Jump to content

Actualización 06/07

Respuestas destacadas

Angel Guirado es interior derecho y MUY MALO,que lo e visto en directo con el Vecindario y no vale un duro :hello:

Si por un partido puedes juzgar el potencial y el futbol que tiene un xabal de 20 años te van a fixar como nuevo monchi pero para el Cadiz.... Yo le e visto partidos con el gimnastic y no me parecio un futbolista malo. Pero tampoco lo pueod jdgar por que le vi 3 partidos.

Si lo has visto con el Gimnastic mal vamos porque nunca a jugao en ese equipo :hello:

En el cordoba. xD

Por cierto tristan al parecer si que jugara ene l mallorca, pero aun no es jugador del equipo, y creo que no podra jugar hasta enero.

Nery castillo lo vi jugar ayer con el olimpyakos, asi q no esta libre.

Saludos,

• Autor

cultural1iy2.th.jpg

Bueno, a ver si esto chuta...

Como veo que la peña se curra mucho las historias, y yo ni tengo paciencia, ni tiempo, si que voy a ir dejando en este hilo algún que otro detalle de la partida que acabo de comenzar con la Cultural Leonesa.

Para empezar, partidazo contra el Pucela B en casa. Las apuestas nos daban como favoritos, pero empezamos fatal, perdiendo por 0-3. Si se ve la imagen, podeis comprobar el milagroso resultado final, consecuencia de cambios tácticos y charla en el descanso

Juego con un 3-4-3 y me da que vamos a encajar muchos goles, pero tb a marcarlos

• Autor

xuko, Tristán si creo que pueda jugar con el Mallorca antes de enero si le han fichado para sustituir a algún lesionado de larga duración

Habrá que estar al tanto, porque además solo ha fichado por una temporada

EL HIJO PRÓDIGO. 13/09/06, 2:11 pm

En las próximas horas el ex deportivista Diego Tristán se convertirá en el octavo fichaje del Mallorca, en lo que

La semana pasada rescindía su contrato con el Deportivo de La Coruña; aquí le esperarían dos años en blanco y eso era precisamente lo que no quería Diego. Tras realizar no pocas declaraciones en contra del club, finalmente vuelve al equipo que le dio la oportunidad de jugar en 1ª división: el Real Club Deportivo Mallorca.

Diego ha elegido España y ha declinado las libras de varios equipos ingleses. Con esta frase se podría resumir el desenlace del culebrón Tristán. Pero quizás el jugador haya perdido mucho más en todo el curso de las negociaciones de su situación contractual.

Ayer, alrededor de las doce de la noche llegaba a la isla con el objetivo de ganarse la confianza de su nuevo técnico, Goyo Manzano: “mi meta es trabajar”. Allí se encontrará con su paisano Héctor, jugador con el que compartió vestuario las últimas temporadas, que seguro que ejercerá de perfecto anfitrión para la adaptación de Diego, antaño pichichi de la Liga de las estrellas. Sin embargo, esa vitola de goleador fue disminuyendo con el paso de los años. Tras el Mundial de Corea y Japón, Diego comenzó una racha negativa que llegó a durar cuatro campañas.

El contrato de Diego supondrá unos ingresos para el jugador de alrededor de 400.000 euros más incentivos por un año. De este modo, Tristán consigue quedarse en la Liga española, su objetivo inicial desde que afirmó su deseo de desvincularse del conjunto herculino. "He conseguido lo que quería, quedarme en la liga española".

Esta mañana ha superado el reconocimiento médico y por la tarde será presentado como el vigesimosegundo futbolista del equipo, el octavo refuerzo para el grupo de Gregorio Manzano.

Por otra parte, desde la Plaza de Pontevedra se asegura que el delantero no puede jugar hasta enero, en el momento en que se reabra el mercado de fichajes. En cualquier caso, el Mallorca ha hecho efectiva esa cláusula que permite inscribir futbolistas en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) al no haber cubierto las 25 fichas permitidas para cada equipo.

Sacado de RIAZOR.ORG

donde se pone la actualizacion?? a mi me salen como canciones en lo k e descargao xD decirme a ver....

• Autor
donde se pone la actualizacion?? a mi me salen como canciones en lo k e descargao xD decirme a ver....

Sí, son canciones. Escucharás las últimas cantadas de Víctor Valdés xD

Ahora en serio, en la carpeta del juego existe una carpeta llamada data y dentro otra "db". Coloca los archivos .dat en ella (podrás comprobar que ya existen otros iguales)

Deberías antes hacer copia de seguridad de los que ya tenía, por si algo falla

Saludos

x cierto,scaloni ficho por el racing de santander...

POr cierto, porque Messi le bajan tanto los atributos?? No lo podias arreglar? O hay alguna forma que pueda arreglarse?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.