Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 06/07

Respuestas destacadas

bueno, tras darme un par de vueltas, te pongo algunas cosillas :

Dwight Yorke del Sydney FC al Sunderland

Kanu del West Bromwich Albion al Porsmouth

Andrea Luci CEDIDO una temporada de Juventus al Pescara

Vlada Avramov CEDIDO una temporada de Fiorentina al Treviso

Leonardo José Talamonti CEDIDO una temporada de River Plate al Atalanta

Davide Chiumiento CEDIDO una temporada de Juventus al Young Boys

Tommaso Vailatti CEDIDO una temporada de Torino al Vicenza

Davide Biondini CEDIDO una temporada de Reggina al Cagliari

Andrea Cossu del Cagliari al Verona

Mark Iuliano del Sampdoria al Messina

Samuel Osei Kuffour CEDIDO una temporada de Roma a Livorno

Rahman Rezaei del Messina al Livorno

Daniele Adani del Ascoli al Empoli

Massimo Gotti CEDIDO una temporada del Udinese al Ascoli

Christian Wilhelmsson del Anderlecht al Nantes

Josef Enakarhire CEDIDO una temporada del Dinamo de Moscu al Girondins de Burdeos

Antoine Sibierski del Manchester City al Newcastle

Carlos Vela CEDIDO una temporada del Arsenal al Salamanca

en cuestion de "retoques" creo que se deberia mejorar a :

Theo Walcott, Rosicky y Denilson (Arsenal)

Walcott a llegado al mundial de Alemania y en ocasiones no es titular ni en su categoria (en el juego)

Denilson era el capitan de la seleccion Brasileña Sub-17, si no se le sube le bajaran a sub-18 seguramente, cuando, en la realidad se le busca una cesion en la premier, sobre su posicion, le añadiria natural MPC y talentoso MPD

Rosicky me parece bastante infravalorado, desde siempre vaya, creo que vendria bien subirle algo

tambien subiria algo a Kaka (Milan) que ya se que es bastante bueno... pero viendo quienes estan por encima (en valor me refiero) me parece "raro", Michael Macienne (Chelsea), Metzelder y Degen (Dortmund), Cesc y Eboue (Arsenal), Agüero (Atl. Madrid), Fernando Gago y Rodrigo Palacio (Boca), Christian Wilhemsson (Nantes), Ribery (Olympique Marsella) y D'Alessandro (Zaragoza)

espero que te sirva de ayuda :banani

Editado por Homicide187

http://www.file.sc/4f306a/Act200607-0.95.rar

Aquí teneis la 0.95 con los equipos de primera y sus dorsales

No lo puedo descargar no se abre la paguina...

como lo puedo bajar, no lo tenes en otro link por favor ?

grasias, Saludos

Asi enredando con el update he visto que falta un importante jugador Argentino, Lucas Biglia actual campeon sub-20 y el capitan de la seleccion argentina.

Ha sido un jugador que siempre e fichado con mi racing y la verdad esque era muy bueno tanto en el juego como lo que parece en la realidad actualmente esta en el anderlecht y se echa en falta que en tu update no este.

Weno yo te voy dejando aqui cosillas que vea para ayudar.

Podrias sacar otra version del update aunque no sea la definitiva seria de agradecer xD

moondance en el madrid cuando voy a elegir dorsales me aparece ya un extracomunitario y no tengo ningun dorsal elegido no sera x lo de la cesion de baptista que aun keda komo extracomunitario en plantilla?? komo puedo arreglar esto??

un saludo y buen trabajo x cierto xD

• Autor

grasias, Saludos

Ya funciona la web del update, estaba caída

Oskarin, a mi me aparece Lucas Biglia en el Anderlecht. No será que abres una BD pequeña o que simplemente no le considera un jugador importante? Si miras con el editor, sale, con una calidad de 139 y una proyeccíón de -10

Manu, es posible lo que dices. Tienes dos opciones:

1. Esperar al próximo update

2. Quítale tu desde el editor el dorsal a Baptista, y a ver si así chuta

Comprueba que no sea que algún jugador del filial se te ha colado (Thaer, por ejemplo)

ya esta no se xq era pero he borrado todos los dorsales y los he puesto yo de nuevo.xq pasaba no lo se pero a mi me da que era x baptista xq no tenia ningun jugador dorsal y me aparecia un extracomunitario xD vas a seguir actualizando?

xD

grasias, Saludos

Ya funciona la web del update, estaba caída

Ok , muchas grasias

• Autor

Actualización Versíón 1.0

http://rapidshare.de/files/32754292/Actual...07-1.0.rar.html

Bueno, por fin... Ya tiene ajustados dorsales de primera y segunda junto con los jugadores inscritos a día de hoy y ajustadas también ciertas dobles nacionalidades para que aparezcan como comunitarios los jugadores adecuados. Por otra parte, he añadido a ciertas naciones la condición de comunitarias ya que según la lfp, son comunitarios B, y no cuentan como extranjeros

Tendrá fallos, por supuesto,pero se irán haciendo revisiones. Los que esteis especializados en tal o cual equipo, si quereis podeis sugerir cambios, por supuesto

Saludos

cuando meto las actualizaciones me sale error,que es lo que hay que hacer exactamente?

• Autor

Bueno, quiero creer que haya creado bien el archivo.Si leo que le pasa a alguien más, pensaré que es así. Si no, revisa con que versión estás jugando. Si es la 6.0, no te funcionará, tiene que ser de la 6.0.1 en adelante

Saludos

Bueno, quiero creer que haya creado bien el archivo.Si leo que le pasa a alguien más, pensaré que es así. Si no, revisa con que versión estás jugando. Si es la 6.0, no te funcionará, tiene que ser de la 6.0.1 en adelante

Saludos

pues va a ser lo de la versio,tengo la normal,pero es que intente poner la 6.03 y me daba error y tuve que borrar el juego e instalarlo otra vez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.