Jump to content

Actualización 06/07

Respuestas destacadas

capo todo bien no?? pero la liga argentina esta cualquiera.... puese ser que europa este toda actualizaa pero me baje la vercion 1.0 y por ejemplo esta denis en colon aprestamo por arsenal y es de independiente, no esta silvera en san lorenzo, esta chacho coudet en san lorenzo y esta en central, cagiano en independiente y esta jugadno en el exterior etc etc fijate si la podes actualizar un poko mejor porque no esta bien

disculpa el comentario....trata de fijarte ;)

Sobre este ultico comentario: Argentina no ha tocado mas que lo que veia en noticias y poco mas, dejo claro que bastante trabajo era España al detalle y europa actualizado y que no tenia tiempod e acrualizar la liga argentina, que si alguien queria hacerse cargo que lo hiciese y lo colgase.

Por cierto y con tema actualizacion, Denilson a fichado por Al Nasr por lo que e podido leer por un seguidor betico aqui en el foro.

Edito, a xabi prieto le pondria de puesto MPD tb ya que normalmnte es de lo que juega, y tb le subiria algo el potencial ya que a mi entender es una e las firmes promesas donostiarras.

con el update de qtarantino se te soluciona lo de argentina creo

• Autor

xuko, no se que más queda por corregir del depor. Ya he corregido lo de Xabi Prieto.No le he subido más el potencial porque creo que de momento ya es alto.

He metido gran parte del informe de shaggy, lo más relevante para el juego

Por cierto, vosotros planteais poner opciones de recompra en el juego, pero eso yo no encuentro una forma directa de hacerlo. Como proponeis que se haga?

La revisión la colgaré uno de estos días. Sed pacientes, porque sino en cada post ya estaríamos colgando una

Saludos

Sobre lo del depor no te exijo mas hombre jejeje, solo las posiciones de coloccini, rodir etc que e visto que pedia otro seguidor del deportivo, la verdad que el depor esta bien, aunque el jugador que vino del sporting, alvarez, el MPD, esta lesionado de gravedad con una lesion de tibia y perone que lo tendra apartado media temporada, yo creo que para enero estara listo....

Y sobre la opciond e compra yo lo comente por que vi en otros updates y sin ir mas lejos en la base de datos 6.03 esta opcion, pero no tengo ni idea como se hace.....Ahora le hexo un ojoj y te edito este post.

Edto: Buemo mirando en el editor, me parecen muy bien los potenciales que as puesto, a casi todos los jugadores -7, exceptuando alguno que otro, solo veo el tema de Iago, que tiene el nombre mal... Se que es una xorrada, pero es el unico gallego y bueno... jajajaja, Luego hay otros potenciales que me parecen bajos como puede ser el de juan rodriguez, pero eso ya es otro mundo, por que podrian empezar todos a pedirte q cambies mil potenciales... Y la verdad que estoy muy contento con el trabajo que has hecho con el depor y te lo agradezco, solo quedan detalles como los dichos, tema de posiciones al azar de jugadores como iago, guirado (que por cierto tiene una calidad potencial muy baja, - 1....)

Sobre el tema opcion de compra es tan facil como ponerle prima futura1º, mira que lo tengas en euros, y poner bien la cifra por ejemplo filipe 2.200.000 €, supongo q esa es la opcion q tu sabes.... nose si te da algun problema...

• Autor

Bueno, ya corregí lo de Guirado

Vamos a hacer una cosa con el tema de calidades, potenciales, etc.

Yo no estoy en contra de que propongais cambios en las calidades y demás (aunque siempre será subjetivo). Lo que si os diría es que en ese caso, propongais cual debe ser (calidad actual y potencial actual como mínimo). Es decir, no me digais: aumenta a ronaldinho, y no decirme en cuanto, ya que yo en todo caso podría quedarme corto o pasarme

Respecto a las posiciones al azar, xuko, es que no conozco la posición exacta. Te remito a lo dicho anteriormente, si las conoces, dimelas y yo se las pongo

Alguién podría pensar que es que quiero que me hagais el trabajo, pero realmente a mi no me preocupan detalles como esos, es a vosotros a quien os preocupa (a mi me vienen bien, vaya, pero el coste de obtenerlos es alto y hace que no merezca la pena). Con lo cual, si quereis veracidad en los datos porque asi os interesa a todos, simplemente, proporcionarme esa documentación.

