Jump to content

Actualización 06/07

Respuestas destacadas

La actualizacion esta de lujo pero en el Cádiz hay unos pequeños fallos como por ejemplo Bezares,Sergio Rodriguez,Limia,Oscar de Paula y Miguel Garcia estan en el equipo B, cuando deberian de estar en el primer equipo.

• Autor
La actualizacion esta de lujo pero en el Cádiz hay unos pequeños fallos como por ejemplo Bezares,Sergio Rodriguez,Limia,Oscar de Paula y Miguel Garcia estan en el equipo B, cuando deberian de estar en el primer equipo.

Bien, ese es un problema típico del juego: baja al filial a quien le parece. Se puede arreglar cambiando calidades e incluso posiciones, pero es muy laborioso y además no da los resultados deseados (por ejemplo, si hay 8 centrales en el primer equipo, hagas lo que hagas, te va a bajar a uno o dos al filial). Además, el juego en los equipos A suele trabajar sobre una base de 22 jugadores, y muchas de las plantillas de clubes están formadas por 25. Yo os recomiendo si cogeis un equipo vosotros que reajusteis los jugadores una vez comenzado el juego y cambieis los que correspondan. Ajustar uno por uno los 42 es una labor ardua y frágil (de hecho, con el Madrid, hagas lo que hagas, a Pavón le mandan al filial, y sino a Pavón a Helguera, y sino a Mejía... y con una sola incorporación o baja, vuelve a cambiar todo)

Espero que ese problema se solucione en futuras versiones. Al fin y al cabo es un bug que afecta al realismo del juego (yo he jugado en segunda b con el barsa b con thuram y xavi en sus filas), pero no afecta al equipo que tu escojas, ya que tu decides quien forma la primera plantilla y quien no

Saludos

weno despues de darle un vistazo, parece k el trabajo es weno... pero es curioso como aguero cobra 6.000 anuales... el tio este si q juega x gusto y no x dinero... xD... weno y el potencial de ronaldinho lo as bajao no? pq para ser el mejor jugador del mundo y que este en 193 y no 195 cmo ya estaba... q lo superan cristiano y rooney x favor... y dos santos es mas de lo que sale en atributos... jugonnn... y maldonado del betis no es delantero, menudo partidazo contra el athletic x la banda derexa... xD

y dnd esta bojinov? tendria q estar en la juve xD

Buen trabajo sobre la nueva version yo la veo bastante bien si tuviera que hacerla yo seria una locura xD

un saludo

Sabeis si la nueva version arrgla algunos fallos en jugadores del deportivo como:

Riki-aparte de dc puede jugar de mediapunta izquierda o extremo izkierdo

Coloccini-aora mismo esta jugando de centrocampista defensivo,tb juega de central.

Rodri-Puede jugan tb de lateral izkierdo,aparte de central.

Cristian-Aparte de mediapunta tb puede jugar de delantero centro.

Verdu-Aparte de mediocentro tb actua de mediapunta.

Arizmendi-Aparte de delantero centro tb actua de mediapunta por la derecha o extremo derecho.

Iago-este jugador en la version 0.95 no aparece creo recordar...

Aber si se puede solucionar esto...gracias

• Autor

Gracias por las sugerencias.

Os cuento:

No he tocado la reputación ni calidad de Ronaldinho, igual alguien lo hizo previamente en el update en el que me basaba.

Ya he subido algunas de las que sugieres, old_system. También las del depor, neo.

Solamente comentaros una cuestión importante. Solamente he corregido cuestiones de reputación, posiciones y demás de lo que aparece en este hilo. Obviamente, desconocía lo de Maldonado, Riki, etc... porque no me he puesto a mirar jugador por jugador si todos los datos cuadran (soy humano, no lo olvideis)

Lo único que os garantizo es que lo que se ha puesto en este hilo está reflejado, y cosas de otros hilos cuando he tenido tiempo. Se agradece que vayais contando los fallos, pero no pregunteis si se han corregido si nunca se plantearon aquí, puesto que evidentemente, la precisión de la actualización no se ha hecho tío por tío, ni atributo por atributo. Insisto, eso no quita para que los planteeis aquí de forma que se vaya mejorando. Yo no tardo nada en reflejar lo que me poneis en los post, si en cambio, en investigar jugador por jugador en google, webs, libros y demás y obviamente, no lo voy a hacer

Saludos y gracias por todo

gracias moondance!tu sabes como podria yo editar la posicion de esos jugadores x si tu no lo haces????gracias por todo,esque soy fan del deportivo y...

• Autor
gracias moondance!tu sabes como podria yo editar la posicion de esos jugadores x si tu no lo haces????gracias por todo,esque soy fan del deportivo y...

Perdona Bello, antes te confundí con neo en cuanto a lo del depor

Yo ya las he corregido en mi update a instancias de lo que tu dices, pero no saldrá hasta la próxima revisión

Es muy simple, abre el editor, busca en la lista de equipos el deportivo y coge los jugadores que desees cambiar. Verás de forma clara en el apartado Atributos los posicionales donde puedes cambiarlo

Saludos

muchas gracias!cuando salira tu update en el que modificas las posiciones de esos jugadores??

Hola moondance, creo q es el primer post q escribo en tu update, q de momento de lo k e visto, es de lo mejor sino el mejor, te paso estos datos del Athletic, echos por el GRAN SHAGGY, para k en un ratito dejas perfecto al athletic. Link plantilla.. athletic..

MUCHISIMAS GRACIAS.

Si reflejas en el proximo update el informe de shaggy y cambias lo del depot te hago un monumento moondance xD;)

Estoy cargando ahora la liga, si veo algo te digo, pero en fin, de nuevo lim gracias por tu tiempo y trabajo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.