Saludos, gran update :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.