Respecto a los datos del informe del Athletic, no los he puesto todos porque me llevaba mucho tiempo, pero si la mayoría, al menos respecto a ubicación y posiciones de jugadores.

Por cierto, xuko, no entiendo esa forma de poner una opción de recompra. Se le puede poner como futuro fichaje del club que la tiene, pero eso es inexacto, puesto que no necesariamente va a recomprarlo (de hecho, sucede pocas veces)

Por último, es posible que hoy o mañana deje de actualizar con tanta asiduidad, más que nada porque ya va siendo hora de usar el update jugando. Con esto os quiero decir que si alguien quiere tomarse la molestia de meter muchos datos (por ejemplo, la grama, el barsa b como proponen u otras cosas), podemos sincronizarnos, yo paso el update a la fecha y me lo devuelve quien sea con los cambios hechos (a ser posible comunicándome que cambios ha hecho y sin tocar cosas como los números de los jugadores o ubicación de primera y segunda, que creo tienen pocos o ningún fallo)

Saludos

Edito: Ya se a lo que te refieres con lo de prima futura, aunque esto solo vale para los cedidos por si se quieren decidir a comprarlo, y no se si realmente funciona así, quizás lo pruebe con alguna partida de prueba

Si eso es, en los cedidos, le spones la opcionq ue tienen de compra, algunos lo tienen otro sno, algunos puede ser que los fichen y otros no, ejemplo, Filipe es 2.2 mill, es posible que el dpeor lo fiche, estoyanoff es de 4 mill, muy improbable que lo haga.... Por ejemplo en el tema baptita y reyes creo q baptista tiene opcion de 22 kilos y reyes 18 o algo asi... Pero bueno eso seria ir poniendo datos e ir actualizando quienes tengan estas opciones, como puede ser d'alessandro (sino me equivoco), y seguro q muxos mas....

Respecto a los fichados con opciond e volver al club de origen, como puede ser arbeloa, no se puede hacer que yo sepa..

Sobre las posiciones, guirado por ejemplo es LTD y pyede jugar de DFC, pero es LTD, y los demas ya cambiaste, al menos ahora me salen bien en esta que e cargado, antonio tomas CD y MC, y bueno los demas los que te dijo el otro xiko seghuidor del depor.... Caso coloccini añadirle CD, rodri LTI, verdu MC, MPC, riki añadile MPI, a arizmendi MPD, iago MPC, juan rodriguez CD, y Cristian MP DI.

Sobre os potenciales, yo personalmente subiria algo a riki (137-140), al menos le subiria 160.... a bodipo le bajaria tiene (145.155) le limitaria a 150, a guirado le pondria aunq no se le conozka y dado que en el futro sera jugaor del deportivo al menos 130 de potencial, y le pondria 90 de actual... y no cambiaria nada mas. Estaria el depor perfecto, a mi gusto claro, e intentando ser objetivo pero claro... nunca lo podre ser siendo seguidor de estos jugadores... Asi que si alguno te parece exagerado... Ahhh a mackay el portero lo mejoraria potencialmente tb, ya que es el futuro de la porteria de riazor, estuvo apunto de qdarse ya este año, y quienes lo siguieron el año pasado y este pretemporada le hemos podido seguir me merece un -5 o -6 al menos tb... (me parece mas opoirtuno poner -5 o -6 pq es mas el azar ya que no se le conoce muso, aunque se sepa q tiene futuro), como son el caso rodri, verdu etc...

Un saludo.

Espero impaciente la version 1.0 para empezar una historia xD

ey angel guirado es interior derecho...sino meteros en este enlace y lo vereis--- http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/677727.html

Edito,Antonio Tomas aparte de mediocentro puede jugar de mediapunta por la izquierda...

X cierto iago es ese tal yago del deportivo b????si es ese lo mejoraria mucho xq creo q es un gran jugador...

Angel Guirado es interior derecho y MUY MALO,que lo e visto en directo con el Vecindario y no vale un duro xD

• Autor
Espero impaciente la version 1.0 para empezar una historia xD

Bueno, ya hay una 1.0 a la que le faltan, como siempre, retoques.

Quizás esta noche cuelgue una revisión

Hay que añadir a Tristán que acaba de fichar por el Mallorca

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.