Jump to content

Actualización 06/07

Respuestas destacadas

Espero impaciente la version 1.0 para empezar una historia xD

Bueno, ya hay una 1.0 a la que le faltan, como siempre, retoques.

Quizás esta noche cuelgue una revisión

Hay que añadir a Tristán que acaba de fichar por el Mallorca

Saludos

Pos cuando cuelgues esta me la bajo xD

has modificado de nuevo a angel guirado???me puedes kntextar lo de iago moondance???x cierto al final parece q tristan no se va al mallorca....

• Autor

Si, bello, ahora es Iago. Angel Guirado... CA 95 PA -7 Interior derecho cedido al vecindario

Lo de Tristán llevan dándolo por hecho toda la noche en la SER. Solo por una temporada, supongo que quiere que sea escaparate para renegociar la proxima un contrato mejor, puesto que el principal problema es su alta ficha

Saludos

la actualizacion me parece perfecta, pero el inconveniente que veo es que cn los refuerzos de los ekipos, deberian x lo menos dejar de tener las mismas pelas... pq sino cmo puedo ver, ekipos como el barça cn ekipazo antes de empezar, se siguen reforzando mas aun antes de comenzar la temporada y se hacen imbatibles... yo creo que se deberia retocar el saldo de los ekipos restandole los fixajes como minimo... o no? yo creo q es un punto a tener en cuenta en la actualizacion

• Autor

old_system: Es complejo porque hay que mirar equipo por equipo cuanto se han gastado, y no se hasta que punto influirá para que no fichen más (mucho me temo que aún así, ficharán). Yo en principio no lo voy a hacer, pero me remito al post en el que dejé caer que si alguien quería hacer ese tipo de cosas, le pasaba el update (con opción de recompra, claro :hello:) y que se encargara de ello.

Yo por de pronto, voy a empezar una partida con la cultu y voy a actualizar bastante menos a partir de ahora, por eso lo digo

Saludos

mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo en este update moondance :hello:

• Autor
mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo en este update moondance :hello:

Gracias. Es fundamental recordaros que yo los updates los hago para mi propio disfrute, por eso son tan personales, pero agradezco mucho vuestra aportación y que además os guste

(Por cierto, he metido al jugador ese chileno del Colo Colo de 14 años que promete mucho, a ver con el paso de los años que hace)

Saludos

gracias moondance!

moondance te envie un mp te llego???

tienes otro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.